Evo Morales preocupado por casos de violación que salpican a su partido and more...

http://mundoindiscreto111.blogspot.com.es

Evo Morales preocupado por casos de violación que salpican a su partido

El presidente de Bolivia, Evo Morales, admitió hoy que está preocupado por recientes casos de violación sexual que salpican a militantes de su partido político, el Movimiento Al Socialismo (MAS). "Con mucha preocupación y molestia hemos conocido de las distintas violaciones. No aceptamos, rechazamos y condenamos que algunos asambleístas (de su partido) hayan cometido este grave error", dijo. Agregó que "no por eso todos los 'masistas' (militantes del Movimiento Al Socialismo) o todo el gobierno somos violadores, como tratan de hacer aparecer". Las cadenas de televisión de Bolivia presentaron esta semana un video donde asambleístas (diputados regionales) del departamento de Chuquisaca, sudoeste de Bolivia, todos ebrios, participaron el 20 de diciembre pasado en la violación sexual de una mujer indígena en el salón de sesiones.El asambleísta Domingo Alcibia, uno de los implicados en ese hecho, pidió licencia a su cargo para ser investigado por las autoridades judiciales, quienes ordenaron la detención del encargado de los equipos de filmación que funcionan en la asamblea legislativa de Chuquisaca. Otro representante del MAS, partido de Evo Morales, fue detenido el viernes por presunta violación sexual y corte del rostro de una mujer. El hecho ocurrió en el municipio de Palca, sur de La Paz.




Sponsor message
powered byad choices

LO MEJOR DE LA RED: Baja actividad solar podría significar una pequeña edad de hielo

Comentario: Como complemento a este artículo los invitamos a la lectura de: Majesterium y el punto de no retorno Investigadores que estudian los efectos del Sol en el clima terrestre se reunieron en un taller y analizaron la posibilidad de que el Sol esté en el umbral de un ciclo Mínimo de Maunder, un particular período de nuestra estrella que se vivió a finales del siglo XVII y principios del siglo XVIII entre 1645 y 1715, que corresponde al período de la "pequeña Edad de Hielo", informa la NASA el 8 de enero. El taller de los efectos de variabilidad solar sobre el clima de la Tierra fue publicado en un libro por la National Academy of Sciences. Durante este ciclo, el Sol pasó por un prolongado período de inactividad y se observaron muy pocas manchas solares. Europa y América del Norte vivieron inusuales inviernos extremadamente fríos y nevados.



Ola de frío deja al menos 29 muertos en México

Al menos 29 personas han muerto en México por una ola de frío que alcanzan los 18 grados bajo cero. El Gobierno recomienda a los ciudadanos permanecer en sus casas y revisar los sistemas de calefacción para evitar fugas de gas o incendios.




Sponsor message
powered byad choices

La alianza secreta de EEUU con Al-Qaida y los fundamentalistas islámicos

Desde inicios de los años 80, la inteligencia militar de EEUU diseño un plan para crear una vasta red de combatientes islámicos fundamentalistas contra la Unión Soviética que venía de invadir Afganistán. La mano derecha del Pentágono en Afganistán en aquella época fue Osama bin Laden quien recibió la más grande suma de dinero en la historia de operaciones secretas de insurrección y sabotaje. Desde entonces los EEUU continúan fomentando y manipulando a grupos de mercenarios islámicos fanáticos que utilizan a su conveniencia para sus planes militares y que les otorga una cobertura política. Siria se inscribe como una víctima más en esta vieja tradición de guerra secreta con fines geopolíticos. Entonces habló marcialmente Bashar al-Asad - por primera vez en siete meses - y culpó, como era de esperar, a los «terroristas» y «títeres occidentales» de la guerra civil siria. El Ministro de Exteriores turco, Ahmet Davutoglu, el de la política de «cero problemas con nuestros vecinos», comentó que Asad solo lee los informes de sus servicios secretos. Estás bromeando, Ahmet; puede que Bashar no sea unStephen Hawking, pero es seguro que sabe dónde están sus agujeros negros. Asad, además, tiene un plan: un diálogo nacional que lleve a una carta nacional - que sea sometida a referéndum - y luego un gobierno ampliado y una amnistía general. El problema es quién va a compartir tanta felicidad embotellada, porque Asad descarta totalmente a la nueva coalición opositora siria así como al Ejército Libre Sirio (ELS), describiéndolos como bandas reclutadas por el extranjero que reciben órdenes de potencias extranjeras para implantar una agenda suprema: la partición de Siria. A pesar de todo, Asad tiene un plan. Primera etapa: todas las potencias extranjeras que financian a los «terroristas» - como el complejo Organización del Tratado del Atlántico Norte-Consejo de Cooperación del Golfo - deben dejar de hacerlo. Ya es un importante factor negativo. Solo en una segunda etapa el ejército sirio cesaría todas sus operaciones, pero se reserva el derecho a responder a cualquier - inevitable - «provocación».



LO MEJOR DE LA RED: Este antioxidante puede aplastar la resistencia a la insulina y las enfermedades autoinmunes

La primera vez que supe del régimen del alfa lipoico del Dr. Burt Berkson fue a finales de los años 90. Al principio de su carrera, mientras era un internista se le asignaron varios pacientes que se esperaba murieran por causa de hepatitis C. Su trabajo era simplemente cuidar de ellos en la unidad de cuidado intensivo (ICU por sus siglas en ingles) y verlos morir. Pero el Dr. Berkson era un rebelde de corazón y simplemente no pudo hacer eso, en lugar de ello, le llamó a un colega del Instituto Nacional de Salud y descubrió la manera de tratarlos. El descubrió que el ácido alfa lipoico tenía una ayuda experimental impresionante. Cabe destacar que estos pacientes estaban destinados a morir en pocas semanas, finalmente todos se recuperaron. Sin embargo, no todo le funcionó de maravilla al Dr. Berkson, ya que hizo quedar en mal a sus superiores y ellos simplemente no lo toleraron, así que en lugar de estar contentos por su descubrimiento, suprimieron activamente los resultados y le hicieron la vida miserable por haberlos hecho quedar en mal. Este fue un momento crucial para la carrera del Dr. Berkson y lo obligaron a tomar decisiones que eventualmente lo enviaron al lugar donde se encuentra hoy en día. Desde entonces, el Dr. Berkson ha dado conferencias sobre este tema en todo el mundo y publicó un estudio sobre el uso de antioxidantes para curar el hepatitis C. Su primer libro, The Alpha-Lipoic Acid Breakthrough fue publicado en 1998. Como muchos de ustedes saben, yo no soy partidario de recomendar muchos suplementos, pero considero que los antioxidantes son una excepción para muchos de nosotros.




Sponsor message
powered byad choices

Corrector del Ministerio de Propaganda chino publica directrices de censura en Internet

A los propagandistas comunistas les gusta trabajar en el secreto, encubriendo sus decisiones de bloquear, suprimir, censurar, y redactar en un aire de misterio oficial. Sin embargo, estas acciones se volvieron más difíciles después que un corrector del Ministerio de Propaganda Central publicó en Internet una lista de directrices de propaganda y censura, y proporcionó un relato personal sobre el control de los medios. La información apareció en el blog de Zeng Li el 6 de enero, durante la controversia sobre la censura del Southern Weekly, un periódico liberal de la provincia de Guangdong cuyos periodistas fueron a huelga después que Tuo Zhen, el ministro de propaganda de Guangdong, cambió el contenido del editorial de Año Nuevo del periódico.



Bajo número de manchas solares se pronostica para 2013

Una de las últimas predicciones del actual ciclo solar indica que el número de manchas solares, que refleja de alguna manera el nivel de actividad del Sol, será bajo en el actual ciclo de 11 años que vive nuestra estrella, algo similar al ocurrido en 1906, informa un reporte del Centro Espacial Marshal de la NASA de enero. Los científicos destacan que estudian esta actividad solar, ya que la planificación de las órbitas de los satélites y de las misiones espaciales a menudo requieren el conocimiento de los niveles de actividad solar con varios años de antelación. "A pesar de que las manchas solares propiamente como tal, solo producen efectos menores en las emisiones solares, la actividad magnética que las acompañan "pueden producir cambios dramáticos en los niveles de emisiones de rayos ultravioleta y rayos X", destaca en Centro espacial.



Misterios de una torre de la Hispania Romana

España. La torre de Sant Josep de La Vila Joiosa, la mayor tumba romana en forma de torre que se conserva en Hispania, sigue desvelando sus misterios. Las excavaciones del Proyecto Villajoyosa Romana, desarrolladas durante varias semanas por la Concejalía de Patrimonio Histórico y por la Universidad de Alicante, bajo dirección de Diego Ruiz (Vilamuseu) y los catedráticos Lorenzo Abad y Sonia Gutiérrez, han permitido sacar a la luz una extensión de 100 metros cuadrados junto a la cara norte del monumento. En ellas han aparecido restos de una casa del s. XVIII construida sobre otra del s. XVI, siglo en el que sabemos por el cronista Gaspar Escolano que se desmontó el tercio superior. Sin embargo, muchos sillares se dejaron en los alrededores. En la explanada del antiguo Camping ya se veía una docena, y desde el comienzo del proyecto en 2008, su número se ha duplicado hasta 23. En los últimos trabajos han aparecido nuevos fragmentos de cornisa y molduras de un pedestal de grandes dimensiones reaprovechados en muros del s. XVIII, e incluso un posible fragmento del pyramidium. Si se confirma en enero, éste será un hallazgo muy importante.



Insólito: el árbol que se tragó una bicicleta

Esta impresionante obra de la naturaleza se encuentra en la isla de Vashon, en el estado de Washington, Estados Unidos. Una bicicleta perdida hace más de 50 años pasó a formar parte de una sorprendente obra de la naturaleza en la isla de Vashon, Estados Unidos: un árbol se la tragó casi por completo y la levantó más de un metro y medio del suelo. Su dueña, una anciana de 99 años llamada Helen Punz, se enteró de que habían encontrado su bicicleta luego de que un diario local publicara la fotografía del extraño árbol, informó el canal ABC.



Ovnis 'plantan su bandera' en la Luna

Sale a la luz en YouTube un video de un misterioso objeto que sobrevuela por la llamada 'zona oscura de la Luna'. En el video en cuestión, una especie de nave aparece en la cara de la Luna que siempre está a oscuras y acelera sobre los cráteres, luego cambia de dirección a una velocidad impresionante. En las imágenes se puede ver una especie de huella de vapor, parecida a la que deja un avión por los aires.



Protestan en Madrid contra corrupción en partido gobernante español

Cientos de personas se congregaron en las cercanías de la sede del conservador Partido Popular (PP), del presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, para protestar contra los nuevos escándalos de corrupción que involucran a esa agrupación. Convocados a través de las redes sociales, los manifestantes -unos mil según estimados- no pudieron acercarse a las oficinas del PP, protegidas por un fuerte dispositivo de seguridad en el que participan numerosos agentes antidisturbios y unos 35 furgones policiales. Lo llaman democracia y no lo es, es una dictadura eso es, o Hay que ilegalizar al Partido Popular, son algunos de los lemas que gritan los concentrados esta noche en las inmediaciones de la madrileña calle Génova, donde se ubica la sede central de la organización gobernante.



Un río de 1.500 kilómetros en Marte

La Agencia Espacial Europea ha publicado nuevas imágenes tomadas por su sonda en la valle marciano de Reull Vallis. Muestran el cauce de un río de unos 1.500 kilómetros de largo. En las fotos de Mars Express, la primera misión interplanetaria europea que opera en los alrededores del Planeta Rojo desde hace nueve años, se puede observar el punto donde el cauce alcanza unos 6,5 kilómetros de ancho y hasta 300 metros de profundidad.



Detectan un extraño planeta con un radio desproporcionado en relación a su masa

Un equipo internacional de científicos, entre los que se encuentran investigadores de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), ha descubierto un planeta fuera del Sistema Solar (exoplaneta) que cuenta con características "fuera de lo común". Según han explicado los expertos, cuenta con un radio desproporcionado en relación con su masa que no sigue las teorías vigentes de formación de planetas. "Es un planeta especial porque tiene un radio muy grande, dadas su masa y edad, y de acuerdo con las teorías actuales de formación planetaria", ha explicado el investigador de la UNED Luis Sarro Baro, quien ha señalado que estas teorías predicen que los radios de los planetas recién formados decrecen con el paso del tiempo a medida que éstos radian su energía interna.



More Recent Articles




Your requested content delivery powered by FeedBlitz, LLC, 9 Thoreau Way, Sudbury, MA 01776, USA. +1.978.776.9498

 
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO