LO MEJOR DE LA RED: Los 4 mejores y los 3 peores endulzantes en su cocina...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

LO MEJOR DE LA RED: Los 4 mejores y los 3 peores endulzantes en su cocina

Que utiliza para endulzar sus alimentos es un tema popular, dado que muchas personas tienen una afinidad por los dulces, y es ampliamente sabido que los azucares refinados son uno de los peores alimentos que puede consumir. Tiene que tener cuidado al momento de elegir una alternativa, ya que algunos en realidad pueden ser peores que un endulzante real, incluyendo algunos endulzantes que son ampliamente conocidos como "saludables" pero en realidad son todo lo contrario. MSN Health hizo una buena labor al hacer una listar de los mejores y los peores endulzantes para su salud, la cual le explico más abajo. Los Mejores: Stevia Alcohol de azúcar Miel (yo recomiendo la miel Manuka, o miel cruda en pequeñas cantidades) Glucosa pura Los Peores: Apastarme Agave (la cual ampliare e incluiré todas las fuentes de fructosa) Sucralosa (Splenda)

LO MEJOR DE LA RED: La historia de una de mis investigadoras: "Como combatí el cáncer de mama"

Recientemente, la Harvard School of Public Health sorprendió a la industria del cáncer cuando publicó un estudio que muestra que las mamografías no sólo pueden ser inadecuadas para diagnosticar el cáncer de mama, sino que además pueden contribuir a un sobre diagnóstico significativo de cáncer que de otro modo habría permanecido sin daño. i Según el autor principal Mette Kalagerii : "La mamografía podría no ser de uso apropiado para detectar el cáncer de mama ya que no puede distinguir entre el cáncer progresivo y el no progresivo... Los radiólogos han sido entrenados para encontrar hasta el más pequeño de los tumores en un intento de detectar a tantos canceres como sea posible para poder curar el cáncer de mama. Sin embargo, el presente estudio se suma al creciente cuerpo de evidencia manifestando que esta práctica ha causado un problema en las mujeres - el diagnóstico de cáncer de mama que no causara síntomas o muerte. " Cuando los científicos también sugirieron que las mujeres necesitan conocer los potenciales daños de los errores de las mamografías, la American College of Radiology and Society of Breast Imaging acusaron rápidamente el estudio de Harvard como fallido. Pero a medida que más y más mujeres publicaron sus historias sobre la manera en que ellas perdieron sus pechos y fueron sometidas a tratamientos de extenuantes cáncer como consecuencia de un mal diagnóstico, es evidente que el equipo de Harvard sabe de lo que están hablando.

El brote de dengue en Perú deja 32 muertos y más de 21.400 infectados

El brote de dengue registrado en 2012 en Perú ha causado ya la muerte de 32 personas y ha infectado a otras 21.445, según un informe del Ministerio de Salud. El informe señala que en el país hubo un primer brote entre diciembre de 2011 y marzo de este año y el segundo se inició en octubre pasado y continúa hasta el momento. El Gobierno ha elaborado un plan de control del brote con un costo inicial de casi un millón de soles (aproximadamente 384.000 dólares) que contempla el apoyo de profesionales en la prevención y el control del dengue y la puesta en marcha de equipos médicos, campañas de comunicación masiva y fumigación.

Más de 400 muertes por dengue se registran en Latinoamérica en lo que va de año

El dengue sigue cobrando vidas en lo que va de año en Latinoamérica, donde los fallecidos superan los 400 y los casos ascienden a casi 161.000 contagiados, lo que preocupa a los Gobiernos de la región que mantienen las campañas para prevenir el avance del brote. Esta enfermedad, causada por el mosquito Aedes Agypti, puede ser mortal en su modalidad hemorrágica y que tiene como síntomas fiebres altas, dolor de cabeza, vómitos y erupciones en la piel, afectó en 2010 a 1,5 millones de personas y produjo al menos 1.020 muertes en la región.

Rocían gas lacrimógeno contra manifestantes en la capital de Egipto

La Policía utilizó gas lacrimógeno en el centro de El Cairo ante la escalada de protestas antigubernamentales.

Paraguayos protestan contra nuevos recortes en el presupuesto

El Senado paraguayo ha empezado este lunes a analizar el proyecto de presupuestos generales para el año 2013, pese a la masiva manifestación del pueblo frente a este órgano legislativo. Los manifestantes, entre ellos trabajadores del sector público, docentes, campesinos y mujeres, han exigido reformas para los nuevos recortes aprobados en la Cámara de Diputados, los cuales meditan un gasto de 13.000 millones de dólares. Sin embargo, varios sindicatos y grupos de organizaciones sociales se han quedado durante toda la mañana en el lugar, para demostrar su indignación ante la sede de la Cámara de Senadores, la cual tiene la última palabra en resolver el asunto.

Huelga en la sanidad pública de Madrid: Miles de personas en la manifestación

Miles de trabajadores y usuarios de la sanidad pública se han manifiestado en Madrid desde las 18.30 horas de este martes contra las medidas del Gobierno regional conformando una marea blanca para exigir la retirada del Plan de Sostenibilidad del Sistema Sanitario presentado por la Consejería de Sanidad. Esta marcha, a la que muchos de los participantes han acudido ataviados con la bata blanca que caracteriza a los facultativos y personal sanitario, es el colofón de la segunda jornada de huelga sanitaria convocada por los sindicatos presentes en la Mesa Sectorial (CC.OO., UGT, AMYTS, CSIT Unión Profesional, USAE y SATSE).

Miles de afganos protestan contra ataque de Israel a Gaza

En Afganistán, miles de personas han salido este lunes a las calles de Yalalabad, capital de la provincia oriental de Nangarhar, en protesta por la ofensiva del régimen israelí contra la Franja de Gaza. Varios miles de estudiantes de la Universidad de Nangarhar, situada en las afueras de Yalalabad, han participado en la manifestación en la que han expresado su odio al régimen de Tel Aviv y sus aliados por abusar de los derechos de los palestinos. Los manifestantes han quemado banderas del régimen israelí y de EE.UU., al tiempo que han gritado fuertemente lemas como "abajo el régimen de Israel" y "abajo Estados Unidos".

Ateos estadounidenses podrían ser encarcelados por no venerar a Dios

Ateos estadounidenses han presentado una demanda ante la Corte Suprema de EE.UU. para impugnar una ley antiatea del estado de Kentucky que da a elegir entre "reconocer al Dios todopoderoso o ir directamente a la cárcel", según un comunicado. La norma, aprobada por primera vez en 2006, establece una pena de un año de prisión para las personas que muestren en discursos públicos su desacuerdo con la afirmación de que "la seguridad de la mancomunidad" de Kentucky es imposible sin el "Dios todopoderoso".

El presidente sudafricano busca la victoria en las primarias sacrificando vaca

El presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, realizó el ritual tradicional zulú de sacrificar 12 vacas de cara a las elecciones del líder del gobernante Congreso Nacional Africano, esperando mantenerse a la cabeza del partido. El ritual duró 3 días y terminó el domingo, en la provincia de Kwazulu-Natal, patria chica de Zuma. Los numerosos parientes del presidente llegaron al evento en 15 autobuses. Los participantes del ritual rezaron a los antepasados para que ayuden a Zuma a ganar. El propio mandatario, con una vestimenta de pieles de leopardo y lanza en mano, interpretó una danza ritual junto con otras personas de su clan. La carne de las 12 vacas sacrificadas se asó en una hoguera y se repartió entre los asistentes.

Segundo incendio en Bangladés coincide con protesta de trabajadores de sector textil

Un segundo incendio en las últimas 48 horas en Bangladés ha afectado este lunes otra fábrica de ropa en Dacca, capital bengalí, el mismo día en que miles de trabajadores del sector textil se han manifestado en contra de la muerte de más de cien personas en el reciente siniestro en una planta textil. Según fuentes oficiales, el incendio registrado este lunes por la mañana, de momento sin víctimas mortales, parecía importante y se ha producido en la tercera planta de un edificio con varias empresas de confección. El inmueble de doce pisos alberga cuatro talleres diferentes. Por otra parte, varios miles de trabajadores del sector textil se han congregado hoy lunes en Ashulia, cerca de Dacca, para protestar contra la muerte de 111 personas, según los últimos balances, en el incendio de la noche del sábado al domingo en una fábrica de la ciudad. Entre las víctimas mortales del incidente había muchas mujeres, también un centenar de heridos.

14 muertos por incendio en un taller en Alemania

Al menos 14 personas han muerto y siete más han resultado heridas en un incendio registrado en un taller de discapacitados en Alemania, han informado este lunes fuentes policiales. De acuerdo con las fuentes policiales, el siniestro, cuyas causas aún se desconocen, ha ocurrido en un centro de la organización humanitaria Cáritas, que albergaba discapacitados psíquicos y físicos, en la localidad de Titisee-Neutstadt, al sur de Alemania. Además de los heridos, de distinta consideración, no se descarta que alguna víctima haya quedado atrapada entre las llamas dentro del edificio.

Los ataques israelíes causaron pérdidas en Gaza valoradas en 1.245 millones de dólares

Un total de 1.245 millones de dólares de pérdidas económicas causó a la Franja de Gaza la ofensiva israelí que se desarrolló entre el 14 y el 21 de noviembre y costó la vida a 166 palestinos. Así informó el portavoz de Hamás, Taher al-Nunu. Según el representante del movimiento, 200 viviendas quedaron destruidas y al menos 8.000 se vieron afectadas por los ataques aéreos israelíes. Además, 42 locales, incluida la sede de Hamás en Gaza, tres mezquitas y un hospital, fueron completamente arruinados. En cuanto a las pérdidas humanas, Taher al-Nunu detalló que la ofensiva de Israel dejó 166 palestinos muertos, la mayoría de ellos civiles, y 1.235 personas resultaron heridas.

Obama busca "legalizar" las misiones que usan drones asesinos

La Administración del presidente de Barack Obama está tratando de "legalizar" sus ataques con drones en seis países musulmanes, puesto que el programa de asesinato selectivo provoca el rechazo global. Citando a dos funcionarios estadounidenses que prefirieron el anonimato, el rotativo 'The New York Times' informó que el Gobierno de EE.UU. ha elaborado las reglas formales de los asesinatos selectivos mediante el uso de aviones no tripulados en Pakistán, Afganistán, Yemen, Somalia, Irak y Libia.

EEUU prepara espías cibernéticos

La Universidad de Tulsa en el Estado de Oklahoma, centro de EE.UU., organiza un curso de espionaje cibernético con el fin de educar técnicos en la ciberguerra para los servicios secretos del país norteamericano. Los participantes en los mencionados cursos se forman para divulgar información falsa mediante las redes sociales, crear virus, hackear redes digitales y contraseñas y obtener datos de memoria flash. Un estudiante indicó al diario estadounidense The Seattle Times que: "como parte de los estudios prácticos han explorado un sistema de votación electrónica, en el que es posible cambiar los resultados del sufragio usando un dispositivo electrónico con sistema Bluetooth".

Nueva batalla por Palestina en la ONU

Naciones Unidas comienza hoy una semana crucial para la consolidación del reconocimiento mundial del Estado palestino y el avance hacia una nueva etapa del proceso de paz en el Medio Oriente. El jueves próximo será el día clave y el plenario de la Asamblea General el escenario de una votación que debe salvar los diversos obstáculos y maniobras interpuestos durante el último año por Israel y Estados Unidos para impedir el ascenso de Palestina como Estado. Esa misma jornada la ONU conmemora el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino. Este sábado, el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas, expresó en Ramala su confianza en conseguir su objetivo en la ONU para que Palestina pueda ser "un Estado con Jerusalén Oriental como capital". El 23 de septiembre de 2011, Abbas solicitó a la máxima instancia de la ONU la solicitud oficial de ingreso como el Estado número 194 miembro pleno de la organización mundial. Pero las acciones norteamericanas dentro del Consejo de Seguridad, instancia determinante en esa decisión, y las amenazas de Washington de vetar un pronunciamiento positivo frenaron el reclamo, el cual se mantiene congelado desde entonces.

Gaza y la sagrada impunidad del sionismo

A pesar del silencio cómplice de los gobiernos y de los grandes medios de información, que no sólo apoyan las agresiones constantes del sionismo contra el pueblo de Palestina, sino que tergiversan los hechos ocurridos en esa lejana región de nuestro planeta, la indignación de millones de personas se hizo manifiesta en muchos lugares ante el bombardeo desproporcionado recientemente desplegado por la Fuerza de Defensa de Israel contra Gaza, acribillando indiscriminadamente tanto a niños como a adultos, sin ningún tipo de reparación. La reacción de la Organización de las Naciones Unidas ha sido, como otras veces, poco menos que estéril y tardía, dada la indiferencia con que es recibida por las autoridades israelíes, apoyadas, como siempre, por el imperialismo yanqui y sus socios europeos, sin que ninguna resolución resulte decisiva para acabar con el martirio de los palestinos, cuya data traspasa más de cincuenta años entre desalojos forzados; todo lo cual ha configurado -sin lugar a dudas- un genocidio mayor al que proyectaron y ejecutaron los nazis en Alemania y Europa. Todo esto ha sido constantemente esgrimido por los gobernantes sionistas como resultado de una estrategia antisemita de parte de quienes critican y condenan sus agresiones al pueblo palestino, lo cual ha logrado que muchísima gente crea que los agresores son los palestinos, y no las víctimas, como sucede realmente. A esto ha contribuido el manejo de la información a escala mundial y las llamadas películas de acción que colocan a los árabes en el cuestionable papel de terroristas, capaces de activar una bomba nuclear en medio de cualquier ciudad europea o estadounidense.

Ola de Terremotos en el centro de Chile

La ola de sismos de mediana intensidad que en la última semana se han registrado en el centro de Chile alertaron al Gobierno y a expertos en sismología que este jueves se reunieron para intentar desgranar los motivos de la alta actividad telúrica en esa zona. En los últimos días, el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile reportó alrededor de medio centenar de tembloresen la costa de la región de O'Higgins, en el centro del país, lo que generó cierta inquietud en la población. La localidad de Navidad, a 205 kilómetros al suroeste de Santiago, fue la zona más azotada por este fenómeno al registrar, según el Servicio Sismológico, 35 sismos en los últimos 20 días. Este miércoles se reportaron en esa zona 21 temblores, siendo el más fuerte de todos el que se produjo a las 18.37 hora local (21.37 GMT) que alcanzó los 5,6 grados en la escala abierta de Richter y fue seguido después por otro de 5,2 grados de magnitud. El martes pasado también hubo 5 sismos en el mismo lugar, mientras que un día antes se registraron otros 6 movimientos telúricos más, el más fuerte de 4,8 grados de magnitud que sacudió las regiones de Valparaíso, O'Higgins y Maule.

Esperaba gemelos y se suicida porque quería una niña

Una mujer, ya madre de dos niños que quería desesperadamente tener una hija, saltó de un acantilado en Dublín, cuando descubrió que los gemelos que llevaba en su vientre también eran chicos. Anna Byrne de 35 años, tomó la drástica decisión pocos días antes de dar a luz por cesárea. Anna Byrne, que era enfermera, quedó "devastada" después de hacerse la ecografía y descubrir que iba a tener dos hijos más. En la madrugada del pasado 8 de marzo, la mujer se suicidó seis días después de visitar un psiquiatra para contarle su estado psicológico, según publicó el Daily Mail. El psiquiatra consideró, sin embargo, que su caso era de "bajo riesgo" de suicidio. El marido de Anna Byrne ha contado que ella había sufrido depresión años atrás y que a pesar de los dos hijos que tenían ella se sentía incompleta por no tener una niña. La pareja incluso llegó a hablar de ir a Grecia, donde podían escoger el sexo de su hijo a través de la selección de los embriones.

Acusada pareja por tortura y homicidio de niña de 3 años

Ante el Juzgado Penal del Circuito Especializado de Pereira, con funciones de conocimiento, la Fiscalía acusó a Martha Liliana Arroyave Martínez y Johan López Ocampo por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y tortura. De acuerdo con la investigación de la Fiscalía Tercera Especializada a cargo del caso, los hoy acusados, madre y padrastro de la víctima, supuestamente torturaban a la menor Xiomara Andrea Rivera Arroyave, de tres años de edad, en hechos ocurridos en el barrio Galicia de la capital de Risaralda. La niña falleció el 19 de marzo de 2009, luego de permanecer varios días en un centro asistencial un fuerte dolor abdominal provocado por los múltiples golpes propinados por la pareja. Por medio del testimonio de la menor y el de su hermana de seis años de edad, también maltratada, el fiscal del caso determinó que Arroyave y López la golpeaban constantemente y que en ocasiones la mujer la quemaba con la plancha en la planta de sus pies, porque se portaba mal.

Misterio científico: Encuentran unas bacterias únicas en la Antártida

El descubrimiento en el lago Vida presenta un ecosistema que podría ser análogo al de otros planetas. Los científicos estadounidenses han descubierto en el lago Vida, en el continente antártico, unas bacterias que han estado aisladas del ambiente exterior durante 3.000 años, logrando sobrevivir en unas condiciones extremadamente severas. Los investigadores extrajeron muestras de agua del lago, que se encuentra bajo una capa de 20 metros de hielo y ha estado aislado del ambiente exterior durante cerca de 3.000 años. Descubrieron que su agua es una fuerte solución salina, que no contiene oxígeno, pero tiene moléculas de nitratos, nitritos y protóxido de nitrógeno.

NASA capta tormentas de polvo en el terreno marciano

La NASA afirmó que, a través del robot Opportunity, han observado una tormenta masiva de polvo en el "Planeta Rojo". La NASA afirmó que, a través del robot Opportunity, han observado una tormenta masiva de polvo en Marte producida por cambios atmosférico en el en "Planeta Rojo". Esta es la primera vez, en 42 años, que la agencia espacial estadunidense estudia este fenómeno desde la órbita y con una estación meteorológica en la superficie.

Multitudinaria protesta en Bangladesh tras el incendio que dejó 115 muertos

Las condiciones de trabajo en las fábricas de este país, sumamente pobre, son causa habitual de tragedia. Miles de trabajadores del sector textil se manifestaron en Ashulia, cerca de Dacca la capital de Bangladesh, en protesta por el incendio que este fin de semana causó las muertes de al menos 115 personas en una fábrica de la ciudad. Otro incendio se declaró esta mañana en otra fábrica de ropa, situada en Dacca, sin que por el momento haya ningún muerto, aunque los bomberos luchan aún por controlar las llamas.

Manguerazos de leche para protestar por el bajo precio de los lácteos

Miles de productores tomaron las calles de Bruselas para quejarse ante la Unión Europea por lo poco que ganan. Más de 2.000 productores del sector lácteo salieron a las calles de Bruselas y dijeron basta. Armados con mangueras y encima de sus tractores tomaron las calles para reclamar a la Unión Europea mejores precios para sus productos. La jornada de manifestación, que está previsto que se prolongue hasta mañana, comenzó a la una de la tarde, aunque no fue hasta las dos y media cuando casi un millar de bocinas sonaron en Bruselas.

Encuentran un tsunami congelado en la Antártida

El científico Tony Travouillon subió a internet unas imágenes espectaculares de un monolito de hielo.A continuación les presentamos imágenes tomadas por el científico Tony Travouillon en la estación científica francesa "Dumont D'Urville", ubicada en la Antártida. Muchos en internet las describieron como olas de un tsunami congeladas, pues a primera vista parece dar ese efecto. Sin embargo se trata de un monolito creado cuando el hielo se comprime y expulsa las burbujas de aire, cada verano la capa de hielo superficial se derrite y posteriormente es cubierta con una nueva capa, a través de un proceso de presión van comprimiendo el hielo y formando esta estructura.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO