Irán analiza confiscar pasaportes de mujeres cuando sus maridos lo pidan and more...

http://mundoindiscreto111.blogspot.com.es

Irán analiza confiscar pasaportes de mujeres cuando sus maridos lo pidan

Un proyecto de Ley del Parlamento de Irán está analizando si confiscar los pasaportes de las mujeres que intentan salir del país, cuando sus maridos envían una carta negando el permiso para salir del país. "Antes de eso, cuando el marido cambiaba de opinión enviaba una carta oficial [de su decisión] a las autoridades [y cuando] la mujer iba al aeropuerto descubría que tenía prohibido viajar, debido a la oposición de su marido", dijo la abogada iraní, Mehrangiz Kar, a Radio Free Europa. "Nadie, sin embargo, confiscaba su pasaporte, ella mantendría su pasaporte, pero no era capaz de salir del país. Ahora la [posible] confiscación de los pasaportes de las mujeres es una nueva limitación", agregó la abogada.




Sponsor message
powered byad choices

3 heridos deja tiroteo en universidad de Texas en Estados Unidos

Durante la tarde de este martes, se confirmó la detención de una persona tras un tiroteo ocurrido en la Universidad Lone Star College, ubicada en la comunidad de North Harris en Houston Texas. Según información preliminar, varias personas habrían sido baleadas y según medios locales hasta ahora habría un detenido de los supuestos dos atacantes. Nuestro medio asociado CNN Chile, informó que el tiroteo ocurrió en el campus norte de Lone Star College Harris, poco después del mediodía y habría comenzado en la biblioteca.



Otro caso de violación en la India; ahora atacan a enfermera de 26 años

En un nuevo caso de violación en grupo conocido hoy en la India, una enfermera de 26 años fue secuestrada y luego violada por varios hombres mientras la filmaban en el estado noroccidental de Punjab, según informó la policía. La joven fue secuestrada en la ciudad de Chandigarh el viernes mientras esperaba un autobús para dirigirse a una entrevista de trabajo, donde fue sedada y trasladada a la localidad de Bhatinda, a 250 kilómetros, de acuerdo con un comunicado de la policía local. La mujer relató a la policía que los secuestradores le pidieron que se acercase al coche en el que iban para preguntarle una dirección y antes de responder la metieron en el interior y la drogaron, indicaron los medios locales "Times of India" y "NDTV".




Sponsor message
powered byad choices

Ejército mexicano revela tortura y abuso sexual

El Ejército Mexicano reveló una lista de 101 delitos que casi 10,000 militares cometieron durante los últimos seis años en las calles, que van desde el robo; homicidio; allanamiento de morada; protección para la fuga de sospechosos; siembra y transporte droga; abuso y violencia contra las personas, traición y hasta inhumaciones y exhumaciones clandestinas, actos que en su mayoría ya fueron sancionados por los tribunales militares. El Ejército reconoció que castrenses cometieron tortura y violación sexual, dos de los delitos que se buscan sacar del fuero militar para que sean castigados por la autoridad civil. Vía transparencia, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reveló la lista de los 101 delitos por los que 9,890 militares fueron llamados ante los tribunales de alzada desde diciembre del 2006, cuando el expresidente Felipe Calderón les ordenó su salida de los cuarteles para realizar patrullaje en las calles, hasta el 30 de noviembre pasado.



Las aventuras sexuales "están degradando" al Ejército de EE.UU.

Las aventuras extramaritales se están convirtiendo en una de las causas más comunes para una jubilación anticipada entre los oficiales de alto rango del Ejército de EE.UU., afirma la revista alemana 'Der Spiegel'. Según el semanario, en los últimos ocho años han sido despedidos 255 comandantes, 78 de los cuales, así como el general Jeffrey Sinclair y el ex director de la CIA, David Petraeus, fueron inculpados de adulterio. Además, la revista alemana destaca los casos de despidos por uso de pornografía y las llamadas relaciones "inapropiadas". Si a esto se suma el abuso de alcohol durante el servicio, resulta que la mala conducta es la una de las causas que arruina la carrera militar en cuatro de cada 10 casos.




Sponsor message
powered byad choices

Mapuche lleva 27 días en huelga de hambre esperando juicio en Angol

El joven mapuche Fernando Millacheo Marín comunicó desde la cárcel de Angol que se encuentra detenido en huelga de hambre desde el 24 de diciembre a la espera de un juicio justo. Millacheo dice que comenzó una "huelga de hambre liquida", y señala que luego de 27 días bajó de 60 a 50 kilos de peso, según Mapuexpress. "Mi petición es súper simple" dijo el detenido, "solicito un cambio de medida cautelar", señala el afectado.



Manifestación en Georgia pide la renuncia del presidente Saakashvili

AFP / Vano Shlamov Centenares de georgianos se han reunido este domingo frente al palacio presidencial en Tbilisi para reclamar que el mandatario actual, Mijaíl Saakashvili, abandone su cargo. Los manifestantes esgrimen que su mandato expira el 21 de enero, fecha que marca el quino año de su investidura. En Georgia el mandato presidencial dura cinco años, pero las elecciones presidenciales en el país deben celebrarse solo en octubre de este año. "¡No necesitamos a un presidente caducado!", gritaban grupos de personas durante el evento, en alusión al plazo presidencial ya completado de cinco años.



Paupérrimo Haití, a tres años del sismo

El temblor dejó 300 mil muertos, 350 mil heridos, y casi dos millones de personas quedaron sin viviendas. Puerto Príncipe, la capital, perdió gran parte de su infraestructura. Uno de los grandes asuntos pendientes es el alojamiento de los damnificados, señalaron entidades como la Federación Internacional de la Cruz Roja, citadas por agencias de noticias. Alexandre Claudon, representante de ese organismo en el país caribeño, manifestó en un comunicado que quienes viven en campamentos temporales están expuestos a la inseguridad y aún son vulnerables a los desastres naturales. En esa situación, en la cual se encuentran aún 357.000 haitianos, resulta creciente el riesgo de contraer enfermedades, entre ellas el cólera, enfermedad que ha quitado la vida a más de 7.600 personas desde octubre de 2010, señaló.



Cubanos optan por navegar hasta Honduras para seguir camino hacia EE UU

Más de 100 balseros cubanos con intención de seguir a Estados Unidos han llegado hasta las costas de Honduras en el último mes, informó el martes el Director del Departamento de Migraciones de Honduras, Venancio Cervantes. "Nosotros los registramos una vez que llegan y buscamos donde ubicarlos y les facilitamos un permiso para que regulen su estadía aquí y ellos buscan la manera de hacerse con un fondo trabajando para seguir viaje", dijo Cervantes a The Associated Press. "Los cubanos no piden asilo político. Generalmente no se regularizan en Honduras", agregó. Dijo que luego van hacia al norte ilegalmente "a través de algún punto ciego en la frontera y no volvemos a tener control de ellos", indicó.



1.000 gatos se salvan de ser comidos tras accidente en China

Mil gatos tuvieron la suerte de ser rescatados por voluntarios en su camino a la provincia de Guangdong a principios de esta semana, donde iban a ser sacrificados y vendidos como carne a restaurantes. El camión que transportaba los gatos se accidentó en la ciudad de Changsha, y el conductor fue llevado al hospital. Los gatos se quedaron solos hacinados en jaulas cerradas durante casi 24 horas sin comida ni agua, hasta que llegó ayuda.



Investigan la muerte de 280 tortugas marinas en el Pacífico sur de Costa Rica

Las autoridades costarricenses iniciaron este martes una investigación formal para determinar qué causó la muerte de unas 280 tortugas marinas en Golfo Dulce, en el Pacífico sur, y que fue denunciada por la organización ambientalista Widecast. El ministerio de Ambiente informó que abrió una investigación a cargo del viceministerio de Agua y Mares, cuyo titular, José Lino Chaves, convocó a una reunión urgente a autoridades del Servicio Nacional de Guardacostas, del Sistema Nacional de Áreas de Conservación y a varias organizaciones especializadas en temas marinos.



Se venga de su ex marido enviándolo a un centro psiquiátrico en China

Wang Wenhua estaba atendiendo su compañía de licor en la provincia de Henan en julio pasado cuando una ambulancia se detuvo en la puerta. Seis hombres lo apresaron y lo sostuvieron contra el suelo, quitándole su teléfono celular y un reloj Rolex; lo hicieron subir al vehículo y lo trasladaron al Instituto Mental de Zhengzhou, donde fue declarado "mentalmente enfermo", a pesar de sus protestas en contra. El incidente fue informado recientemente por Dahe Times, subrayando cómo el sistema psiquiátrico puede ser fácilmente manipulado y abusado en China. A menudo es el servicio de seguridad del Partido que declara a las personas mentalmente sanas "enfermas" y las encierra como castigo. Se han documentado tales abusos contra peticionarios disidentes y practicantes de Falun Gong.



Cancelan vuelos en el aeropuerto de Pekín debido a la fuerte contaminación

La fuerte contaminación, que ha puesto de nuevo a la capital china en alerta, obligó a cancelar al menos una veintena de vuelos en el aeropuerto de Pekín por mala visibilidad. Según indicó hoy el aeropuerto en su página web, entre los vuelos cancelados se encuentran varios internacionales, con destino a ciudades como Moscú, Chicago (EE UU) o Singapur. A las 13.00 horas locales (05.00 GMT), los medidores instalados en la Embajada estadounidense en Pekín calculaban un índice de calidad del aire de 430 (de un máximo de 500, considerada la peor calidad posible).



"En EE.UU. los creadores de armas y algunos políticos tienen lazos estrechos"

En pleno debate sobre las armas, tanto en la élite política como en la sociedad en EE.UU., la violencia generada por estas 'armas de discordia' no hace más que aumentar. En opinión de varios analistas esto sucede porque algunos políticos estadounidenses tienen cierto interés en negociar con los productores armamentistas.



'Octubre Rojo', un virus que habría robado documentos secretos desde 2007

Investigadores rusos han detectado un ciberataque que podría haber estado robando documentos confidenciales encriptados desde 2007 de instituciones gubernamentales como embajadas y de centros de investigación nuclear y compañías estatales de gas y petróleo, según ha informado la cadena de televisión pública británica BBC. El ciberataque se basa en un malware diseñado para robar documentos encriptados y permite incluso sustraer documentos que han sido previamente borrados de los archivos informáticos. El profesor de la Universidad británica de Surrey Alan Woodward ha asegurado que se trata de un ciberataque "muy importante". "Parece estar intentando extraer todas las cosas habituales: documentos de Word, PDF... Todas las cosas que se puede esperar", ha indicado. "Aunque hay un par de extensiones de archivo que son específicas de documentos encriptados", ha añadido.



La verdad sobre el crecimiento del PBI en China

Economistas occidentales hablan con admiración y envidia sobre el crecimiento del PBI de China, sin embargo la estimación convencional del crecimiento del 10 por ciento anual durante tres décadas está siendo cuestionada por expertos en China y en el extranjero. Por un lado, están los costos ecológicos que nadie tiene en cuenta. Li Yang, vicepresidente de la Academia de Ciencias Sociales Chinas (CASS), dijo que la tasa real de crecimiento del PBI podría ser de tan solo el cinco por ciento si se considera la degradación ecológica y polución ambiental.



Exalcalde de Nueva Orleans acusado de corrupción tras el 'Katrina'

Al exalcalde de Nueva Orleans Ray Nagin se le imputan 21 cargos, entre los que destacan corrupción y aceptar sobornos tras el paso del huracán 'Katrina', en 2005, por el estado de Luisiana (sur de EE. UU.). El alcalde, que ostentó el cargo de 2002 a 2010, fue acusado el viernes de recibir sobornos, conspirar, lavado de dinero y falsas declaraciones fiscales, entre 2005 y 2008. El exjefe municipal, de 56 años de edad, aceptó sobornos de dos entidades: 72.250 dólares, de una firma consultora, y 165.500 dólares, de una empresa, cuando la ciudad intentaba recuperarse del paso del 'Katrina'.



OVNI se atravesó entre la Luna y Júpiter anoche

Anoche, el eclipse de Júpiter causado por el alineamiento con la Luna pudo verse en la mayoría del cono sur. Los cuerpos celestiales no estuvieron solos; un extraño grupo de OVNIs irrumpió mientras todo tenía lugar. Todo comenzó a las 00:55 y duró poco más de una hora. El planeta entró en contacto con el limbo oscuro de la Luna en cuarto creciente y dos minutos después dejó de ser visible. Reapareció nuevamente a las 2 de la madrugada. En el intertanto, unos tres objetos voladores interrumpieron el fenómeno.



Un enorme pez doméstico de 38 centímetros fue hallado en el Lago Michigan

Mike Martim, halló en el frío Lago Michigan, un enorme pez dorado de casi 1 kilo y medio y 38 centímetros de largo. Martin asegura haberse sorprendido y quedar en "shock" cuando capturó a este pez doméstico, el cual pudo haber sido dejado en el lago por sus dueños y fue creciendo con el tiempo. Estos peces dorados suelen ser para uso domésticos o para pequeños acuarios, por su tamaño y peso, y no suelen crecer en estas dimensiones.



Hallan 12 tumbas púnicas de los siglos V y IV a.C con más de 300 joyas y amuletos

Las obras en el solar que ocupaba la antigua sede de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz han destapado, entre otros hallazgos arqueológicos, doce tumbas púnicas de los siglos V y IV antes de Cristo y que tenían en su interior, además de huesos, más de 300 joyas y amuletos egipcios.



LO MEJOR DE LA RED: La autoestima alta lleva al narcisismo y no al éxito

Comentario: Como complemento a este artículo los invitamos a la lectura de: Ser sincero con uno mismo Hay algo siniestro viviendo en el ático Amor, Realidad y el Tiempo de Transición - Transcripción A diferencia de muchos otros estudios, éste tiene casi medio siglo. Lo cual no quiere decir nada, pero por lo menos se sabe que cerca de 9 millones de jóvenes llenaron en Estados Unidos la Encuesta de Estudiantes de Primer Año ¿Y con eso qué?, te preguntarás. Que en los últimos tiempos ha crecido considerablemente el número de pibes que se considera "superior al promedio". Verdaderos fanfarrones. Otro estudio precisa que esa tendencia al narcisismo arrancó por 1979, lo cual no indica necesariamente que todo joven con autoestima alta sea un vanidoso. Los expertos ponen el acento en uno de las modas devenida en paradigma de nuestro tiempo: el "amate a ti mismo" (basta analizar los millones de libros de autoayuda y la falsa promesa de éxito en base a esa idea). Dicho en criollo, si te amás a vos más que a nadie, te convertirás en un tipo/a exitoso/a en la sociedad capitalista. Recordemos que el primer libro popular sobre esta cuestión fue publicado en 1969: "La Psicología de la Autoestima", del psicólogo Natahniel Branden. Casi nada de lo que se prometía allí se concretó.



Investigan la relación de 800 casos de narcolepsia con una vacuna de la gripe A

Finlandia, Noruega, Irlanda y Francia registran el mayor número de afectados. En España no se administró a niños ni adolescentes. Durante la campaña de vacunación de la famosa gripe A, varios laboratorios farmacéuticos suministraron vacunas para combatir la posible pandemia. El objetivo era el mismo, pero los componentes podían variar ligeramente por la utilización de adyuvantes, un potenciador del efecto. La compañía GSK sí recurrió al adyuvante en la vacuna «Pandemrix» con la que se inmunizó a más de 30 millones de personas en 47 países entre 2009 y 2010. Ahora se enfrenta a la sospecha de que su vacuna podría estar relacionada con un aumento inusual de casos de narcolepsia en menores. Hasta la fecha se han registrado 795 casos en toda Europa de narcolepsia, una enfermedad de difícil tratamiento que causa una somnolencia permanente en quien la padece. El mayor número de casos se han recogido en Finlandia, Noruega, Irlanda y Francia.Y la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha alertado de una aparición inusual de casos entre los niños vacunados, aunque aún no se ha establecido una relación causa-efecto, como ha recordado a Reuters el responsable de la división de vacunas de GSK, Norman Begg.



Alerta en Brasil por epidemia de dengue

Declaran estado de emergencia La ciudad occidental brasileña de Campo Grande decretó el estado de emergencia por una epidemia de dengue que afecta a más de nueve mil personas, mientras otras ciudades del país se mantienen en alerta por la proliferación del mal. La alcaldía de Campo Grande, capital del estado de Mato Grosso do Sul, fronterizo con Paraguay, declaró la emergencia para "dar respuesta urgente al control de la epidemia del dengue", según un decreto firmado por el alcalde Alcides Bernal.



Hallan planeta gemelo a la Tierra

Astronomos descubrieron la existencia del KOI 172.02, un planeta de mayor dimensión que la Tierra en la zona habitable del sistema estelar. Incluso, los expertos creen que podría contener agua en su superficie. La NASA estimó que el cuerpo celeste encontrado sea clasificado como "supertierra". KOI 172.02 tiene un tamaño 1,5 mayor al de la Tierra y se encuentra ubicado, respecto a la estrella alrededor de la cual orbita, a una distancia equivalente a las tres cuartas partes de la distancia que nos separa del Sol.



Astrónomos aficionados hallan planeta "Avatar"

Un equipo amateur de 40 astrónomos halló 42 planetas nuevos, uno de ellos parecido al de la película "Avatar", es decir con lunas habitables, el cual ya fue confirmado por el Observatorio W. M. Keck, ubicado en Hawái. El descubrimiento fue publicado en el número reciente de la revista especializada "Astrophysical Journal", explicó el portal de noticias en español "RT", espacio que añadió que el nombre del cuerpo celeste mencionado es "PH2 b". Los observadores aficionados, organizados a través de la página en internet "planethunters.org", explican en el texto que para este reciente trabajo se basaron en los datos obtenidos por el Telescopio Espacial Kepler de la estadounidense Administración Nacional para la Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés).



El agua más antigua del planeta tiene un color "blanco brillante"

Un equipo de científicos rusos consigue la primera muestra limpia de agua del lago Vostok, sellado bajo la Antártida durante millones de años. Los investigadores están sorprendidos por su apariencia lechosa. "Lo que vimos inicialmente fue un tipo de hielo desconocido hasta ahora por nosotros: opaco, poroso y de un blanco brillante. Pero veinte metros después de eso vimos hielo transparente con agua blanca congelada en su interior" explicó a la prensa Vyacheslav Martianov, uno de los responsables de la misión rusa en el lago Vostok, uno de los acuíferos más intrigantes de la ciencia moderna. Sellado y aislado del resto del mundo desde hace al menos 14 millones de años bajo casi cuatro kilómetros de hielo antártico, el Vostok promete tesoros formidables sobre la evolución de la vida en la Tierra y sobre cómo sería la vida en mundos helados conocidos, como Marte, Europa o Encélado. ¿Qué secretos guarda este misterioso hielo blanco? ¿Cómo se ha desarrollado la vida en unas condiciones tan extremas e incomunicadas?



ISON puede no ser el cometa del siglo

La NASA informó este fin de semana que no están seguros que el cometa ISON que se observará a fin de año llegue a ser el cometa de siglo, aunque estando hoy distante de la Tierra y el Sol, cerca de Júpiter sigue mostrando gran luminosidad. El cometa C/2012 S1 ISON tiene el potencial para sobrevivir cuando pase en torno al Sol y verse en los cielos del norte con una cola resplandeciente día y noche, "pero también tiene el potencial de no hacer nada", dice Karl Battams del Laboratorio de Investigación Naval de la NASA.



Expertos en sismos explican los continuos terremotos de Torreperogil en Jaén

España. Especialistas en terremotos de la Universidad de Navarra y la Universidad de Jaén, barajan varias hipótesis ante los crecientes movimientos sísmicos de los últimos meses en la localidad de Torreperogil, Jaén, según comunicó el Ayuntamiento del municipio. Existe una relación de causa y efecto con respecto a las intensas lluvias y las inundaciones producidas en el sur de España, y los 300 terremotos leves en los últimos meses registrados en Torreperogil, comentan Antonio Aretxabala de la Universidad de Navarra, y Miguel Doblas del (CSIC).



1 muerto y 7 heridos tras sismo de 5.9 en Indonesia

Un sismo de 5, 9, con epicentro a poca profundidad, estremeció varias partes del oeste de Indonesia donde causó la muerte de una niña de 9 años, lesiones a varias personas y daños en casas, informaron autoridades. La Agencia Nacional para la Gestión de Desastres informó de que la víctima mortal era una niña que quedó atrapada bajo los escombros de una casa de las afueras de la ciudad de Banda Aceh, capital de la provincia de Aceh y donde más se notó la sacudida. Los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Banda Aceh.



Sismo de 5,5 grados sacude sureste de Irán

Un sismo de 5,5 grados de magnitud sacudió ayer la zona de Sirch en la provincia sudoriental iraní de Kerman a las 19:48 GMT, según el Centro Sismológico de Irán. El epicentro, con una profundidad de 10 kilómetros, fue ubicado inicialmente a 30,37 grados de latitud norte y a 57,46 grados de longitud este, según el informe. Los sistemas de telecomunicaciones de la ciudad de Kerman, la capital de la provincia de Kerman, sufrieron interrupciones. La gente de la zona salió corriendo de sus viviendas en estado de pánico y está preocupada por las réplicas, informó la agencia semioficial de noticias Mehr.



Terremoto de 5.5 grados sacude Taiwán

Un seísmo de 5,5 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió el lunes el nordeste de Taiwán, sin que se haya informado de víctimas, señaló el Servicio Meteorológico Central de la isla. El epicentro del seísmo se situó a 80,6 kilómetros al este de la ciudad de Yilan y a 105,6 kilómetros de profundidad, agregó el servicio meteorológico. El seísmo se sintió con mayor intensidad en la aldea de Nanao, en el distrito de Yilan, al nordeste de Taiwán, y en Taipei causó algunas escenas de pánico entre la población. No se han registrado daños en los centros de producción de la isla ni en sus tres centrales nucleares.



Sismo de magnitud 5.5 sacude Pacífico salvadoreño

Un temblor de magnitud 5,5 en la escala abierta de Richter sacudió el domingo las costas del océano Pacífico en la zona oriental de El Salvador, sin causar víctimas ni daños materiales, informó una fuente oficial. El movimiento telúrico se registró a las 13.10 hora local (19.10 GMT), frente a las costas del departamento oriental de San Miguel, detalló un reporte del Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN). Al tiempo que destacó que el sismo tuvo una profundidad focal de 30,1 kilómetros y alcanzó una intensidad de tres en San Salvador, de acuerdo a la escala modificada de Mercalli que llega hasta doce.



Ocurre sismo de 5,2 grados en región del Hindu Kush de Afganistán

Un sismo de 5,2 grados en la escala de Richter ocurrió en la región del Hindu Kush de Afganistán a las 15:09:22 GMT de hoy, dijo el Servicio Geológico de Estados Unidos. El epicentro, a una profundidad de 51,60 kilómetros, estuvo determinado inicialmentre en 36,32 grados latitud norte y 68,84 grados longitud este.



Aumenta actividad de volcán en Nueva Zelanda

Las autoridades neozelandesas alertaron sobre la creciente actividad del volcán marino White Island y la calificaron como la mayor desde 1990. Según un parte de la Agencia Nacional de Ciencias Vulcanológicas, ese es el único de su tipo activo en el país y por el momento lanza a la superficie del mar sedimentos y vapor en grandes cantidades. La información precisó que puede esperarse una erupción sorpresiva e indicó tomar medidas preventivas en la cercana Isla Norte y en toda la costa de la región de Whakatane.



Europa: ola de frío provocó más de 150 muertos

Europa se encuentra sacudida por una ola de frío que ya ha provocado al menos 150 muertos y amenaza con expandirse hacia los países del sur del viejo continente. El país más golpeado por la ola de frío siberiano sigue siendo Ucrania, con más de 60 muertos por congelación e hipotermia, 41 de ellos en plena calle. Las temperaturas mínimas de estos días, que rondan los 30 grados bajo cero, se mantendrán hasta el sábado, cuando subirán hasta entre 10 y 15 grados bajo cero, más habituales para esta época del año.



Frío mata a 7 personas en Rusia

Siete personas murieron por el frío en Rusia en las últimas 24 horas, informaron las autoridades de este país. "Cinco personas han muerto en la región de Tiumén (Siberia), una en Moscú y otra en la región de Leningrado. En lo que va de invierno han fallecido en Rusia (como consecuencia del frío) 189 personas, entre ellas un niño", informó un portavoz de las autoridades sanitarias del país. Además, al menos 208 personas han sido atendidas con signos de congelación e hipotermia en las últimas 24 horas, entre ellos un menor de edad, la mayoría en la región de Tiumén, aseguró el funcionario ruso a la agencia Interfax.



Indonesia: 26 personas fallecidas tras inundaciones

Las inundaciones en Indonesia han dejado un saldo de 26 personas fallecidas, varios desaparecidos y más de 100 mil desplazados en la ciudad capitalina de Yakarta. Según un portavoz de la policía local, en cierto sectores las aguas alcanzaron los 2 metros de altura, por lo que muchos de las víctimas resultaron electrocutadas o ahogadas. Un portavoz de la Agencia Nacional de Desastres de Indonesia informó que más de 30.000 personas todavía vivían como refugiados, tras la inundación generalizada que afectó a la localidad la semana pasada.



Rayo mató a dos personas en Juliaca

Perú. La teniente gobernadora del distrito de Nicasio, en la provincia de Lampa, Andrea Salazar de Pauca, y su hijo de 17 años fallecieron; mientras que otros dos miembros de su familia y una vecina quedaron gravemente heridos al caer un rayo durante una tormenta eléctrica, en Juliaca. Un agente policial contó que la descarga alcanzó a la autoridad edil y a su hijo, cuando se encontraban laborando en la chacra que se ubica en las faldas del cerro Pucarani. Además, sostuvo que la descarga también alcanzó a otros dos familiares y a Aluria Pari Huanca (58).



More Recent Articles




Your requested content delivery powered by FeedBlitz, LLC, 9 Thoreau Way, Sudbury, MA 01776, USA. +1.978.776.9498

 
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO