Aro sobre México...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Aro sobre México

Avistamiento de un posible EBANI (Entidad biolófica aérea no idenfidicada) en Ciudad de México

Avistamiento Masivo de Ovnis en Australia

El diario International Business Times acaba de publicar un interesante artículo que dá cuenta sobre un video grabado el pasado 11 de Noviembre (2012) 11:11 desde la ciudad de Melbourne en Australia alrededor de las 11 de la mañana. El testigo logra grabar a travéz de su cámara en el modo infrarojo (visión nocturna) 5 grupos de OVNI´s que vuelan en la misma dirección con un intervalo aproximado de 10 minutos por grupo. En total según se detalla se logran apreciar hasta 32 OVNI´s al parcer de tipo esféricos que surcan los cielos. Lo interesante de éste avistamiento es que éstos OVNI´s NO son posible de ver al ojo desnudo, y sólo se pueden apreciar cuando son grabados mediante éste tipo de cámaras. Muy interesante.

Avistan una bola de fuego en el norte de Puerto Rico

Varias personas observaron esta noche una bola de fuego en el norte de Puerto Rico, desplazándose por el cielo en dirección este a noreste. Eddie Irizarry, presidente de la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC), indico que la bola de fuego es lo que se conoce como un bólido, que es un tipo de meteoro que se desplaza lentamente, lo que permite que mas personas lo observen y hasta fotografíen. El bólido fue avistado a eso de las 7:00 p.m. por miembros de la SAC y participantes de una actividad de observación astronómica que se lleva a cabo en Dorado.

Descubren un asteroide de hasta 2 km de diámetro

Astrónomos rusos que trabajan con la red de telescopios automáticos MASTER anunciaron el descubrimiento de un objeto celeste de entre 1,5 y 2 kilómetros de diámetro en el cinturón de asteroides, una región comprendida entre las órbitas de Marte y Júpiter. Por su parte, Serguei Yázev, director del observatorio astronómico de la Universidad de Irkutsk, en Siberia, expresó que el asteroide ya fue agregado a la base de datos globales. "El asteroide fue descubierto el 12 de noviembre. Ya lo introdujeron en la base global de datos con las señas 2012 VG82",dijo Serguei Yázev.

Meteorólogos esperan la llegada de tormentas geomagnéticas solares

Los meteorólogos espaciales están a la espera de la llegada de una tormenta geomagnética menor y moderada desde el mediodía del 23 de noviembre por la llegada de eyecciones de masa coronal (CME) del Sol, informó la Agencia Nacional Oceanográfica y Atmosférica (NOAA) de Estados Unidos en su último reporte. Corresponde a una tormenta solar que se desencadenó el 21 de noviembre a las 15:30 horas, en la activa región del Sol enumerada por NOAA como 1618. (Video con las últimas imágenes) En los momentos iniciales, el Sol lanzó ondas de radio de nivel R1, ondas electromagnéticas que causaron bloqueos e interferencias en las comunicaciones y sistemas GPS y satélites, por breves instantes (nivel 1 entre 1 y 5). Esto ocurrió acompañado de una eyección de masa coronal que viajó en dirección hacia la Tierra.

Persisten eventos moderados de tormenta solar

El Sol continúa registrando eventos de tormenta solar de rayos X moderados, con posibles impactos en la Tierra en los próximos días. A las 15:30 hora UTC, del 21 de noviembre, el Centro de Previsión Espacial de la Agencia Oceanográfica y Atmosférica (NOAA) de EE.UU., registró una tormenta solar de magnitud M3, un nivel moderado entre la clase C, que no significa alerta, y la clase X, la más fuerte. El evento fue acompañado de eyecciones de masa coronal (CME) y una ráfaga de ondas de radio con una velocidad de 1918 kilómetros por segundo. Aún no se determina si la trayectoria golpeará la Tierra, informó la Agencia Oceanográfica y Atmosférica (NOAA).

Tormentas solares y geomagnéticas moderadas afectan la Tierra

El Sol se activó a niveles moderados y el mayor evento de las últimas horas fue una tormenta solar de rayos X de magnitud M1, registrada el 20 de noviembre con una eyección de masa coronal (CME) dirigida hacia la Tierra, a una velocidad estimada de 664 kilómetros por segundo. La llamarada solar fue acompañada con breves interferencias de las comunicaciones, y nuevas explosiones solares se registraron esta mañana con efectos menores de bloqueos de señales de radio de alta y baja frecuencia. (Video con las últimas imágenes de eyecciones de masa coronal del Sol)

Científicos australianos detectan que una isla inexistente se 'coló' en varios mapas

La isla Sandy aparece en Google y en algunas cartas marítimas que la sitúan en el Pacífico sur. Mientras la mayoría de los exploradores sueña con descubrir nuevas tierras, un equipo de científicos australianos hizo un 'hallazgo' inverso, al constatar que una isla que los mapas ubican en el Pacífico, en realidad no existe. La supuesta isla Sandy aparece en los mapas de Google y en algunas cartas marítimas que la sitúan entre Australia y Nueva Caledonia, en el mar Coral en el sur de Pacífico. El descubrimiento del error se produjo cuando un equipo científico, liderado por la geóloga María Seton, se dio cuenta de su ausencia mientras navegaba por la zona donde debería levantarse la isla, según el diario 'Sydney Morning Herald'.

Pequeño escáner Gocen permite escribir música en papel y reproducirla

Un nuevo dispositivo electrónico creado por japoneses, llamado Gocen reproduce la música escrita en manuscritos para los diversos instrumentos musicales, e incluso los puede combinar en tiempo real en el computador. Basta escribir el nombre del instrumento con que se quiere tocar la pieza musical, regular el volumen y 'manos a la obra'. Con la acción manual sobre las notas, al igual que un escáner, Gocen reproduce la pieza musical que lee.

Miles de pájaros comunes de jardín caen al mar en Inglaterra

Los pescadores reportan pájaros que caen del cielo -Las aves se ven agotadas, desorientadas, miles se ahogan. "Acabo de ver pájaros muertos en el agua: era un espectáculo terrible" - Exhaustos y desorientados pájaros de jardín están cayendo del cielo en el mar frente a la costa sur de Inglaterra. - Los pescadores han informado ver cientos de aves migratorias comunes desplomarse muertas la última semana.

Crece grieta terrestre de gran tamaño en Murcia

España. Una grieta terrestre de cientos de metros que está creciendo a diario, y que apareció en la comunidad de Totana de Murcia, España, tiene preocupados a los habitantes de la región. Un portavoz del ayuntamiento de Totana informó ayer a La Gran Época, que aún están esperando un informe de los geólogos especialistas, mientras que en un comunicado se informó que se encuentran señalizando la zona de peligro con el fin de evitar algún accidente. La grieta se está extendiendo sobre una zona situada en el polígono industrial El Salazar, en Totana, con dirección a la ciudad deportiva de Valverde Reina, según fuentes de Protección Civil.

Registran sismo en Chile de 6.1 grados Richter

Un fuerte sismo de magnitud 6.1 sacudió el miércoles la región central de Chile, pero las autoridades dijeron que no se habían reportado personas heridas ni daños de envergadura. El Servicio Geológico de Estados Unidos dijo que el epicentro se ubicó a 54 kilómetros (34 millas) al suroeste de San Antonio y ocurrió a las 4:36 de la tarde. El temblor sacudió Santiago, la capital chilena, donde hizo mecer edificios durante casi un minuto y algunas personas salieron a las calles. Los servicios de emergencia de Chile dijeron que no se reportaron de inmediato daños a la infraestructura y descartaron la posibilidad de un tsunami.

IGP registró 195 sismos en el Perú en lo que va del año

Hernando Tavera, director de Sismología del Instituto Geofísico del Perú (IGP), informó que, en lo que va del año, se han registrado 195 sismos en el país. En diálogo con RPP Noticias, el especialista recordó que Perú es un país sísmico y que, en cualquier momento, puede ocurrir un terremoto. "Hemos tratado de generar la suficiente información que nos permita tener un escenario de lo que podría ser el sismo. Todos los estudios, que se han logrado realizar y ejecutar con técnicas modernas, nos han permitido hablar de que probablemente el sismo que afecte a la región central del Perú esté por el orden de 8.5 y esa es la información que se ha entregado a Defensa Civil a los gobiernos regionales", comentó.

Volcán Tongariro en Nueva Zelanda: olores del gas se sienten en Manawatu y Bahía Hawke

El volcán Tongariro en la isla Norte de Nueva Zelanda que entró en erupción sigue emitiendo una gran cantidad de gas pero sin cenizas informó ayer el boletín informativo geológico de las 16:15 horas. Aunque la actividad fue descrita como baja, los vulcanólogos Brad Scott y Nico Fournier de Geonet destacaron que "las observaciones de ayer confirman que el volcán está produciendo una gran cantidad de gas. El olor se observó en el Manawatu y en la Bahía de Hawke, las principales áreas al sotavento de Te Maari (Tongariro)". Manawatu es una región en la mitad inferior de la Isla del Norte de Nueva Zelanda, en torno a las ciudades de Palmerston North y Wanganui.

Consiguen desarrollar un implante visual que permite leer braille a ciegos

Un grupo de investigadores franceses y americanos ha conseguido desarrollar un dispositivo ocular que ha permitido primera vez trasmitir patrones de braille directamente en la retina de un paciente ciego, lo que le ha permitido leer palabras de cuatro letras con precisión y rapidez. "En este ensayo clínico se estimula directamente la retina. En lugar de sentir el braille en las puntas de los dedos, el paciente puede ver los patrones que proyecta y luego leer las letras individuales en menos de un segundo con una precisión del 89 por ciento", explica el investigador Thomas Lauritzen, autor principal del artículo.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO