Condenan a multimillonario obispo amish culpable de crimen de odio and more...

http://mundoindiscreto111.blogspot.com.es

Condenan a multimillonario obispo amish culpable de crimen de odio

Un obispo amish de Ohio, al noroeste de Estados Unidos, fue condenado a 15 años de cárcel por crimen de odio, tras haber ordenado a sus seguidores que cortaran salvajemente las barbas de algunos miembros de esta comunidad protestante que vive alejada del mundo moderno. Los otros 15 acusados, entre ellos tres hijos del jefe del clan acusado y seis mujeres, fueron condenados a penas que van entre uno y siete años de prisión. Samuel Mullet, de 67 años, líder social y religioso de una comunidad amish formada por 18 familias en Bergholz, a 150 kilómetros de Cleveland (Ohio), ordenó a los miembros de su clan lanzar una "campaña de terror" contra nueve correligionarios que le mostraban signos de resistencia.



Sponsor message
powered byad choices

Tiendas de EE.UU. emiten licencias para "cazar inmigrantes ilegales"

Unos adhesivos han causado conmoción en el sur de EE.UU. por el contenido de su mensaje racista y discriminatorio, ya que propone una "cacería" de inmigrantes ilegales. "Permiso para cazar inmigrantes ilegales. La caza está permitida", se lee en el 'sticker', que apareció en algunas tiendas y estaciones de servicio de la localidad de Easton, en el estado de Colorado. Agfinity, la empresa responsable de la cadena de tiendas donde aparecieron estas reproducciones asegura que se trata de un error. "Nuestra compañía lamenta profundamente el incidente. Todas las pegatinas que han aparecido recientemente en los estantes de nuestras tiendas han sido retiradas. Nuestra organización no justifica tal lenguaje abusivo", explicó.


El Cairo en llamas: Más de 120 heridos tras ola de choques entre policías y manifestantes

En Egipto al menos 120 activistas resultaron heridos el viernes en los enfrentamientos con la Policía. Asimismo, los medios locales reportan al menos un muerto tras los disturbios.



Sponsor message
powered byad choices

Clérigo islamista: "Las activistas egipcias son demonios que quieren ser violadas"

El predicador islamista egipcio Ahmed Mahmud Abdalá, declaró que los casos de violación de mujeres que se manifestaban en El Cairo a finales de enero están justificados, ya que las activistas acudieron allí precisamente "para ser violadas". "Son mujeres que hablan como ogros, no tienen vergüenza, educación, ni miedo, ni siquiera son feministas", indicó Abdalá, conocido como Abu Islam, en un video difundido en Internet. El predicador, dueño de la televisión privada ultraconservadora Al Umma, insistió en que las mujeres que se manifestaron en El Cairo para exigir la destitución del actual mandatario egipcio, Mohamed Morsi, no salieron a la plaza cairota de Tahrir para protestar, sino que vinieron "desnudas y sin velo para ser violadas".


'La única salida es Barajas': Miles de jóvenes españoles emigran en busca de trabajo

Mientras miles de estudiantes españoles se preparan para tomar de nuevo las calles en protesta por la reforma educativa, numerosos jóvenes altamente cualificados de ese país afirman que las salidas laborales solo se encuentran en el extranjero.



Sponsor message
powered byad choices

Una niña de 9 años da a luz en México

Una niña de tan sólo nueve años de edad dio a luz a una bebé en el estado mexicano de Jalisco, mientras la Policía está buscando al padre. La bebé, que nació en un hospital de Zapopan, pesó 2,7 kg y midió 50 cm. Ella y su madre están bien de salud y ya han sido dadas de alta, aunque los médicos dijeron que se quedarán bajo supervisión debido a la corta edad de la madre, informaron medios locales.


Alarma en la ONU por asesinatos de niños afganos a manos de EE.UU.

El Comité de los Derechos del Niño de la ONU expresó su alarma ante varios informes sobre la muerte de cientos de niños afganos por los ataques con vehículos aéreos no tripulados estadounidenses en los últimos cinco años. El Pentágono tacho de 'infundadas' las acusaciones del organismo internacional: una actitud que el analista político Jorge Capelán percibe como un gran caso de cinismo. La muerte de los niños, recuerda, siempre ha sido considerado por EE.UU. como un daño colateral.


Venezuela anuncia drástica devaluación del bolívar

El gobierno venezolano devaluó el bolívar en un 32 por ciento el viernes, en una medida ampliamente esperada en vista del deterioro de las cuentas fiscales, la agudización de la escasez de productos y el hasta ahora incesante avance de la inflación. La devaluación, que lleva al tipo de cambio desde su actual nivel de 4.30 bolívares por dólar a 6.30 bolívares, entrará en vigencia el miércoles y es la primera aplicada desde el 2010, anunció el Ministro de Finanzas y Planificación, Jorge Giordani. El gobierno también anunció la eliminación del tipo de cambio secundario, operado bajo el Sistema de Transacciones con Títulos en Moneda Extranjera (Sitme) a un tipo de cambio de 5.3 bolívares por dólar.


Jaque al dólar: El uso del yuan chino en el comercio internacional creció un 50% en 2012

El uso mundial de la moneda china, como divisa para el comercio internacional, aumentó un 50% durante 2012, según el llamado índice de globalización del yuan, elaborado mensualmente por el banco Standard Chartered Bank. El banco, especializado en el mercado asiático, anunció también un nuevo récord de uso de la moneda china en el pasado mes de diciembre, cuando el indicador creció un 2,8% en comparación con el mes anterior, alcanzando su mayor marca hasta la fecha. El índice utilizado tiene en cuenta los depósitos bancarios en yuanes en todo el mundo, así como los bonos en esa divisa comprados desde fuera de China y otros tipos de certificados, contratos comerciales y pagos con la moneda del gigante asiático.


Urdangarin y Torres deciden no pagar la fianza de 8,2 millones de euros

Abogados de Iñaki Urdangarin y Diego Torres no presentaron ayer la fianza de 8,2 millones de euros solicitada el 30 de enero por el juez que lleva la causa por desvío de fondos del Estado. Ni en el juzgado, abierto hasta las 14 horas de ayer, ni en otros registros de documentación durante el día, el medio español El Mundo dice, que no se observó alguna instrucción al respecto. El Juzgado de Instrucción número tres de Palma podrá iniciar en breve los trámites del embargo de bienes de los imputados. Ellos podrán designarlos, hasta cubrir la caución fijada, o bien pagar la suma solicitada y detener el proceso, informa La Vanguardia.


Joven de 25 años pierde su dentadura por amor a la Coca-Cola

Por la adicción a las gaseosas, un ciudadano australiano perdió todos sus dientes y debe llevar una dentadura postiza completa, aunque sólo tiene 25 años. A William Kennewell no le gustaba el agua, pero sí la Coca-Cola, lo que se convirtió en una verdadera adicción cuando empezó a trabajar en la industria hotelera, donde tenía un acceso fácil a esa bebida. Durante tres años, el joven se tomaba entre seis y ocho litros de ese refresco al día, ignorando las advertencias de los dentistas, hasta que un día se dio cuenta de que ya era demasiado tarde.


Tres objetos voladores no identificados sobrevuelan el suroeste de Rusia

Un video publicado recientemente en Internet muestra tres objetos luminosos, volando sobre un lago en la región rusa de Cheliábinsk. Uno de los tres objetos que aparecen en la grabación brilla menos y a veces casi no se observa en el video, mientras que otros dos son más luminosos.


Un mapa del cerebro explica la diversidad del comportamiento humano

Diferencias en las conexiones físicas del cerebro estarían en la raíz de la diversidad del pensamiento y del comportamiento humanos. Según un estudio reciente, la conectividad del cerebro varía más de persona a persona en áreas vinculadas a la integración de la información que en regiones cerebrales relacionadas con la percepción directa del mundo. El hallazgo podría servir para identificar y tratar aquellas regiones cerebrales potencialmente susceptibles de presentar circuitos anómalos, como sucede en los trastornos neuropsiquiátricos, afirman los autores de la investigación. Diferencias en las conexiones físicas del cerebro estarían en la raíz de lo que la gente piensa y serían la causa de la diversidad del comportamiento humano.


Resuelto el misterio del «triángulo de las Bermudas» de las palomas

Las palomas mensajeras tienen un extraordinario sentido de la orientación y es muy extraño que no sepan encontrar su camino para volver a casa. Sin embargo, existe una zona en el estado de Nueva York en la que estas aves se pierden en ocasiones, un misterio, como el del «triángulo de las Bermudas», que ha dejado perplejos a los científicos durante años. ¿Cómo es posible que las palomas se despisten y aturdan hasta no saber seguir el rumbo en ese punto exacto del planeta? ¿Qué es lo que provoca este extravío? Ahora, un científico del Servicio Geológico de EE.UU. cree haber resuelto el enigma. Sus conclusiones, que aparecen publicadas en la revista The Journal of Experimental Biology, tienen que ver con los infrasonidos y podrían explicar casos parecidos documentados en otras partes del mundo.


Creen encontrar tumba del Rey inca Pachacútec en Machu Pichu

El investigador francés Thierry Jamin y el equipo de la ONG Inkare Cusco solicitó permiso a las autoridades peruanas para excavar la ciudad Inca de Machu Pichu tras unas investigaciones que confirmaron la existencia de habitaciones subterráneas y escaleras que podrían significar las tumbas reales de Pachacútec. Todo comenzó cuando el ingeniero David Crespy se quedó bloqueado en Aguas Calientes -localidad al costado de Machu Pichu - por las típicas lluvias de la región. Para pasar el tiempo recorrió las ruinas incas y observó que existe una especie de "refugio" al pie de uno de los edificios principales con un pequeño pasaje.


El gato que sobrevive con dos patas

El gato persa Caffrey vive su vida muy feliz a pesar de que tan solo tiene dos patas. Contra todo pronóstico, la mascota continúa viviendo como cualquier otro gato con todas sus extremidades. Caffrey sufrió una tragedia cuando tenía tres años, fue atropellado por un auto y perdió su pata trasera izquierda. Pero sin mucha preocupación, el gato continuó viviendo con sus tres patas.


Nuevas evidencias de que un asteroide acabó con los dinosaurios

Científicos del Centro de Geocronología de la Universidad de California, Berkeley (Estados Unidos), y universidades de Países Bajos y Reino Unido han determinado de forma más precisa las fechas de extinción de los dinosaurios, hace 66 millones de años, y el impacto de un asteoide o cometa que ocurrió aproximadamente en el mismo tiempo. Las fechas están tan cerca, explican los investigadores en la revista 'Science', que creen que el cometa o asteroide, si no es totalmente responsable de la extinción a nivel mundial, por lo menos dio un golpe mortal a los dinosaurios. "El impacto fue claramente la gota final que llevó a la Tierra más allá del punto de inflexión", dijo Paul Renne, director del Centro de Geocronología de Berkeley y profesor Ciencias Planetarias y de la Tierra en la Universidad de Berkeley. "Hemos demostrado que estos eventos están sincronizados en la ceja de un mosquito, por lo que el impacto claramente jugó un papel importante en la extinción, pero probablemente no fue sólo el impacto", concreta.


Sismo de 7 grados sacude Colombia y Ecuador

Esta mañana un movimiento sísmico de 7 grados en la escala de Richter sacudió Colombia y se sintió en Ecuador, según el Instituto Geológico de los estados Unidos (USGS). El sismo tuvo como epicentro a 5 kilómetros al noreste de Yacuanquer, con una profundidad de 129.3 kilómetros. De acuerdo al Servicio Nacional del Clima de EEUU, no hay peligro de que se genere un tsunami por el fenómeno telúrico.


EE.UU.: poderosa tormenta dejó al menos cuatro muertos y 650 mil hogares sin luz

Una poderosa tormenta con vientos de fuerza de huracán y condiciones de ventisca está extendiéndose a través del noreste del país, arrojando casi 61 centímetros (dos pies) de nieve sobre Nueva Inglaterra y dejando sin suministro eléctrico a 650.000 clientes en la región. Se está atribuyendo a la tormenta al menos un total de cuatro muertes. Sin embargo, no se descarta que la cifra pueda aumentar con el pasar de las horas. En el sur de Ontario, una mujer de 80 años colapsó mientras retiraba nieve con una pala en la entrada de vehículos de su casa y dos hombres murieron en choques de automóvil. En Nueva York, un hombre de 74 años falleció tras será atropellado por un auto en Poughkeepsie; la conductora dijo que perdió el control del vehículo por las condiciones de nieve, dijo la Policía.


Tormenta Nemo: Massachusetts sin autos, 4,500 vuelos anulados

El noreste de Estados Unidos, incluyendo Nueva York, comenzó a sufrir el viernes una poderosa tormenta invernal, que obligó prohibir la circulación de vehículos en el estado de Massachusetts a partir de la tarde y cancelar más de 4,500 vuelos. "Una tormenta invernal mayúscula comenzó a abatirse sobre el noreste de Estados Unidos con pronóstico de condiciones de tempestad para la noche del viernes y la madrugada del sábado", señaló el servicio meteorológico nacional (NWS, según sus siglas en inglés). El NWS anuncia hasta 60 centímetros de nieve y posibles vientos huracanados de unos 110 km/h desde Nueva Jersey hasta Maine, en la frontera con Canadá, en una franja costera que incluye también a los estados de Nueva York, Connecticut, Rhode Island y Massachusetts.


Moscú vive el invierno con más nieve en 100 años

Moscú vive el invierno con más nieve en cien años, aseguró Piotr Biriukov, teniente de alcalde de la capital rusa para servicios comunales. "Un invierno como éste no lo había desde hace cien años. Este año la cantidad de nieve caída supera ya en más de un 50 por ciento lo habitual", señaló Biriukov, citado por las agencias locales. El funcionario municipal cifró en 216 centímetros la nieve caída desde el principio del invierno, cuando la media en los meses más fríos ronda los 152 centímetros.


Lluvias en el desierto de Chile arrasan con San Pedro de Atacama

El turístico poblado del desierto en el norte de Chile, San Pedro de Atacama fue azotado por el mal tiempo causando destrucción de viviendas, y corte de los servicios básicos, informó ayer la Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI), que tiene la región en alerta roja desde el 6 de febrero. Más de 100 familias se encuentran afectadas luego que las aguas inundaran el sector habitado, destruyeran 5 casas, y dejara inhabitables otras 41. La ONEMI comunicó que 91 familias viven en viviendas que se encuentran dañadas, y el lugar permanece aún sin electricidad y sin agua potable. Camiones municipales está repartiendo el vital elemento, mientras que 61 personas ocupan dos a albergues preparados en una junta de vecinos y un local educativo.


Un volcán activo de Kamchatka, Rusia, vuelve a expulsar lava

El Ploski Tolbachik, un volcán activo de la región rusa de Kamchatka, volvió a expulsar lava al exterior, según informó el jueves el Centro de Investigación y Desarrollo ScanEx. "Las imágenes del satélite SPOT 5 registraron la emisión de lava desde el centro eruptivo inferior de Tolbachik", indica el comunicado. El volcán, situado en el Lejano Oriente de Rusia, entró en erupción el 27 de noviembre de 2012 por primera vez desde 1976. Los especialistas advierten de que en el volcán pueden aparecer nuevas roturas que se sumarán a las dos ya existentes a través de las que la lava asciende a la superficie.


LO MEJOR DE LA RED: Documental: Comida S.A.

¿Qué tanto sabemos de la comida que compramos en el supermercado y servimos a nuestras familias? En Food, Inc. Robert Kenner devela la verdad sobre la industria de alimentos en Estados Unidos, exponiendo un altamente mecanizado trasfondo que, con el consentimiento del gobierno, ha permanecido oculto. El documental revela sorprendentes, y a menudo escandalosas, verdades sobre lo que comemos y la manera en que se produce, el costo que representa para nuestra salud y cómo esta ola de cambio está afectando a la industria mundial de alimentos.


More Recent Articles




Your requested content delivery powered by FeedBlitz, LLC, 9 Thoreau Way, Sudbury, MA 01776, USA. +1.978.776.9498

 
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO