Vacuna Controversial: documento confidencial filtrado expone a 36 niños muertos después de esta vacuna...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Vacuna Controversial: documento confidencial filtrado expone a 36 niños muertos después de esta vacuna

Traducido al español por el equipo de traductores de Sott español Un documento confidencial de GlaxoSmithKline recientemente filtrado a la prensa expuso que en un plazo de dos años, un total de 36 niños murieron después de recibir la vacuna de 6-en-1, Infanrix Hexa. [1] De acuerdo con el sitio web Initiative Citoyenne [2] que informó de la noticia, el documento de 1271 páginas reveló que GlaxoSmithKline ha recibido un total de 1.742 informes de reacciones adversas entre el 23 de octubre del 2009 y 22 de octubre del 2011, incluyendo 503 reacciones adversas graves y 36 muertes. Initiative Citoyenne declaró: "No es que 14 muertes fueron registradas por GSK entre octubre del 2009 y finalizaron en octubre de 2011 como lo habíamos calculado originalmente, sino 36 (14 del 2010 al 2011 y 22 del 2009 al 2010). Además de estas 36 muertes, hubieron por lo menos otras 37 muertes (de muerte súbita principalmente), llegando a un total de al menos 73 muertos desde el lanzamiento de la vacuna en 2000, y de nuevo, esto sólo se refiere a la muerte por muerte súbita, no hay más recuperación de subregistros. " Utilizando la cifra de 36 muertes en un período de dos años, esto da un promedio de 1,5 muertes por cada mes, cifra que según cualquier estándar es extremadamente alta. Tengan en cuenta que sólo del 1 al 10% de las reacciones adversas a las vacunas es denunciado. Por lo tanto, en realidad, el problema podría ser mucho más grave y el número real de muertes mucho mayor.

LO MEJOR DE LA RED: ¡Gracias Cetosis! (Parte 1)

El uso de dietas cetogénicas (KD) está ganando popularidad actualmente, especialmente en el ámbito médico. La satanización de las grasas gracias a la hipótesis de los lípidos hizo que se desprestigiara el uso de KD como la popularizada por Atkins y se alarmó de los posibles peligros que producía llevar este régimen de alimentación. Con el tiempo y con la tasa de enfermedades crónicas causadas, en parte, por el fracaso de la pirámide nutricional, las KD están recibiendo nuevamente la atención merecida. En una serie de artículos se discutirá los beneficios y efectos de las KD, con el fin de esclarecer las dudas y prejuicios existentes. ¿Qué es una dieta cetogénica (KD)? Las dietas cetogénicas se caracterizan por ser altas en grasas y bajas en carbohidratos, y aunque no existe consenso en el grado de restricción de carbohidratos, estos por lo general constituyen menos de 50g/día y en casos más extremos, menos de 20-30g/día. El bajo consumo de carbohidratos causa un estado metabólico conocido como cetosis (1). El "espacio" dejado por los carbohidratos puede ser reemplazando tanto como por proteínas o grasas, y no se restringe el consumo de calorías. Generalmente, el régimen se vuelve hipocalórico debido a la disminución de apetito y aumento de saciedad asociadas al alto consumo de proteínas y grasas (2).

Bajo lupa de la FDA los niveles de arsénico en el arroz

Consumer Reports publicó un estudio que detectó preocupantes niveles de arsénico en una amplia variedad de productos de arroz, incluso para alimentar a bebés. El arsénico, aunque presente en el ambiente, el agua y el suelo, es un potente cancerígeno para los humanos y puede acarrear otros problemas de salud y del desarrollo. Tras la inquietud pública que generaron los hallazgos de Consumer Reports, la Administración Federal de Drogas y Alimentos (FDA) anunció que comenzó a analizar unos 1,200 alimentos a base de arroz, para medir la presencia de arsénico.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO