Protesta multitudinaria en el centro de El Cairo por acta presidencial...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Protesta multitudinaria en el centro de El Cairo por acta presidencial

Miles de personas se están concentrando en el centro de la capital egipcia para unirse a una huelga anunciada por la oposición para protestar contra el acta constitucional que le confiere al presidente poderes casi absolutos. La Asamblea Constituyente de Egipto ha aprobado este viernes la versión final del borrador de la nueva Constitución del país. Los liberales boicotearon la Asamblea tras considerar que varios aspectos del documento pueden ser interpretados con una visión 'islámica'.

Cientos de heridos en choques entre manifestantes y policías en Túnez

Más de 300 personas resultaron heridas durante los enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad de Túnez y miles de manifestantes en la ciudad de Siliana, a 127 kilómetros al sur de la capital.

Más represión más inmolaciones de tibetanos

Tres tibetanos se inmolaron recientemente en las provincias de Qinghai y Gansu para protestar contra el yugo del Partido Comunista Chino. Llevando a 81 el número de tales incidentes. Un grupo de derechos humanos dice que la represión en la región está agravando la situación y llevando a más martirios. Tarnding Dorjee, un hombre de 29 años de Qinghai, fue la última persona en auto inmolarse, incinerándose al frente de un edificio gubernamental en el área de Rebkong con sus manos en oración, de acuerdo al grupo de derechos humanos Campaña Internacional para Tíbet, también conocido como Salvar Tíbet.

Chile: policía motorizada atropella a tres manifestantes contra la Ley de Pesca

Organizaciones ambientalistas y estudiantiles que convocaron a una manifestación en el centro de Santiago el 27 de noviembre, contra la nueva ley de Pesca en Chile, denunciaron con un video a un policía motorizado, que arrolló a tres personas cuando corrían por la vía pública. El video publicado en las redes sociales muestra cómo una de las motocicletas atropella a una joven y otras dos personas que estaban corriendo. La estudiante de psicología de la Universidad Arcis, Francisca Sandoval sufrió serios daños y pérdida de la conciencia tras golpearse con la acera, informó Radio Infinita. La joven fue atendida en la Clínica Dávila y dada de alta cerca de la una de la madrugada.

Cientos de estibadores protestan en Portugal contra una nueva ley de trabajo

Cientos de estibadores organizaron este jueves una manifestación en Lisboa para protestar contra una nueva ley del trabajo portuario, que fue aprobada en el Parlamento luso. Los estibadores europeos llegados desde España, Bélgica, Dinamarca y Francia, se unieron a la protesta de sus compañeros lusos. Los manifestantes se concentraron frente a la Asamblea de la República en Lisboa, tiraron petardos y gritaron consignas contra la norma aprobada por el Gobierno.

EE.UU. y Canadá se negaron a condenar la exaltación del nazismo

La votación en la ONU para declarar inadmisible la exaltación del nazismo contó con 120 votos a favor. Sólo EE.UU., Canadá y las Islas de Marshall se expresaron en contra de la resolución, impulsada por Rusia. La iniciativa se vota en la Asamblea General anualmente desde el 2005, ya que cada año se registran en Europa nuevos ejemplos de propaganda racista, de reuniones y marchas de memoria a los 'héroes' de una u otra división de las SS, de profanación de los monumentos elevados en homenaje a los que lucharon contra el nazismo durante la II Guerra Mundial. Este año la autoría del documento ha sido compartida por 42 países.

EE.UU. pagará 3.400 millones de dólares a indígenas por usar sus tierras

Miles de indígenas estadounidenses recibirán 3.400 millones de dólares como indemnización por parte del Gobierno por el uso de las tierras y recursos naturales en territorios que pertenecían a las tribus.

Argentina reconoce inconstitucional penalizar el cultivo de marihuana

La Cámara Federal de La Plata, Argentina, declaró inconstitucional una norma que penaliza el cultivo de marihuana para uso personal y absolvió a una pareja que tenía varias plantas y semillas en su vivero particular. El fallo del Tribunal reconoció la inconstitucionalidad de un párrafo de una ley "que castiga a quien siembre o cultive plantas o guarde semillas utilizables para producir estupefacientes para consumo personal", informó el servicio de prensa de la Corte. Los miembros de la Cámara decidieron que el cultivo de cannabis "se encuadra dentro del ámbito de las acciones privadas protegidas por la Constitución".

Demandan a Arizona por negar permisos de conducir a jóvenes inmigrantes

Defensores de los derechos de los inmigrantes en Arizona han emprendido una demanda civil contra una orden ejecutiva de la gobernadora republicana de ese estado. Según los activistas, la prohibición de otorgar licencias de conducir a jóvenes inmigrantes aprobada por este estado es inconstitucional. Acusan además a la gobernadora Jan Brewer de "estar creando su propia política migratoria" y, por tanto, de inmiscuirse en asuntos que competen al Gobierno federal.

Erasmus en peligro de ser anulado

La comisaria europea de Educación, Juventud y Cultura, Androulla Vassiliou, ha declarado durante una rueda de prensa que ha tenido lugar este lunes en Bruselas, que debido a los problemas financieros de Europa, el programa Erasmus está en una situación "muy grave". El Plan de Acción de la Comunidad Europea para la Movilidad de Estudiantes Universitarios, Erasmus (por sus siglas en inglés), afrontaría un posible déficit presupuestario durante la segunda mitad de 2013, debido a que la mayor parte de los fondos destinados a ese año "se empleará en cubrir las solicitudes de financiación de los Estados miembros de 220 millones de euros por los gastos incurridos en 2012", ha advertido la comisaria. Asimismo, ha añadido Vassiliou que los jóvenes europeos correrían el peligro de ser privados de este programa, ya que la Comisión Europea (CE) no sería capaz de financiar el segundo semestre del año 2013.

Descubren un agujero negro en la constelación de Perseo con un peso equivalente a 17.000 millones de sole

Científicos europeos han descubierto un agujero negro 'supermasivo' con una masa equivalente a 17.000 millones de soles, informa la revista científica 'Nature'. Es uno de los agujeros negros más gigantes descubiertos hasta ahora. El agujero fue detectado por un equipo de la Universidad de Texas, EE.UU., con ayuda del telescopio Hobby-Eberly. Se encuentra en el centro de la galaxia NGC 1277, en la constelación de Perseo, a 220 millones de años luz de la Tierra. "Es uno de los agujeros negros más grandes que se ha observado hasta ahora y cientos de veces mayor de lo que estimábamos habitual para una galaxia de este tamaño", afirmó el astrónomo holandés Remco van den Bosch, que lidera la investigación.

Conchas de caracoles en la Antártica se deshacen ante acidificación en los océanos

La conchas de los caracoles marinos vivos que circundan la Antártica están siendo disueltas por la acidificación del Océano Austral a unos 200 metros de profundidad y al ritmo actual de niveles de dióxido de carbono, en los próximos 40 años se espera que este efecto llegue a la superficie, informó el 25 de noviembre la British Antartic Survey, perteneciente al Consejo de Investigaciones del Ambiente. Esta acidificación está amenazando una valiosa fuente de alimentos para las aves y peces, la cual tiene un importante papel en el ciclo oceánico del carbono, que afecta finalmente a la alimentación del ser humano, destaca el reporte del estudio.

Astronautas aprenden a cultivar sus propias verduras a bordo de la Estación Espacial Internacional

Los astrónomos están desarrollando en la Estación Espacial Internacional ISS, una investigación que permita tener plantas como fuente de alimentación y de reciclaje del dióxido de carbono en oxígeno respirable, para las futuras misiones de larga duración en el espacio, informó ayer la NASA. Un equipo de la NASA cuenta con el invernadero base en la Antártica, en la estación McMurdo, aprovechando que en el interior hay un ambiente semejante al que se encuentra a bordo de la nave en el espacio. En tanto la Agencia Espacial Europea ESA, está estudiando cómo las plantas se adaptan a la micro gravedad.

LO MEJOR DE LA RED: ´Los padres no deben poner en peligro a sus hijas con la vacuna del papiloma´

Médica y monja benedictina. Esta religiosa del monasterio de San Benet (Montserrat) que se hizo famosa por sus críticas a la vacuna de la gripe A ha alertado sobre los riesgos de la vacuna del papiloma que en septiembre causó la muerte de una niña en Gijón. Javier Neira Valencia ¿Por qué es contraria a la vacuna del papiloma?? No está fundamentada, es sólo experimental. Es prematuro y peligroso introducirla en el calendario vacunal. Los padres no deben poner en peligro a sus hijas con la vacuna del papiloma. ¿En qué se basa? He hecho un vídeo donde lo explico. Cito a unos autores de Canadá, de la University of British Columbia, que hace unas semanas demostraron la relación causal entre la vacuna del papiloma y la muerte de niñas sanas. Explíquelo. El 70 % de los cánceres de útero están provocados por virus del papiloma del tipo 16 y 18. Es así en la mayoría de los países del mundo. Pero en España, no. Somos originales. Sólo suponen el 56 %. Se ha visto que la vacuna es plenamente eficaz frente a los virus 16 y 18 ¿previene entonces al menos en el 56 % de los casos? Pues no, una cosa es la lógica y otra la biología. El resto está formado por otros ocho tipos virales. Si eliminas el 16 y el 18 con la vacuna ese nicho ecológico lo ocupa el resto, los otros ocho tipos de virus. Aun así... Ese cáncer tarda de 20 a 40 años en desarrollarse, de manera que hasta 2026 no sabremos si la vacuna previene al menos un solo caso de cáncer. En todo caso, se prevendría menos del 41 %, menos de la mitad de los potenciales. Eso en cuanto a eficacia, porque en cuanto a la seguridad...

Mueren 13 paquistaníes por consumo de jarabe tóxico

Al menos 13 paquistaníes perdieron la vida intoxicados por el consumo de un jarabe para la tos, al parecer adulterado, han informado este lunes las fuentes oficiales. El incidente ha afectado a los ciudadanos de la ciudad nororiental de Lahore, la segunda ciudad en importancia del país y ha provocado el cierre de farmacias y de una fábrica de medicamentos. "Al menos 13 personas, en su mayoría toxicómanos, murieron tras haber ingerido ese jarabe tóxico" entre el pasado viernes y ayer domingo, ha declarado el jefe de la policía local, Atif Zulfiqar.

Sobrevive Audrina, la niña que nació con el corazón fuera del cuerpo

Tras pasar casi seis semanas luego de que el Centro de tratamientos del corazón del Hospital de niños de Texas operara a la pequeña Audrina, la bebé que nació con el corazón fuera del cuerpo, los médicos divulgaron su imagen sonriente mientras sus condiciones mejoran en terapia intensiva. "Aunque su pronóstico futuro es aún incierto, Audrina está prosperando y progresando cada día. Ella seguirá siendo atendida cuidadosamente por un equipo multidisciplinar y requerirá atención especializada por un cardiólogo pediátrico", señala el Dr. Charles Frase, cirujano en jefe, en un comentario comunicado por el Hospital.

Operación única: Rusia implanta la primera válvula cardiaca de pleno flujo

Cirujanos rusos han logrado trasplantar la primera válvula cardiaca de pleno flujo, la más perfecta que existe actualmente en el mundo. La intervención quirúrgica de gran complejidad, liderada por Leo Bokeria, ha sido llevada a cabo el domingo pasado en el Centro Científico de Cirugía Cardiovascular Bákulev en Moscú. "La válvula ha sido elaborada y creada por una empresa rusa. Es la más perfecta del mundo. La primera intervención ha sido un éxito", comentó Leo Bokeria. La paciente, de 63 años de edad, tenía una cardiopatía aórtica con muchas complicaciones. Sin embargo, la operación ha sido realizada con éxito y la mujer ya ha recobrado el conocimiento y en el futuro próximo será desconectada del aparato de ventilación artificial y respirará por sí misma.

¿Por qué Bostezamos? (No es por lo que se imagina...)

El bostezo esta generalmente asociado con el aburrimiento o el cansancio, pero una nueva investigación sugiere que hay mucho por descubrir sobre este comportamiento. ¿Cuál es la primera pista que nos ayuda a identificar que el bostezo es algo positivo? Bostezamos involuntariamente, de igual manera como respiramos, esto comienza incluso antes de nacer (justo 11 semanas después de la concepción). Hay una serie de teorías por ahí de por qué bostezamos, pero uno de los más apremiantes está actualmente siendo explorada por un investigador de la Universidad de Princeton y sus colegas, cuyos estudios sugieren que el bostezo realiza la importante función para refrescar su cerebro.

Descubren el quásar más potente jamás visto

Fue detectado con ayuda del Telescopio Muy Grande de la ESO en Chile Astrónomos estadounidenses han detectado un quásar con la salida más energética jamás vista. El descubrimiento podría ser la primera prueba que validara teorías actuales sobre por qué el universo tiene precisamente esta forma. El rayo de energía observado por el Telescopio Muy Grande del Observatorio Europeo Austral (ESO, por sus siglas en inglés) ubicado en Chile, era al menos 5 veces más grande que todos los observados hasta ahora. Esta enorme corriente es 2 billones de veces más potente y 400 veces más masiva que el Sol y proviene del quásar SDSS J1106+1939.

Una sonda de la NASA revela material orgánico y hielo en Mercurio

Pese a las abrasadoras temperaturas diurnas, Mercurio, el planeta más cercano al Sol, contiene hielo y materiales orgánicos congelados dentro de cráteres permanentemente ensombrecidos en su polo norte, han anunciado científicos de la NASA en la revista Science. Telescopios instalados en la Tierra han estado recogiendo pruebas sobre la existencia de hielo en Mercurio durante 20 años, pero el hallazgo ahora de material orgánico ha sido una sorpresa, afirman investigadores de la sonda MESSENGER de la NASA, la primera en orbitar el planeta. Tanto el hielo como los materiales orgánicos, que son similares al alquitrán o al carbón, habrían llegado hace millones de años al planeta en cometas o asteroides que se estrellaron contra su superficie.

Identifican un componente celular que impide la metástasis

Una investigación liderada por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha descubierto que el componente celular Prrx1 impide que células cancerosas aniden en otros órganos y, por lo tanto, generen nuevos focos de cáncer, según los resultados del estudio, que publica este jueves la revista 'Cancer Cell'. Las células cancerosas se desprenden del tumor original y se diseminan por el cuerpo anclándose a otros órganos y formando nuevos tumores, lo que se conoce como metástasis, que causa más del 90 por ciento de las muertes por cáncer.

ONU: Palestina estrena estatus en sesión sobre el Medio Oriente

Palestina estrena su nueva condición de Estado Observador de Naciones Unidas en un debate de la Asamblea General dedicado a la adopción de varias resoluciones sobre el conflicto en el Medio Oriente. *Rusia alerta sobre respuesta agresiva israelí contra Palestina *Felicita Funes ingreso de Palestina como observador en ONU La reunión debe aprobar documentos relacionados con Jerusalén, el comité sobre el ejercicio de los derechos inalienables del pueblo palestino y la búsqueda de una solución pacífica de la cuestión palestina, entre otros temas.

LO MEJOR DE LA RED: Palestina obtiene la llave para demandar a Israel ante la CPI

La aprobación del nuevo estatus de Palestina como 'Estado observador' de la ONU, es una "llave [para acceder] a la Corte Internacional de La Haya", lo que preocupa mucho a Israel, según el experto en Oriente Medio Wilfredo Amr Ruiz. Según Amr Ruiz, el Estado de Israel podría incluso "ser acusado algún día de crímenes de guerra por las agresiones desproporcionadas que ha emprendido militarmente contra el pueblo palestino" y también "por las acciones contrarias al derecho internacional, como las de los colonos judíos".

"Occidente actúa con hipocresía al usurpar recursos de Oriente Medio"

La periodista y escritora Isabel Pisano acusa a Occidente de actuar con hipocresía a la hora de usurpar los recursos naturales de Oriente Medio bajo el pretexto de llevar la democracia a esa región.

Polémico plan para regular a la prensa en Gran Bretaña

Una comisión independiente del Reino Unido exigió ayer que se apliquen controles más efectivos en los medios de comunicación, en el marco de los escándalos y abusos profesionales cometidos por medios pertenecientes al imperio Murdoch. El juez Brian Leveson, que llevó adelante investigaciones sobre escuchas telefónicas, señaló que la autorregulación de los medios ha demostrado no funcionar y exigió que se cree un marco legal para que esa función sea asumida por un consejo de prensa. Leveson dirigió durante casi nueve meses una comisión de investigación de la ética periodística después de que el escándalo de escuchas en el que participaron medios del grupo Murdoch sacudiera la opinión pública nacional.

El NYT publica los nombres de los grandes defraudadores españoles

LA BANCA, EL FRAUDE FISCAL Y EL NEW YORK TIMES, articulo de Vicenç Navarro..- Banqueros y políticos "ESPAÑOLES", que vergüenza, para irse del país y el último que apague la luz. El New York Times ha ido publicando una serie de artículos sobre Emilio Botín, presentado por tal rotativo como el banquero más influyente de España, y Presidente del Banco de Santander, que tienen inversiones financieras de gran peso en Brasil, en Gran Bretaña y en Estados Unidos, además de en España. En EE..UU. el Banco de Santander es propietario de Sovereign Bank. Lo que le interesa al rotativo estadounidense no es, sin embargo, el comportamiento bancario del Santander, sino el de su Presidente y el de su familia, así como su enorme influencia política y mediática en España. Un indicador de esto último es que ninguno de los cinco rotativos más importantes del país ha citado o hecho comentarios sobre esta serie de artículos en el diario más influyente de EE.UU. y uno de los más influyentes del mundo.

Demandan a la CIA por la muerte de un científico en 1950

La familia de un científico estadounidense que murió bajo misteriosas circunstancias hace 60 años ha puesto en marcha una demanda por daños y perjuicios contra la CIA alegando que la agencia estuvo implicada en su muerte. En la demanda, presentada este miércoles en la corte del distrito de Washington, en EE.UU., los hijos de Frank Olson, Eric y Nils, denuncian que su padre fue asesinado después de descubrir que la investigación biológica en la que colaboraba estaba siendo utilizada para torturar y matar a personas en Europa. La CIA negó su implicación en la muerte del científico y desde entonces sostiene que se suicidió. Todo ello a pesar de que en 1975, más de 20 años después del fallecimiento, sí admitió que sus empleados le suministraron grandes dosis de LSD sin su conocimiento ni consentimiento 9 días antes de su muerte.

18º Congreso del PCCh: ¿qué cambia en el aparato de represión?

Entre los resultados del recién concluido 18º Congreso del Partido hay un cambio institucional sutil pero importante: el jefe de las fuerzas de seguridad del Partido Comunista Chino ya no está dentro del Comité Permanente del Politburó, grupo de mayor poder del partido constituido por siete hombres. En cambio será un miembro del Politburó, órgano integrado por 25 personas que ejerce menos autoridad sin supervisión. Durante casi una década, la agencia que supervisa casi todos los aspectos de la aplicación de la ley, el Comité de Asuntos Políticos y Legales (CAPL) fue esencialmente un feudo controlado por hombres leales al ex líder del régimen Jiang Zemin. Esto incluyó a partir de 2002 a Luo Gan, su hombre de confianza, y desde 2007 a Zhou Yongkang, un personaje hosco y leal a Jiang, con profundos vínculos con la industria petrolera.

Una empresa de EE.UU. distribuirá planos para crear armas con impresoras 3D

Una compañía de EE.UU. afirma que cuenta con "la logística, los recursos y el dinero" para distribuir en un futuro próximo instrucciones que permitirán a cualquier aficionado fabricar su propia arma con una impresora doméstica 3D. "Sólo estamos esperando un pedazo de papel", apuntó Cody Wilson, portavoz y cofundador de la empresa Defence Distributed, según el diario británico 'The Guardian'. El documento al que se refiere es una licencia federal de armas de fuego, es decir, el permiso requerido para fabricar este tipo de armas en EE.UU. Según Wilson, publicar las instrucciones de 'fabrica tú propia pistola' no está resultando tan sencillo. En un principio, el grupo quería llevar a cabo el 'Wiki Weapon Project', proyecto mediante el cual pretendían fabricar la primera pistola impresa completamente en 3D, creando prototipos sin licencia, pero cuando los medios descubrieron estos planes la firma se convirtió en objeto de vigilancia.

EE.UU. planeó lanzar una bomba atómica a la Luna para intimidar a la URSS

EE.UU. planeaba lanzar una bomba atómica sobre la Luna para intimidar a la Unión Soviética en la época de la Guerra Fría, según un proyecto secreto norteamericano, hecho público recientemente. El proyecto, bautizado como ´Estudio sobre los vuelos de investigación a la Luna´, o ´Proyecto A119´, que nunca llegó a realizarse, estaba dirigido a infundir temor en las autoridades de la URSS y a la vez incrementar la autoconfianza de EE.UU., según explicó a AP el físico norteamericano Leonard Reiffel, que trabajó para la NASA. Según Reiffel, el plan consistía en que un misil llevara la bomba al satélite terrestre. La detonación se produciría después de que el artefacto alcanzara la superficie lunar y la explosión sería visible desde la Tierra.

Un lord británico propone recurrir a "la bomba de neutrones" en la frontera afgano-pakistaní

El ex ministro de Defensa británico Lord John Gilbert sorprende a la Cámara de los Lores al sugerir que podría utilizarse "una bomba de neutrones" para crear un "cordón sanitario" en regiones fronterizas problemáticas como la que existe entre Afganistán y Pakistán. Durante un debate en la Cámara de los Lores sobre desarme nuclear multilateral, Lord Gilbert dijo que el uso de esas armas podría "reducir en gran medida los problemas de la protección de las fronteras". Un miembro del Partido Laborista dijo que lo que antes se llamaba una "bomba de neutrones", y en realidad era una bomba de radiación directa incrementada (ERRB), podría tener hoy "muchos usos" ", informa 'The Nation'.

Strauss-Kahn llega a un acuerdo con la mujer que lo acusaba de abuso sexual

El exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn llegó a un acuerdo extrajudicial con la limpiadora que lo acusaba de violación para evitar el juicio civil en su contra, informa hoy el "New York Times". El acuerdo con Nafissatou Diallo aún no está firmado, comenta el diario en base a fuentes cercanas a las negociaciones. Los abogados de Strauss-Kahn y Diallo comparecerán la semana que viene ante una corte de Nueva York. El proceso civil ante la Superior Court de Bronx County (estado de Nueva York) había sido pospuesto en agosto por tiempo indefinido.

LO MEJOR DE LA RED: Frentes de conflicto: El "terrorismo" como herramienta de la nueva conquista militar

En el escenario mundial hay ocho procesos de inevitable desenlace a corto o mediano plazo: La resolución social de la crisis económica global (con epicentro en EEUU y Europa), ataque militar a las usinas iraníes, conflictos encadenados en Medio Oriente conSiria como detonante, nuevaescalada en Afganistán y en Irak, conflicto militar con Pakistán,acciones militares y operaciones desestabilizadoras contra gobiernos no dóciles en Eurasia y África, nuevos conflictos armados en el Cáucaso y en Eurasia (como parte del teatro de la guerra fría EEUU-Rusia-China), y unataque "terrorista" (o varios) similar al 11-S en Europa o en EEUU. En todos los casos, el "terrorismo" (un arma estratégica de la Guerra de Cuarta Generación) va actuar como elemento desencadenante y fusionante de los acontecimientos que se avecinan en el teatro de los conflictos internacionales por la preservación del orden imperial regente. El orden de esos acontecimientos a suceder será determinado por las necesidades coyunturales que tenga el Imperio USA-UE en el marco de sus relaciones globales económicas, geopolíticas y militares estratégicas. Los movimientos traumáticos (sean económicos, militares o "terroristas") en el tablero mundial no están marcados por caprichos personales de eventuales gobernantes sino por necesidades estratégicas de supervivencia inmediata que tienen los Estados imperiales y el sistema capitalista.

Grandes maniobras alrededor de Gaza

Después del «cese del fuego» anunciado por Hillary Clinton en El Cairo, el veinteañero habitante de Gaza Anwar Qudaih se fue a festejar el acontecimiento en la «zona tapón», una franja de terreno de unos 300 metros en territorio palestino, donde su familia cultivaba antiguamente una parcela de tierra. Cuando se aproximaba a la alambrada, un soldado israelí lo mató de un tiro en la boca [1]. Anwar Qudaih se convertía así en la primera víctima mortal posterior a la entrada en vigor del «cese del fuego». Su nombre se agrega a los de los 170 palestinos muertos (la tercera parte son mujeres y niños) durante los bombardeos israelíes, que dejaron también más de 1 000 heridos y daños materiales superiores a los 300 millones de dólares. Para que ese «cese del fuego» sea duradero, «los ataques con cohetes contra Israel deben cesar», subraya la señora Clinton, atribuyendo así a los palestinos la responsabilidad de la crisis. El plan de Washington estaba muy claro desde el primer momento: permitir que Israel diera «una lección» a los palestinos y utilizar la agresión israelí como ensayo de una guerra regional, evitando sin embargo que la operación se prolongara o se expandiera, lo cual habría interferido con la estrategia EEUU/OTAN tendiente a concentrar las fuerzas contra dos objetivos: Siria e Irán.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO