Dos bomberos mueren tiroteados en Nueva York cuando iban a apagar un fuego...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Dos bomberos mueren tiroteados en Nueva York cuando iban a apagar un fuego

Dos bomberos han fallecido en Webster (Nueva York, EEUU) tras ser disparados cuando iban a apagar un fuego en una casa. Otros dos compañeros, que también han sido alcanzados por las balas, están heridos y hospitalizados, según ha informado la policía. Según declaraciones del jefe de policía Gerald Pickering, recogidas por la CNN, una o más personas empezaron a disparar cuando los bomberos se bajaron del camión. Aunque había varios testigos en la zona y se ha localizado a un hombre armado, se desconoce si había más tiradores en la zona. El tiroteo impidió a los bomberos hacer su trabajo y obligó a la policía a enviar a los SWAT para que evacuaran las casas colindantes. Los bomberos llegaron alrededor de las seis de la madrugada (hora estadounidense) y a las nueve las llamas ya habían engullido tres viviendas y un coche.

ENFOQUE SOTT: Amor, Realidad y el Tiempo de Transición - Transcripción

Comentario: El siguiente artículo es una transcripción de la premiada película Amor, Realidad y el Tiempo de Transición realizada por los editores de Sott.net Bernhard Guenther y Humberto Braga. Amor, Realidad y el Tiempo de Transición se basa en la ciencia cognitiva, la física cuántica y otros estudios interdisciplinarios para arrojar luz sobre la naturaleza del amor, las relaciones, el movimiento de la Nueva Era, el discernimiento de la objetividad y la subjetividad y cómo todo esto se relaciona con los temas de las "teorías conspirativas", la prevalencia de los psicópatas en la población general y la importancia del trabajo esotérico sobre uno mismo. Traducido al español por Zeta & Bala (Ser Significa Ser) Canción ,All you need is Love‟ de The Beatles: ♪ Amor, amor, amor Amor, amor, amor Amor, amor, amor No hay nada que puedas hacer que no pueda hacerse No hay nada que puedas cantar que no pueda cantarse Nada que puedas decir, pero puedes aprender el juego Es fácil Nada que puedas hacer que no pueda hacerse Nadie a quien puedas salvar que no pueda ser salvado Nada que puedas hacer, pero puedes aprender a ser con el tiempo Es fácil Todo lo que necesitas es amor Todo lo que necesitas es amor Todo lo que necesitas es amor, amor Amor es todo lo que necesitas Todo lo que necesitas es amor Todo lo que necesitas es amor... ♪ Es verdad, todo lo que necesitamos es amor. ¿Pero realmente sabemos lo que es el amor? Amor es una palabra que se canta en canciones, está escrita en poemas, se menciona mucho y es algo que muchos anhelan de una manera u otra, mayormente en cuanto a una pareja. Se escucha mucho durante estos días: "Céntrate en el corazón" y "Ama". "¡El amor es la respuesta, porque el amor siempre gana!". "¡Envía Amor y Luz!". Y así sucesivamente. Las personas lo usan generalmente en sus conversaciones rutinarias. Se ve como la solución a todos los problemas mundiales. ¡Todo lo que necesitas es amor! Si es tan fácil, ¿por qué no ha cambiado nada tan drásticamente en la Tierra, a pesar del evidente progreso tecnológico? Todavía vemos genocidios, opresión y guerras. Cientos de miles de niños y civiles han muerto en Medio Oriente y en todo el mundo, gracias a la máquina de guerra bajo el control de líderes psicopáticos, a quienes les importa un comino la gente que hace el signo de la paz con una proclamación del amor como la fuerza del cambio.

ENFOQUE SOTT: 2012 - ¿Despertar Colectivo o Fin del Mundo?

Estamos a mitad del 2012. Muchas profecías han señalado a esta época con el Cambio de los Tiempos y El Tiempo de Transición. Si echas un vistazo a las estanterías de cualquier librería espiritual/nueva era, verás decenas de libros con 2012 en su título. Ciertamente se ha transformado en un buen tema de marketing. Existen muchas teorías sobre lo que supuestamente es el 2012. Desde el fin del mundo a la masiva iluminación global. Si tipeas "2012″ en Google, este arroja 25,270,000,000 resultados. Mucho está basado en el Calendario Maya que supuestamente finaliza el 21/12/2012. Muchas personas parecen estar obsesionadas con esta fecha. No quiero entrometerme en los detalles técnicos del Calendario Maya. Las mentiras están mezcladas con la verdad y existen toda clase de teorías provenientes de historiadores, expertos, material canalizado y autores que realizan afirmaciones varias sobre esta fecha y sobre el Calendario Maya, muchas de ellas en contradicción unas con otras. En lugar de ello, me gustaría observar algunos problemas pasados por alto que nuestro mundo está afrontando, examinando la posibilidad de un escenario cataclísmico del "fin de los tiempos" o un "despertar colectivo" desde una perspectiva diferente. Pero primero hagamos un repaso.

ENFOQUE SOTT: Pruebas de Falsificación: la Historia inédita (y editada) de Estados Unidos

Evidence of Revision ("Pruebas de falsificación") es un documental que consta de seis partes y contiene material periodístico original que revela cómo los mayores acontecimientos en la Historia estadounidense (y mundial) han sido profunda e intencionalmente distorsionados para mentir al público. Una serie de videos y entrevistas inéditas nos ofrecen una exploración profunda de los sucesos, incluyendo el asesinato de John F. Kennedy, su hermano, Robert Kennedy y Martin Luther King, así como descripciones de lo que realmente ocurrió en la masacre de Jonestown, en la Guayana Británica, y todas las mentiras promovidas entre cada uno de esos eventos. Las pruebas expuestas en estos archivos dejan al descubierto la manera en que se diseñó y coordinó clandestinamente el proyecto de los Estados Unidos en su estado actual. Pruebas de falsificación deja demostrado en forma definitiva que la Historia fue falsificada, ¡incluso mientras se la escribía! Y las consecuencias de estas mentiras son infinitas, en todo el mundo.

Terremoto en el Mar Negro de 5,8 grados estremece costas de Georgia

Un fuerte terremoto de 5,8 grados en la escala de Richter se registró en el Mar Negro frente a las costas de Georgia a las 13:31 hora UTC del 23 de diciembre, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS). Horas más tarde geólogos rebajaron la intensidad del sismo a 5,5 grados. En tanto el Servicio Sismológico Europeo lo registró de 5,6 grados en la escala de Richter. Nop se reportan daños personales o de estructuras. El sismo fue seguido de varias réplicas lo que causó pánico an algunas localidades. Autoridades regionales informaron haber recibido numerosas llamadas de personas preocupadas por las contínuas réplicas, informó la agencia Ria.

Más de 300 saqueos y 600 detenidos en 40 ciudades de Argentina

Tres jornadas de saqueos y de tensión vivieron 40 ciudades en Argentina con un saldo provisorio de 300 locales comerciales afectados o destruidos y unos 600 detenidos, informó hoy la prensa local. La última noche se registraron episodios aislados en Tucumán pero en las anteriores fueron actividades masivas que llevaron a los intendentes a realizar acusaciones contra los efectivos del orden por no proteger a la ciudadanía, informó Ambito. En Rosario se registraron dos personas muertas y 92 personas detenidos, los cuales están siendo sometidos a declaración indagatoria y acusados por el delito de robo calificado, agregó el medio argentino. Corren el riesgo de sufrir una pena que va entre 5 y 15 años de prisión, más un tercio adicional por la gravedad de involucrar a menores.

Del relato al verso

En los últimos tiempos, el gobierno de Argentina no gana ni para sustos. Lo espantó el 8N y ahora lo desconcertó el 21D. Antes eran las clases medias, ahora son los pobres. Los motivos y las conductas no son los mismos, pero el destinatario de las imputaciones si lo es. Las jornadas del viernes reeditaron como en una pesadilla las jornadas de 2001, con la diferencia de que ahora nadie le puede atribuir a Duhalde o a Nosiglia las responsabilidades por los desórdenes. ¿Y Moyano? Habrá que probarlo. Los sucesos recientes han registrado una grieta en el orden social y esto, en cualquier circunstancia, es grave para un gobierno, para cualquier gobierno. El orden político, como dice Raymond Aron, es un bien civilizatorio muy frágil como para arriesgarlo diariamente. Desde la modernidad en adelante, para las clases dirigentes siempre representó un problema de difícil resolución decidir qué hacer con las masas en las calles. La teoría política y la sociología nacieron o se enriquecieron al calor de esos dilemas. Para ello se imaginaron en su momento los más diversos ensayos, las operaciones más sofisticadas y brutales, desde la represión brutal a la construcción de consensos; desde la imposición de la autoridad, a la satisfacción de las demandas sociales; desde la reforma a la revolución.

Más de 20 mil leyes sustentan tenencia de armas en EE.UU.

Más de 20 mil leyes se encuentran en vigencia hoy en Estados Unidos sobre la compra, posesión, transporte y uso de armas de fuego, en una nación donde casi 300 millones de estos medios letales pertenecen a inventarios privados. Distintos reportes de prensa aluden a estas cifras cuando el debate nacional por el control de armas ha alcanzado su punto más alto, tras la masacre ocurrida el 14 de diciembre en la escuela primaria Sandy Hook, en Newtown, Connecticut donde fueron asesinadas 26 personas, de ellas 20 niños. Cada año unas 100 mil personas son heridas o muertas a balazos en este país, según el Centro Brady para el Control de Armas. De acuerdo con esa institución, entre los 23 países del mundo con más población e ingresos más altos, el 80 por ciento de los homicidios por armas de fuego ocurrió en Estados Unidos.

Estudian arqueólogos rusos hallazgo de asentamientos en el Cáucaso

Un reciente hallazgo arqueológico en la república de Daguestán sitúa la presencia de la especie Homo erectus en el Cáucaso en dos millones de años de antigüedad, según el arqueólogo Jizri Amirjanov. Los sitios identificados como Ainikab1 y 2, Mujkai 1 y 2 y Gegalashur 1-3 corresponden a la época prehistórica Olduvayense, detalló el experto al periódico "Moskovsky Komsomolets". Se trata, en opinión de Amirjanov, de los asentamientos humanos más antiguos en territorio de Rusia, pues hasta la fecha no hay evidencias de otros en fecha anterior, aseguró.

Sismo de 5,5 grados Richter en norte de Chile

Un sismo de 5,5 grados en la escala de Richter ocurrió en la norteña región de Atacama, el tercero sensible registrado hoy en Chile, sin que se hayan reportado daños a humanos ni materiales. Según un informe del Servicio Sismológico de la Universidad de Chile- que esta madrugada reportó otros dos temblores en el norte y centro del país- el movimiento telúrico ocurrió a las 09:12 hora local (12:12 GMT), con epicentro a 78 kilómetros al suroeste de la ciudad-puerto de Huasco. La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) en su parte sobre el sismo precisó que no reunía las condiciones necesarias para generar un tsunami.

LO MEJOR DE LA RED: Alarma en Neuquén: entró en erupción el volcán Copahue

El volcán Copahue, ubicado en el límite entre la provincia de Neuquén, Argentina y la región chilena del Biobío, comenzó esta mañana un proceso eruptivo que generó una alerta amarilla de la Red Nacional de Emergencia de Chile. Las primeras informaciones oficiales confirman el inicio de un operativo de emergencia en las localidades de Copahue y Caviahue, cercanas al volcán. Lo que causó alarma en la población y en las autoridades locales fue la expulsión de cenizas en una nube de unos 800 metros de altura. De todas maneras estimaron que en primera instancia no es necesario evacuar a las cientos de personas que viven allí, aunque ya fue evacuado por precaución el complejo termal que sostienen la actividad turística de la región.

EE.UU. al borde del precipicio fiscal y el acuerdo sin lograrse

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y los integrantes de ambas cámaras del Congreso iniciaron sus vacaciones navideñas sin haber llegado a un acuerdo para evitar el abismo fiscal. Cuando apenas faltan hoy ocho días para que finalice 2012 ni republicanos ni demócratas logran el punto de encuentro para alejar al país del borde del precipicio. El republicano John Boehner, líder de la Cámara de Representantes, advirtió la víspera en el discurso semanal de su partido que la propuesta de Obama de subir los impuestos a las rentas más altas para compensar el déficit no será la salida. Para Boehner, "la solución del Presidente de elevar las tasas de impuestos seguirá dejando en números rojos" las arcas públicas y se afectarán los empleos, en un momento en el que demasiados ciudadanos tienen dificultades para hallarlos.

Alemania crea un láser capaz de 'freír' drones y proyectiles minúsculos en pleno vuelo

Rheinmetall ya apunta al desarrollo de otro láser más potente de 100 Kw La empresa alemana Rheinmetall ha probado el nuevo cañón-láser de 50 kW capaz de perforar una chapa de acero a un kilómetro de distancia, impactar una bola de 82 mm. que vuela a 180 kilómetros por hora y aviones no tripulados. Los ensayos del láser de alta energía fueron realizados en un polígono en Suiza. Según un comunicado emitido por Rheinmetall, durante el desarrollo de las pruebas, el láser estuvo integrado en un sistema antiáereo de artillería Oerlikon. El ensayo puso a prueba la capacidad del láser para detectar, seguir y destruir de un objetivo balístico extremadamente pequeño, en concreto una bola de acero de 82 mm de diámetro, que volaba la velocidad de unos 180 kilómetros por hora simulando ser un proyectil de mortero.

Nuevo México contra Monsanto: pretenden que la empresa etiquete los productos transgénicos

Dado el fracaso de una iniciativa similar en California, la probabilidad de victoria es bastante frágil. Un senador del estado de Nuevo México ha propuesto una enmienda que obligue a etiquetar los alimentos genéticamente modificados. No cumplir con esta exigencia será penado según las leyes sobre etiquetado 'engañoso', indica la propuesta, que será votada en enero. La idea es simple: la población tiene derecho a saber de qué está compuesto lo que come, comenta la propuesta su autor, el senador Peter Wirth: "El etiquetado de los productos transgénicos dará a los consumidores la información básica que les ayudará a decidir qué tipo de comida prefieren comprar".
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO