terapias sanadoras

Facebook icon Twitter icon Forward icon

El río de la vida

El agua del río discurre sin saber hacia donde le lleva su propia corriente. A lo largo del recorrido aparecen obstáculos y el agua los rodea, pasa por encima, adapta su fluir y continúa su camino.

El agua sigue y sigue hasta llegar al mar, su casa, profunda e inmensa.

Allí se encuentra con más aguas que vienen de diferentes lugares y que han pasado por otras experiencias.

Un día el agua se evapora, pero no desaparece, con la lluvia vuelve a nacer y comienza su camino por el río y se encontrará de nuevo con obstáculos pero esta vez ya tiene experiencia y sabe como sortearlos.

Un río es un Gran Maestro de la vida.

Reflexión con Elien 16 de Enero. como somatizamos a través de nuestra humanidad

Desde que se están cerrando los ciclos energéticos, que marcaron la culminación de una  era y  el inicio de otra, está subiendo a la tierra una energía ying.

Esta energía ying, bajo la perspectiva del cuerpo humano y la energía de la tierra, se observa y se siente como una energía yang, en negro, oscuridad o frio.

Sin embargo algunas personas la determinan como miedo, sustos o falta de vida. Son consciencias que han sido creadas por nuestros miedos, por nuestras tristezas, por los crímenes y por todas la sangre derramada en el planeta tierra través de todos, todos los tiempos de existencias.

Estas conciencias han salido de la tierra en una época a un nivel inferior, ahora vuelven a subir a la tierra, para poder elevar nuestra conciencia crística  a un estado en donde sea unificable nuestro cuerpo con nuestra verdadera conciencia.

Sin embargo,  somatizamos como un pequeño hueco en el estomago, muchas veces como un frío que no es frío de invierno, somatizamos con incomodidad, enfado sin saber porque, como incomprensión a la realidad donde estamos viviendo y también somatizamos como evadiendo la raza humana

Este tipo de conciencia que está subiendo a la tierra, digo subiendo porque no viene de una frecuencia superior, viene de una frecuencia inferior,  llámese oscuridad  o como queráis llamarle es una energía fría, es una energía ying que se traduce en el cuerpo y en la tierra como una energía yang  y servirá para trasmutar nuestras verdaderas esencias dese la carne a la sutileza. Estos cambios son importantes.

Sin embargo hay algunas personas que están atravesando este proceso y no saben que está sucediendo, están sufriendo de integraciones.

Como se somatiza a nivel sociedad, si te presentas con un ser humano que esta triste y tu también estas tristes, el que este más triste va a absorber la tristeza y el otro va a absorber su alegría.

Si te acercas a un ser humano enfermo y tú también, ese ser humano va a absorber un trozo de conciencia de vida para su enfermedad y tú vas a absorber un trozo de conciencia de vida para tu salud para tu salud. Como una retro alimentación energética, necesaria para trascender como humanidad.

Sin embargo es muy diferente retroalimentarnos energéticamente con conciencia o con experiencia de que lo estamos haciendo no afecte a nuestra humanidad o a nuestra vida o a nuestra cotidianeidad.

Aquellos que se dediquen la sector de la salud o envío de reiki o energía, si queréis regalar vuestra energía vital, es aceptable, si os sentís muy agotados entonces debéis cubriros vuestro plexo solar,

Y aquellos que andan normalmente en el día a día en la calle, en contacto con muchas personas, si queréis regalar vuestra energía vital, también es aceptable. Porque es aunando 2 tipos de conciencia, la que pertenece a la energía yang y la que pertenece a la energía ying.

Sin embargo sucede que muchas veces estáis regalando vuestra energía vital y no sois consciente de ello; entonces para evitar daño en la salud y vuestros cuerpos energéticos debéis colocar un circulo o redondel de cualquier tipo de madera y cubrir el plexo solar, exactamente donde termina el esternón, un dedito más abajo. Lo podéis pegar en el pecho con esparadrapo, o hacerle un huequito y llevarlo como colgante, o con un imperdible enganchado a la ropa.

En ese espacio del plexo solar todos tenemos como una abertura, como la boca de una botella. Esa abertura con el transito que ha dado la tierra ha despertado un poquito  la fibra que nos une a la conciencia crística y búdica, pero como el cuerpo humano no está preparado porque el pensamiento no ha trascendido, entonces empieza a afectar directamente al cuerpo.

En el momento que trascendáis vuestro pensamiento y os dejéis llevar por vuestro corazón y sentimientos, entonces lastimará menos esta circunstancia;  la única manera de trascender nuestro propio pensamiento, es utilizar el pensamiento como herramienta. No encarcelándolo y evitándole, la única manera de trascender y controlar nuestros pensamientos es dejándoles fluir libremente.

Cada pensamiento es una gotita de agua. Podemos optar por encauzarla,  hacer un dique; pero en algún momento esas puertas se romperán y brotarán grandes caudales que atormentarán nuestras vidas, es más sencillo disfrutar de cada gotita de pensamiento, observarla y dejarla pasar.

Todos los que tengan los síntomas de los que os he comentado, cubrir vuestro plexo solar, con un círculo de madera solido, sin hueco. El tamaño del círculo, cada uno lo puede calcular uniendo el dedo índice con el pulgar, realizando la forma circular, como un OK. Ese es más o menos el tamaño de la apertura de tu plexo solar unificándose con tu conciencia crsitica.

No se trata de tenerle miedo a ningún ser humano, es necesaria la retroalimentación de energía, así como es necesaria la inhalación y la exhalación, es necesaria la retroalimentación de energía, sin embargo como aún no hemos aprendido a observar a nuestro ser dentro de cada persona que está frente a nosotros, suceden estos cambios fuertes.

Si sientes que tu vida ha cambiado o ha dado un giro un vuelco bastante importante, aprovecha la nueva oportunidad que te estás brindando para trascender a las situaciones físicas, a tus pensamientos y a tus sentimientos.

La época de transición del pensamiento culminó el 13 de enero y se abrió un  nuevo ciclo que se cerrará en mayo que es para sentir, habrá nuevos sentimientos, a través de nuestra emociones y nuestro corazón. Todos estos cambios son importantes, son procesos de transformación de nuestro propio ser, nuestro espíritu, nuestra alma y de nuestro cuerpo físico.

Tranquilos debéis recordar que todo es perfecto. Debéis recordar que para que pueda brotar una hermosa flor o el más dulce fruto, debe ser abonado con un buen estiércol.

Esa energía fría es como el estiércol, el abono para hacer brotar esa flor interna que todos llevamos dentro.

Que podemos hacer: reconocernos en cada  persona, observar que todo aquel que está frente a nosotros, es un trozo de nosotros mismos. Observar que cada persona que nos habla o nos muestra un mensaje, es nuestro maestro interior gritando a través de esas personas. Para que cada uno pueda saber, sentir, oler, ver, escuchar, conforme a la frecuencia que este habitando.

Debemos recordar que en esta época, todos somos maestros. Y que nuestra evolución es ser buenos discípulos. Así en el sentido de la cadena de vida regeneradora, reconstituirnos a través de las almas en común.

Permitir que desaparezcan y se desintegren vuestras pieles en la tierra para que la humanidad, continúe con la necesidad de progresar y cumplir nuestro propio destino. Debemos recordar que estamos en un instante para sentirnos libres , y como almas reencarnadas, independientemente de todo lo que hayamos hecho en todas las vidas pasadas, la libertad no es transmisible por herencia. Es preciso a cada instante mantenernos firmes,  observándonos constantemente, a cada instante, en cada ser que nos rodea.

Debemos recordar que en la cadena evolutiva, los más humildes medios son los que enriquecen y contribuyen a la evolución, siempre cada uno encontrará un mensaje en el otro, que es el mismísimo mensaje que necesitamos para evolucionar.

Elien

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO