EE.UU.: Padre dispuesto a pagar 200 dólares a su hija para que deje de usar Facebook...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

EE.UU.: Padre dispuesto a pagar 200 dólares a su hija para que deje de usar Facebook

En EE.UU. un padre, cansado de la adicción de su hija a Facebook, y la niña, que quería ganar un dinerillo extra, hicieron un curioso trato, por el que la chica recibirá 200 dólares si desactiva su cuenta durante cinco meses. Para asegurar el trato, Paul Baier, un consultor de una empresa energética de Boston, y su hija, de 14 años, firmaron un "Acuerdo de desactivación de Facebook", según el cual la niña se compromete a no usar la red social hasta el 26 de junio a cambio de una "recompensa" de 200 dólares. De acuerdo con el documento, la niña recibirá la primera parte del pago, de 50 dólares, en abril, y el resto de la suma en junio, si logra cumplir el trato hasta el final.

Muere el perro que asistía a diario a misa en busca de su dueña fallecida

Ha muerto Tommy, el pastor alemán que cogió la costumbre de acudir a diario a una iglesia de Italia en busca de su dueña difunta. "Lamentablemente tengo que dar a todos una triste noticia: Tommy ya no está con nosotros", escribió en su cuenta de Facebook Sebastián Mapelli, hijo de María Loch, la anciana fallecida. Tras la muerte de la dueña, a la que acompañaba a diario a la iglesia de San Donaci (en la sureña provincia de Bríndis), el perro cogió la costumbre de acudir al templo cada vez que repicaban las campanas o veía llegar un coche fúnebre. Tommy esperaba paciente en la puerta, pero desde que un día el párroco le permitió quedarse dentro, el perro no dejó de participar en bodas, bautizos y funerales.

Científicos crean perfume sintético para buscar pareja

Científicos alemanes han desarrollado un perfume para ayudar a buscar pareja y cuyo aroma se corresponde al olor corporal individual, publica la revista "Proceedings of the Royal Society B". Según el director del Instituto Max Planck de Inmunología y Epigenética en Friburgo y jefe del estudio, Thomas Boehm, el olor corporal desempeña un papel decisivo en la elección de pareja. La fragancia sintética, en la que los científicos han trabajado durante diez años, resalta precisamente el olor corporal de una persona.

Investigan el uso de perros abandonados para hacer piensos

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), perteneciente a la Guardia Civil, investiga la posible elaboración de piensos para alimentar mascotas y ganado con restos de animales abandonados o enfermos. El laboratorio de la patronal conservera Anfaco-Cecopesca, en Vigo, está recibiendo desde el miércoles muestras de piensos remitidas por las autoridades sanitarias de diferentes comunidades autónomas ante la sospecha de que pudieran contener restos de animales abandonados o enfermos. El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) investiga la posible elaboración de piensos para alimentar mascotas y también ganado, y sigue la pista a varias plantas clandestinas de almacenamiento de animales muertos en Galicia y a una empresa de transformación de productos cárnicos de Salamanca.

Localizada también carne de caballo en lasañas vendidas en Alemania

Por primera vez se ha encontrado carne de caballo en un lote de lasaña congelada de la marca Real comercializada en Alemania, según ha comunicado este jueves su distribuidora. La marca de lasaña blanca fue retirada de la venta por precaución. El análisis de laboratorio solicitado reveló la presencia de carne de caballo, según han reconocido a través de su página web. Alemania se suma así a Reino Unido, donde la semana pasada la Agencia de Alimentación británica confirmó la presencia de carne equina en la lasaña congelada de la marca Findus, que fue retirada de los supermercados locales. Las proporciones llegaban del 60% hasta incluso el 100% en el contenido de la carne anunciada como de vacuno.

Retiran jarabes Theraflu y Triaminic para la gripe por peligro de envenenamiento

Las autoridades estadounidenses anunciaron recientemente el retiro de los medicamentos para niños como Theraflu y Triaminic informando que sus tapas tienen un riesgo de envenenamiento para los pequeños. El peligro que se ha observado es que las tapas usadas en el producto suelen dejar de funcionar, por lo que se plantea un gran riesgo de ingestión accidental y envenenamiento de los niños, advierten en un comunicado las Comisión de Consumidores de Estados Unidos y la Administración de Drogas y Alimentos (FDA). Estos productos contienen acetaminofeno y difenhidramina, un producto tóxico que exige una prevención especial en los empaques.

El meteorito caído en Rusia es el más dañino de los últimos años

La caída de un meteorito en la región rusa de Cheliábinsk, en los montes Urales, que ha causado casi 500 heridos, es el accidente de mayores consecuencias originado por un cuerpo celeste en la Tierra en los últimos años. Los fragmentos del meteorito han causado daños en al menos seis ciudades de los alrededores del punto donde cayó el cuerpo astral sobre las 09.20 hora local (03.20 GMT), a unos 80 kilómetros de la ciudad de Satka, cabecera del distrito del mismo nombre. El suceso de los Urales se produce el mismo día en el que está previsto que el asteroide 2012 DA14, de entre 45 y 95 metros de diámetro, pase a unos 27.860 kilómetros de la Tierra, la mayor aproximación registrada de un objeto cósmico a nuestro planeta.

Nasa dice que el meteorito explotó a 20 km de altura antes de impactar en Rusia

El meterorito que el viernes impactó en Rusia estalló a unos 20 kilómetros de altura sobre la Tierra, según afirmó hoy la NASA. La mayor parte de los daños causados fueron consecuencia de la onda explosiva y no de los pedazos de meteorito que impactaron en la región rusa de Cheylabinsk, a unos 1.500 kilómetros al este de Moscú. El cuerpo celeste entró en la atmósfera a una velocidad de 18 kilómetros por segundo, informó la NASA. Eso supone casi 65.000 kilómetros por hora, es decir, 30 veces más rápido que un avión Concorde.

Más de 4000 edificios dañados tras caída de meteorito en Rusia

La explosión y caída de un meteorito en los montes Urales en Rusia dejó más de 4000 edificios dañados y al menos 1200 heridos. El suceso que ocurrió el viernes por la mañana a 1500 kilómetros de Moscú causó pánico generalizado en la población de la zona. La NASA informó que el meteoro explotó a una altitud de 20 kilómetros, causando una masiva onda de choque sónica que causó daños en edificios y al menos un millar de heridos por la rotura de vidrios.

Científicos confirman restos de meteorito en lago Chebarkul en Rusia

Científicos del Comité de la Academia de Investigación de Meteoritos confirmaron que hallaron restos de meteorito en el lago Chebarkul, en los Urales, Rusia. Indicaron que se trata un bólido de roca que contiene 8% de hierro. Por el momento, no se confirma de manera definitiva de que se trate de los restos del cuerpo celeste que sacudió la región rusa de los Urales el viernes pasado. "La expedición recogió las piezas minúsculas que había en la nieve, 53 en total, y se las llevó para un análisis químico. Hemos detectado todos los minerales típicos de un meteorito y también la corteza de fusión", dijo Víktor Grojovski, uno de los miembros del comité.

Incendio en la región chilena de Valparaíso sigue activo y deja más de 1.000 damnificados

Un incendio forestal que afecta a zonas urbanas de Valparaíso, en la costa central chilena, se mantiene activo desde el jueves, y ha dejado un saldo de 1.042 damnificados, unos 1.200 evacuados y hasta el momento, 75 casas quemadas, informó la Oficina Nacional de Emergencias. "Se reportan preliminarmente 75 viviendas destruidas, 1.042 damnificados, 1.200 evacuados y 118 personas albergadas. De igual forma, se registran 44 personas que han recibido atenciones médicas y 15 Bomberos con lesiones leves", señaló la Onemi en un comunicado. El fuego se inició por causas aún desconocidas en uno de los tradicionales cerros que rodean la bahía de Valparaíso, en el cerro San Roque, y a causa del viento y las altas temperaturas, las llamas se propagaron hacia el cerro Rodelillo y Los Placeres, afectando 30 hectáreas de superficie cubierta por pastizal, matorral y eucalipto, así como a las viviendas de la zona.

Sismo de magnitud 6,3 se registró en Nueva Zelanda

Un sismo de magnitud 6,3 de en la escala abierta de Richter estremeció este sábado el norte de Nueva Zelanda, sin reportes de víctimas fatales o alerta de tsunami. Un despacho de la agencia Prensa Latina reseña información del Servicio Geológico de Nueva Zelanda, que localizó el epicentro del terremoto a 294 kilómetros de profundidad en el océano Pacífico y a 195 kilómetros al norte de Te Araroa. Esta nación se asienta en la falla entre las placas tectónicas del Pacífico y Oceanía y registra cerca de 14.000 movimientos telúricos al año.

Sismo de magnitud 6,2 sacudió a Filipinas sin causar mayores daños

El sismo ocurrió a las 12H37 (0437 GMT), con epicentro a unos 30 km mar adentro al noreste de la ciudad de Sarangani, indicó el instituto sismológico estatal. Testigos locales indicaron que los pobladores salieron de los edificios asustados tras el sismo, que remeció al sistema de alumbrado. El instituto dijo que no anticipa daños o víctimas y precisó que no hay riesgo de tsunami.

Terremoto de magnitud 5,6 en el norte de Pakistán

Un terremoto de magnitud 5,6 se ha registrado este domingo en el norte de Pakistán, informó el canal Geo News. Los fuertes temblores se sintieron en el distrito de Chitral en la provincia de Khyber Pakhtunkhwa y desató el pánico entre los residentes locales. No hay información sobre víctimas ni daños, ni tampoco se ha podido localizar por el momento el epicentro del terremoto ni su profundidad.

Sismo de 4,8 grados sacude centro de Italia

Al menos una persona murió como consecuencia de un sismo que afectó anteanoche al centro de Italia y que alcanzó 4,8 grados de magnitud en la escala de Richter en la provincia de Frosinone, informaron las autoridades. Según consigna la agencia de noticias alemana DPA, citando al Instituto Italiano de Geofísica y Vulcanología (IIGV) y a los medios locales, el sismo se produjo a las 22.16 del sábado (18.16 hora argentina), entre la localidad de Sora e Isola del Liri, a 10,5 kilómetros de profundidad. El temblor también se sintió en Roma, ubicada a unos 100 kilómetros de Frosinone.

Sismo de magnitud 6,8 en Siberia

Un sismo de 6.8 grados en la escala de Richter sacudió el jueves el este de Siberia, a casi 900 kilómetros de la ciudad de Yakutsk, capital de la república rusa de Yakutia, reportó el Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia. El movimiento telúrico tuvo lugar a las 17:13 horas locales (13:13 GMT) y su epicentro fue localizado a 133 kilómetros al suroeste de Druzhina y a una profundidad aproximada de 20 kilómetros, precisó el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología. A pesar de la intensidad del sismo, no han reportado víctimas ni daños materiales en la región, donde hay pueblos o aldeas en las que habitan alrededor de mil personas.

En Alemania, amazon utiliza guardias neonazis para controlar a sus trabajadores inmigrantes

Amazon, la mayor empresa de comercio en línea, está acusa de mantener la seguridad y el control entre sus trabajadores inmigrantes en Alemania a través de guardias neonazis pertenecientes a la firma HESS Security.La situación laboral en el mundo es siempre crítica, sobre todo en las condiciones contemporáneas que tienden a escamotear derechos y obtener de ahí un reducción de costos de producción y, por lo tanto, un margen más amplio de ganancia. Este es, en términos generales, el fundamento de la explotación laboral, que se manifiesta lo mismo en China que en Malasia o en los campos de cosecha de Estados Unidos.

Magia negra en Sudáfrica: decapita a su esposa para hacer un ritual y enriquecerse

Un vecino de la ciudad sudafricana de East Rand ha sido detenido por decapitar a su esposa con la idea de usar su cabeza en un ritual mágico 'muti', en el que se utilizan fragmentos humanos, con el objetivo de enriquecerse. La víspera del asesinato el detenido dijo a sus tres hijos que se quedaran en sus habitaciones, encerró a su esposa en el dormitorio y la apuñaló hasta la muerte. Luego desmembró su cuerpo valiéndose de un hacha y de una sierra. El hijo del homicida, de 15 años de edad, logró escapar de la casa y avisó a la policía de lo sucedido. Los agentes de seguridad sorprendieron al asesino en el patio, donde ya había cavado un hoyo y estaba a punto de enterrar el cuerpo de su esposa envuelto por una bolsa de plástico.

Se va Benedicto XVI: Comentario sobre un Papa hitleriano

El "Papa" Ratzinger, más conocido como Benedicto XVI, ha renunciado a seguir como jefe de la iglesia católica. Fue papa desde abril de 2005 cuando reemplazó en el cargo a Juan Pablo II. Al exterior del catolicismo el paso de Ratzinger por el Vaticano generó un sentimiento de estupor en razón al historial no poco santo de este papa alemán que en su juventud fue parte del ejército más sanguinario de la historia de la humanidad. Benedicto XVI está ligado, tanto por su pasado hitleriano, como por su gestión al frente del Vaticano, a hechos de crímenes de lesa humanidad, a protección de sacerdotes violadores de niños y a sostener los planes criminales antiterroristas de las potencias mundiales: "No podemos negar que existen intentos de islamizar Europa", señaló en 2007 el secretario privado del papa Benedicto XVI, Georg Gänswein. Su odio y conservadurismo lo mostró en blanco y negro cuando en el 2008 escribió una carta-prologo para un libro del reaccionario Marcelo Pera, un ex presidente del senado italiano en tiempo de Berlusconi. El libro es una perla de la intransigencia de la extrema derecha en Europa contra los musulmanes. En el libro se postula una hegemonía cristiana a nivel mundial, un poco de eso aplican las potencias imperialistas en Medio Oriente, África y en otras partes del mundo. Benedicto XVI, conservador y retrogrado, se relaciona a campañas enfermizas contra el uso del condón, contra la eutanasia, contra el aborto, contra la homosexualidad, contra la libertad sexual en la juventud y sobre todo en el encubrimiento de la perversidad en la fila de los sacerdotes. En septiembre de 2011, las víctimas de abuso sexual por curas católicos acusaron al papa Benedicto XVI y a otros jefes del Vaticano por crímenes de lesa humanidad. La denuncia fue interpuesta ante la Corte Penal Internacional de La Haya. El cargo principal es por la sistemática conducta del Vaticano para ocultar y proteger curas violadores de menores. Cuando Benedicto XVI fue elegido papa en 2005, el Vaticano intentó por diferentes medios de ocultar el pasado hitleriano. Pero los hechos demostraron pronto que Ratzinger nunca se desprendió de su ideología nazi y menos de sus habitudes de servir a la extrema derecha en Europa. En 2009 rehabilitó al arzobispo francés Marcel Lefebvre (excomulgado en 1988) y cuatro de sus lugartenientes. Uno de ellos negaba las cámaras de gases y el exterminio de 6 millones de judíos durante la segunda guerra mundial. Lefebvre había sostenido en 1976 la dictadura militar del general Videla en Argentina. Este arzobispo admiró y apoyó la dictadura de Franco en España y de Salazar en Portugal. En 1985 Lefebvre apoyó públicamente la campaña política del francés y nazi Marie Le Pen, fundador y líder del Frente Nacional. Le Pen es un racista de extreme derecha, y uno de los que en Europa niegan el holocausto hitleriano. En 1939 Ratzinger era un joven seminarista cuando ingresó en la Juventudes Hitlerianas una organización paramilitar que coordinaba sus acciones vandálicas y de terror con el alto mando de la GESTAPO la policía secreta del Tercer Reich. Ratzinger joven y vestido de seminarista católico con el brazo hacia delante hacia el clásico saludo nazi. En 1943 tenía 16 años cuando fue enrolado en el ejército alemán que para la época ya había convertido el mundo en un infierno con millones de muertos, cámaras de gases, genocidios y extermino de pueblos enteros. Ratzinger, como soldado hitleriano recibió entrenamiento en una base militar alemana en Hungría. Fue inscrito como ayudante de artillería antiaérea y fue integrante de un continente militar que tenía la misión de destruir tanques de las tropas aliadas. En 1945, al final de la segunda guerra mundial, cuando ya Alemania había perdido la guerra, se hizo hacer prisionero por las tropas aliadas. Fue protegido por la poderosa iglesia católica alemana que había colaborado con Hitler. Sin ningún obstáculo fue puesto en libertad, y de esa manera siguió su carrera en el sacerdocio católico hasta llegar al Vaticano. Los criterios homofóbicos del Ratzinger admirador de Hitler no cambiaron mucho con su llegada al trono católico. Así en el 2008 lanzo un ataque furibundo contra los homosexuales. En su discurso de fin de año calificó "la confusión de los sexos como una amenaza tan grave para la humanidad como los cambios climáticos que registra el planeta". Este ataque homofóbico fue un poco después de haber condenado la despenalización universal de la homosexualidad. De la misma forma respondiendo al cambio de sexo señaló: "No es el hombre que decide, es Dios el que decide quien es hombre y quien es mujer". Este papa se ha opuesto tenazmente al uso del preservativo, al aborto y a la eutanasia. En 2009, este papa inicio una campaña contra el uso del condón. Exigía que los gobiernos prohíban el derecho al aborto. Junto a ello diabolizó el sexo en la pareja, señalando que el "íntegro significado de la entrega sexual", es para procrear hijos y no para el placer. Fue en un peregrinaje al África, donde lanzó una requisitoria contra el condón. Estando de visita en Camerún advirtió que el Sida no se resuelve "con la distribución de preservativos". Al contrario dijo, ello "sólo aumentan los problemas. La única vía eficaz para luchar contra la epidemia es la humanización de la sexualidad y una renovación espiritual". Para 2009, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), 22,5 millones de subsaharianos estaban infectados por el VIH, cifra que suponía el 68% del total mundial. Para el mismo año, la ONU consideraba a nivel mundial que cada 13 segundos una persona era infectada con el VIH. La suma mundial de personas con Sida alcanzaba en esos momentos a 32,9 millones, de los cuales unos 30,8 millones eran personas entre los 15 y los 49 años. La mitad de estas personas eran mujeres: 15,4 millones. Hasta 2009, cada año morían más de 2 millones de personas a causa del Sida. En las últimas décadas más de 25 millones de personas han fallecido a causa de esta mortal enfermedad. Benedicto XVI y el encubrimiento del abuso sexual con niños Como se anota en el Blog Monasterio en Lucha (05 de abril de 2010), Benedicto XVI, no solo asumió la moral de la época hitleriana, sino también actuó como encubridor de abominables hechos de violación de niños en la iglesia católica. Encubrió casos ocurridos en Alemania y Estados Unidos. Según esta revista, en 1980 se destapó que Ratzinger, "siendo obispo de la ciudad de Múnich, trasladó a su comunidad, a un cura alemán con antecedentes de abusos sexuales. El sacerdote, había obligado a un menor de 11 años a practicarle sexo oral, y fue trasladado desde Essen a Baviera cuando Ratzinger, que fue obispo de Múnich entre 1978 y 1981, era el teórico responsable de asignar las misiones y ordenar los traslados de los curas. El cura se entregó a nuevas violencias pedófilas y nunca fue denunciado por la Iglesia a la justicia civil, ni tampoco apartado de su cargo pues sigue ejerciendo el sacerdocio". Monasterio en Lucha señala que el sacerdote Lawrance Murphy "abusó de 200 niños sordos en Wisconsin (Estados Unidos) durante más de 20 años. Ratzinger, quien era prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, no respondió a dos cartas sobre el caso enviadas por el arzobispo de Milwaukee. En ellas se señalaba como autor de los abusos a Murphy, que trabajó en una prestigiosa escuela para niños sordos entre 1950 y 1974. Pese a las repetidas advertencias, se optó por intentar acallar el asunto para evitar el escándalo en vez de expulsar al eclesiástico. En lugar de ser castigado, Murphy fue trasladado en 1974 del Arzobispado William E. Cousins de Milwaukee a la Diócesis Superior, en el norte de este Estado, donde pasó los últimos 24 años trabajando con niños en colegios e iglesias parroquiales, y hasta en un centro de detención juvenil, detalla The New York Times. Murió en 1998. - Y ante las evidencias, el Vaticano encabezado por Ratzinger, opta por la detención de un grupo de manifestantes en la plaza de San Pedro...". ¿Por qué se va el papa? La información oficial dice que está viejo y mal de salud. Hasta donde se sabe los papas anteriores, en buen estado de salud o no, se mantuvieron en el cargo hasta el último suspiro. Benedicto XVI, desde el inicio de su reinado como jefe de la santa Sede se ha visto involucrado en hechos de corrupción, sobre todo en las finanzas de la iglesia. En el verano de 2012 fue detenido y encarcelado Paolo Gabriele, mayordomo privado del papa. La detención de este personaje sumió en el caos a la jerarquía de la sede central de la iglesia católica. Este mayordomo es acusado de haber robado una serie de cartas y documento privados del papa donde se da cuenta de la forma mafiosa en que funciona el banco del Vaticano. Como señala El Nuevo Herald (05-27-12), "documentos del vaticanos filtrados a la prensa en los últimos meses...exhiben presunta corrupción en las finanzas del Vaticano y una lucha interna sobre los intentos de la Santa Sede para cumplir con las normas internacionales para combatir el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo".

Un volcán del Pacífico podría terminar con la vida en la Tierra

Comenzó a formarse en ese océano, aunque los expertos aseguran que no hay que preocuparse por ahora. Se comenzó a formar un volcán en el Océano Pacífico que, de entrar en erupción, terminaría con la vida en la Tierra. Sea como sea, los expertos aseguran que esto ocurriría recién dentro de 100 millones de años. Investigadores de laUniversidad de Utah, Estados Unidos, hicieron la revelación. Esta formación se debe a dos o más masas de roca del tamaño de un continente. Estas se están desplazando una hacia otra y, al mismo tiempo, colisionando. El fenómeno ocurre a 2.900km bajo la superficie terrestre.

Más pruebas contra el agua con flúor: también reduce el CI de los niños

Otro estudio ha presentado más pruebas contra el agua con flúor. Esta vez añade que los niños que viven en zonas donde el agua contiene altas concentraciones de flúor presentaron menores resultados en su Coeficiente Intelectual. Es por esto que científicos de la Universidad de Harvard realizaron un gran estudio donde recogieron los resultados de 27 estudios previos, publicados en un lapso de 22 años, donde estudian los efectos del agua con flúor en los niños. Los resultados sugieren que el flúor puede afectar el desarrollo del cerebro de los niños en mayor medida que afecta a los adultos.

En la Edad de Hielo

La Tierra ha sufrido numerosas glaciaciones, pero ninguna a causa de la acción del hombre. El autor, Chris Larson, nos muestra esos temores junto con la idea de que el calentamiento global podría causar un frío extremo en la Tierra. Recrea un mundo gélido, hermoso e inquietante, a la vez que silencioso.

El cometa que podría verse a plena luz del día a fines de 2013

Tras su descubrimiento en septiembre pasado por los astrónomos rusos Vitali Nevski y Artyom Novichonok, el cometa ISON (C/2012 S1) está recibiendo una creciente atención científica, debido a que existe la posibilidad de que el cometa se acabe convirtiendo en uno de los más visibles desde la Tierra. Si se dan las circunstancias adecuadas, el cometa podría llegar a verse a plena luz del día, a fines de 2013. El cometa ISON, cuyo nombre deriva de las siglas del proyecto de rastreo del firmamento conocido como ISON (International Scientific Optical Network) está cerca de la órbita de Júpiter en la actualidad. A esa distancia, es sólo un débil puntito luminoso moviéndose por el espacio, y se requiere un telescopio potente para reconocer de manera inequívoca que es un cometa. Cuando se aproxime más, la situación podría cambiar de manera radical. La órbita del cometa le llevará a pasar muy cerca del Sol, lo que le calentará lo suficiente como para aumentar mucho su visibilidad. Eso podría volverle el "Cometa del Siglo", o sea el más espectacular en cien años. Sin embargo, su acercamiento al Sol podría también aniquilarle, antes incluso de poder hacerse visible del modo indicado. Karl Battams del Laboratorio estadounidense de Investigación Naval en Washington D.C., Matthew Knight del Observatorio Lowell en Flagstaff, Arizona, Don Yeomans de la NASA, y otros astrónomos, han analizado las perspectivas futuras del cometa.

Manifestaciones en 52 ciudades "contra el genocidio financiero" el 16F

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), a la que se han unido diversas organizaciones, han convocado manifestaciones en 52 ciudades españolas para la tarde del sábado para protestar "contra el genocidio financiero". La convocatoria en las redes sociales bajo el hashtag #Yovoy16F se ha convertido en trending topic y varias organizaciones, sindicatos y colectivos se han unido a la llamada de la PAH. El objetivo es defender la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que se presentó en el Congreso el 12 de febrero, donde finalmente se aceptó a trámite contra todo pronóstico gracias a la presión popular. "Por el derecho a la vivienda. Contra el genocidio financiero, señalamos a los responsables y exigimos dación en pago retroactiva, alquiler social y stop desahucios ya!". Con este lema, el manifiesto denuncia que "420.000 ejecuciones hipotecarias en el Estado los últimos seis años y 220.000 desahucios son sencillamente intolerables". Con la ILP, las PAH de todo el Estado exigen "la dación en pago retroactiva, la paralización de los desahucios y la promoción del alquiler social".Como señalan en el manifiesto, "con la Iniciativa Legislativa Popular hemos agotado todos los mecanismos que nos ofrece el sistema para cambiar una ley obviamente injusta". Al final de las movilizaciones del sábado, la PAH hará pública la lista de diputados que se han comprometido por escrito a defender la propuesta de ley.

Un policía mexicano viola a una niña de 12 años tras haber detenido a su madre

Un agente de la policía mexicana ha sido detenido por violar a bordo de un coche de patrulla a una niña de 12 años, aprovechando que la madre de la menor estaba detenida. El informe de la Fiscalía General del Estado señala que Julio Cesar Carballo acudió al domicilio de la menor y le prometió que irían a visitar a su madre, que había sido detenida poco antes por emborracharse en público.

Irán fortalece su línea de defensa con una nueva base naval en golfo de Omán

Irán construye una nueva base naval en las fronteras al sudeste del país a lo largo de la costa del Mar de Omán en su intento por reforzar la línea de defensa del país. "La base naval que está en construcción se encuentra a lo largo de la costa del Golfo Gwadar en la frontera con Pakistán", dijo el comandante de la Armada iraní, el almirante Habibollah Sayyari, citado por la agencia estatal Fars. "La Armada iraní hasta ahora no ha tenido ninguna presencia militar en la región, pero ahora vamos a dar un giro a la situación con el objetivo de defender los intereses de nuestro país y de nuestras aguas para que podamos controlar con más eficacia el tráfico marítimo en el área", reiteró Sayyari, agregando que la nueva base será parte de la tercera zona naval de la Armada en Konarak.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO