LO MEJOR DE LA RED: Fulcanelli y la lluvia de cometas...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

LO MEJOR DE LA RED: Fulcanelli y la lluvia de cometas

Hace algunas semanas especulaba sobre la posibilidad de que las catástrofes naturales fueran cíclicas (pueden leer aquí y aquí). En ese entonces prometí explicar lo que el alquimista Fulcanelli tiene que decir al respecto, y eso es lo que me propongo hacer hoy. Es un asunto complejo, pero si me tienen paciencia confío en que entiendan mi punto y lo encuentren interesante. Primero, quisiera recordar esa teoría propuesta por el astrofísico Richard Muller, autor del libro Nemesis, que plantea que el ciclo de impactos de cometas sobre el planeta Tierra (previamente determinado a partir de análisis estadísticos de cráteres conocidos en el mundo y de evidencia de extinciones masivas), sería la consecuencia del paso de una estrella gemela al Sol, misma que no reconocemos ya sea porque se encuentra en un punto de su órbita muy lejano, o porque está "apagada". La lluvia de cometas ocurriría cuando la estrella gemela se acerca al sistema solar, perturbando los cometas que se encuentran en sus fronteras y enviándolos hacia los planetas internos. Nemesis: ¿Tiene el Sol una "Compañera"? Por Robert Roy Britt 3 abril 2001 "El problema con la mayoría de la gente no es tanto su ignorancia. Es saber tantas cosas que no son". - Una cita favorita de Richard A. Muller, por el humorista del siglo 19 Josh Billings. [...] Como una espina en el costado de los investigadores de corriente dominante, la teoría de Némesis de Muller - que nuestro Sol tiene una estrella compañera responsable de episodios recurrentes de muerte al por mayor y destrucción aquí en la Tierra - parece reemerger periódicamente como microbios después de una extinción masiva. [...] Muller mientras tanto reconoce la posibilidad de que toda la idea podría resultar errónea, pero aun así tiene confianza en que Némesis será encontrada dentro de los próximos diez años. "Dame un millón de dólares y la encontraré", dijo Muller en una reciente entrevista telefónica. [...]

LO MEJOR DE LA RED: Ocho alimentos que jamás debería comer

La mayoría de los cultivos de soya, maíz, algodón y canola en los Estados Unidos son genéticamente modificados. Algunos expertos argumentan que estos cultivos podrían representar graves riesgos a la salud y al medio ambiente, sin embargo en la actualidad el panorama científico está incompleto- de forma deliberada. Las compañías agrícolas como Monsanto y Syngenta han prohibido las investigaciones independientes en los cultivos. Se han negado a proporcionarle a los científicos independientes semillas, o bien han puesto restricciones que limitan bastante la investigación. Esto es legal porque bajo la ley de los Estados Unidos, los cultivos genéticamente modificados son patentables. El Angeles Times reporta: "Las compañías agrícolas defienden su postura diciendo que el hecho de no restringir las investigaciones podría hacerlos vulnerables a demandas si de alguna manera algún experimento provoca daño o porque podría hacer que la competencia tuviera mucha información sobre sus productos. Pero es probable que las compañías también le teman a otra cosa: Un experimento podría revelar que los productos genéticamente modificados o transgénicos son peligrosos o bien no cumplen lo que prometen."

ENFOQUE SOTT: No aprendemos, ejecutamos programas

Un programa se define como un plan de acción para lograr un fin determinado. Fiel a la temporada, tuve la experiencia de las consecuencias de semejante plan mientras asistía a un almuerzo de trabajo por Navidad. Cuando me senté con media docena de mis colegas, he observado algo muy extraño. Cada uno de ellos tenía una cena de pavo tradicional y sin falta, cada uno de ellos, después meterse de todo corazón en su montaña de patatas y relleno, prosiguieron a la ardua labor de pelar cuidadosamente la piel apenas visible y extraer cualquier pedazo de cartílago ofensivo que pudieron encontrar, y dejarlo todo en el borde de su plato. Al mismo tiempo, fui sometida a un otro interrogatorio pequeño sobre mi elección de comer paté de hígado y salmón, dejando de lado las papas, el pan y varias otras delicias derivadas de verduras en mi plato y renunciar al postre. Mi elección evidentemente los hacía sentir incómodos. Ellos habían manifestado su lealtad entre ellos y a la sociedad con las sobras en sus platos. Yo, en cambio, había contravenido su camino divinamente sancionado. Como suele ser el caso, procedieron a disparar hacia mi preguntas hostiles ligeramente camufladas, en un intento de ejercer presión, y me obligaron a asimilar sin cuestionamientos dicho modo. ¿La razón por la que se sentían confiados para hacer esto? Debido a que tienen a la "autoridad" de su lado ¡Todo el mundo sabe que la grasa engorda idiota!

ENFOQUE SOTT: La naturaleza de las revoluciones y la esclavitud de la psique II

En la entrega anterior, estuvimos analizando algunos hechos históricos cruciales para la historia contemporánea, y vimos cómo existe una revolución mundial orquestada desde hace siglos que se encuentra por encima de los sistemas con los que funcionan las sociedades - capitalismo, socialismo, comunismo, etc.-. También llegamos a la conclusión de que existe una especie de oscura tradición patocrática que ha tenido una larga continuidad en la historia, y en el mundo actual vemos el resultado de sus acciones. ¿Cómo afecta psicológicamente a la población? ¿De qué manera afecta a nuestra forma de percibir las realidad y a nosotros mismos? ¿Cuán somos de manipulables? En esta segunda entrega, vamos a hablar de ello. Es importante conocer los mecanismos de manipulación que utilizan los patócratas para subyugarnos y anular el pensamiento propio de las personas. A medida que crece nuestro conocimiento sobre los métodos de manipulación y control, descienden las posibilidades de ser subyugado.

ENFOQUE SOTT: La naturaleza de las revoluciones y la esclavitud de la psique I

A medida que avanzan los meses, vemos cómo la indignación de la masa social va in crescendo. Manifestaciones, grupos de encuentro antisistema, sitios web dedicados a la contrainformación y un sinnúmero de movimientos activistas abogan por un cambio de sistema, por el fin del capitalismo, una democracia real, etc. La pregunta que probablemente mucha gente se hace es: ¿Funcionan las manifestaciones, la creación de grupos activistas y demás movimientos? ¿Producen cambios profundos en el sistema de algún tipo? Vemos cada día como el sistema patócrata se muestra de forma más transparente. Las atrocidades que cometen las potencias imperialistas son justificadas de manera absurda - véase la guerra de Irak-, se galardona a asesinos como Barak Obama o a la UE con el Nobel de la Paz, se destruyen los derechos de los ciudadanos con medidas represivas sin contar con su padecimiento y problemas, se miente a los mismos haciéndoles amar su esclavitud en forma de distracciones deportivas, musicales, cinematográficas, informativas y demás parafernalias circenses, y cada vez de manera más pronunciada. Una vez dicho esto, lanzo otra vez la pregunta: ¿Producen cambios profundos las manifestaciones y las actividades de los grupos que abogan por la transformación del sistema? No, al menos no demasiado. Las actividades de la Patocracia siguen su curso. La siguiente cuestión es: ¿Por qué no producen los efectos deseados entonces? Para responder a esta cuestión, es necesario primero que nos pongamos en situación. Debemos comprender primeramente algunos aspectos concernientes al funcionamiento de la psique humana, conocer ciertos mecanismos que articulan el brazo del Sistema de Control y analizar hechos históricos que nos hagan ver un cuadro más completo, en lugar de centrarnos únicamente en el momento presente y en la indignación de la población. El estudio de la Humanidad, de su Historia y devenir, es un complejo rompecabezas que ha sido manipulado, sus piezas partidas en pedazos y ocultadas en lugares inverosímiles; es labor de cualquier buscador de la Verdad reconstruir el puzzle y relacionar unas piezas con otras para obtener el mapa de la Realidad. Si no es así, no encontraremos respuestas a las grandes preguntas.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO