Argentina insta a Reino Unido a "poner fin al colonialismo" y "devolver las Malvinas...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Argentina insta a Reino Unido a "poner fin al colonialismo" y "devolver las Malvinas

Cristina Fernández reitera su solicitud a Reino Unido para empezar las negociaciones sobre la soberanía de las islas. La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, insta al primer ministro británico, David Cameron, a "poner fin al colonialismo" y "devolver las Malvinas". Cristina Fernández se expresa en estos términos en una carta dirigida al jefe del Gobierno del Reino Unido cuyo contenido adelanta 'The Guardian', que el próximo jueves publicará la versión completa. En la misiva, la presidenta argentina considera que Reino Unido debería cumplir con una resolución de las Naciones Unidas de 1960 en la que se solicita a los Estados miembros "zanjar el colonialismo en todas sus formas y manifestaciones".

Terremoto en Alaska de 7,7 grados genera tsunami en la costa frente a Craig

Un terremoto en Alaska de 7,7 grados en la escala de Richter a las 8:58 hora UTC y 23:58 hora local afectó a las zonas cercanas Craig (ver mapa), en la zona ártica de Estados Unidos. Una alarma de tsunami fue informada a las autoridades locales de Alaska, Columbia británica, Washington, Oregón y California. Esta alarma detallada a continuación fue suspendida horas más tarde con un anuncio de pequeñas posibles olas en Hawái. Alarma tsunami "Las lecturas del nivel del mar indican que un tsunami se ha generado. Puede haber sido destructivo en las costas cercanas del epicentro", señala el informe.

Israel da por concluida cerca de separación con Egipto

El primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, reivindicó hoy como un logro de su gobierno la culminación de una cerca de cinco metros de alto y 230 kilómetros de largo que separa a su país de Egipto. La valla, construida de alambre de espino y con dispositivos electrónicos de vigilancia, busca evitar a los inmigrantes ilegales y las acciones de miembros de organizaciones opuestas a la ocupación israelí de Palestina, acorde con el jefe de Gobierno, que recorrió la zona. Netanyahu dijo a los periodistas que lo acompañaron que la obra es una muestra de su "compromiso con la seguridad de Israel", la misma argumentación que emplea para justificar la construcción de asentamientos paramilitares en la Cisjordania y el este de Jerusalén, que los árabes llaman Al Quds.

Reportan más de mil paraguayos hospitalizados con dengue

Un total de mil 16 hospitalizados por dengue y otros mil 920 casos sospechosos, además de cuatro fallecidos recientemente, conforman el hasta ahora incontrolado incremento del dengue en Paraguay. Las autoridades sanitarias puntualizaron que la mayor cantidad de enfermos se reportan en esta capital y en el vecino departamento Central, con una evidente agudización del numero de casos en las últimas tres semanas. La preocupación fundamental señalada por el ministerio de Salud es el aumento en el índice de infestación larvaria causado, entre otras cosas, por las deficiencias en la recogida de basura y la acumulación de desechos sólidos en el 60 por ciento de los reservorios de agua.

En 2012 han muerto más soldados de EEUU por suicidio que en combate

El año 2012 ha registrado un número récord de suicidios entre los soldados estadounidenses, que supera por primera vez al número de militares fallecidos en combate en los últimos doce meses, según datos del Departamento de Defensa que revelan un incremento del nueve por ciento de las muertes autoinfligidas desde el inicio, en 2009, de una campaña del Ejército de EEUU para la prevención de suicidios. Hasta el pasado mes de noviembre, 177 soldados en activo se habían quitado la vida, frente a los 165 de 2011 y los 156 de 2010. En todo 2012 han muerto en combate 176 soldados estadounidenses, todos ellos durante la operación 'Libertad Duradera' en Afganistán, según los datos que ha recogido la cadena NBC. El jefe adjunto del Estado Mayor e impulsor del plan contra suicidos, general Peter W. Chiarelli, argumentó hace dos años que la epidemia de suicidios podría estar relacionada, entre otros factores, con la relajada política de conscripción que ha permitido que más de 47.000 soldados sigan en el Ejército a pesar de tener un historia de abusos de drogas, delitos menores o "comportamiento violento".

Más de 3.000 desplazados por las fuertes lluvias en Río de Janeiro

Más de 3.000 personas se han visto desplazadas este jueves a causa de las fuertes precipitaciones que han caído en el sur del estado de Río de Janeiro, en Brasil, donde, además, ya ha fallecido una persona y ocho se encuentran en paradero desconocido. Las poblaciones costeras del sur de Río de Janeiro se han visto duramente castigadas por las riadas provocadas por las intensas lluvias que han arreciado en las últimas horas en el este de Brasil. Numerosas carreteras han quedado bloqueadas por el deslizamiento de tierras y la caída de árboles. El desbordamiento de tres ríos ha provocado que más de un millar de habitantes de la localidad de Duque de Caxias se hayan quedado sin hogar.

Siria evadirá plan destructivo de EE.UU. e Israel, afirma diputado

El líder del bloque del Cambio y la Reforma, Michel Aoun, afirmó en Líbano que Siria rechazará el proyecto elaborado por Estados Unidos e Israel para destruirla, destacan hoy medios de prensa sirios. El también diputado aseguró que la solución a la crisis en esta nación del Levante solo puede lograrse a través de un diálogo entre el Gobierno y la oposición. Aoun aseguró en rueda de prensa en Beirut que la violencia que sacude a Siria es responsabilidad de la administración estadounidense, que ha elegido a este país para convertirlo en un campo de conflictos. Pretenden con ello golpear la influencia de Rusia en la región y apartar a Damasco de Irán y Líbano, con el objetivo de debilitarlos a todos, consideró. El político pidió a los países árabes y occidentales que apoyan a la oposición armada, obligarla a detener los enfrentamientos y aceptar el diálogo. Desde el inicio de los acontecimientos en Siria exigimos al gobierno libanés comprometerse con los pactos suscritos entre ambos países, además de la Carta de los Estados Árabes que no ha sido respetada por la mayoría de los países que la firmaron, puntualizó. Agregó Aoun que siempre ha abogado por un diálogo entre los insurgentes y el gobierno del presidente Bashar Al Assad, como vía para alcanzar una solución.

EEUU, autor de crímenes atómicos del mundo

La conducta de EE.UU. en asuntos nucleares ha puesto de relieve que este país es el principal autor de los crímenes atómicos del mundo, ha declarado este viernes el secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán, Said Yalili. Ha agregado que Estados Unidos es el único país que ha utilizado la bomba nuclear en contra de un pueblo inocente. De acuerdo con el alto representante de Irán en asuntos nucleares, EE.UU. es el gran poseedor de armas nucleares, y actualmente realiza estudios y experimentos de una nueva generación de ese tipo de armamento, pues hace dos semanas fue divulgada la noticia de una nueva prueba nuclear de ese país. Ha mencionado que hace dos años la República Islámica de Irán acusó a Washington ante la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) de ser un proveedor de armas nucleares en el mundo, ya que había facilitado ese tipo de armas al régimen de Israel.

Perece primera víctima de recientes inmolaciones en Málaga

El jueves por la noche falleció el ciudadano español que un día antes se había prendido fuego frente a un hospital en Málaga, sur de España, por problemas económicos. El ciudadano, de 57 años y en paro, perdió la vida en la Unidad de Quemados del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, por quemaduras de tercer grado en el 80% de su cuerpo. El hombre, casado y con hijos, había confesado que "no tenía ni para comer", justo antes de rociarse gasolina y prenderse fuego.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO