LO MEJOR DE LA RED: El Estado policial es real...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

LO MEJOR DE LA RED: El Estado policial es real

Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens La reacción del régimen de Bush al 11-S y la ratificación del régimen de Obama de esa reacción han destruido el gobierno democrático responsable de EE.UU. Se ha concentrado tanto poder irresponsable en el poder ejecutivo que la Constitución de EE.UU. ha dejado de ser un documento aplicable. Créase o no la historia oficial del 11-S, el resultado es el mismo: el 11-S se utilizó para crear un "guerra contra el terror" sin fin y un Estado policial. Es extraordinario que tantos estadounidenses crean que "no puede suceder aquí", cuando ya ha sucedido. Hemos vivido una década de evidencia indiscutible de la construcción de un Estado policial: La Ley PATRIOTA, el espionaje ilegal de los estadounidenses en violación de la Ley de Vigilancia de Inteligencia Exterior, la iniciación de guerras de agresión - crímenes de guerra según el Estándar de Núremberg - basadas en mentiras intencionales, los memorandos legales urdidos por el Departamento de Justicia justificando la violación de leyes interiores e internacionales contra la tortura por el poder ejecutivo, la detención indefinida de ciudadanos estadounidenses en violación de los derechos constitucionalmente protegidos de habeas corpus y de debido proceso, el uso contra acusados en procesos de evidencia secreta y de "testigos expertos" secretos a quienes no se puede "contrainterrogar", la creación de tribunales militares a fin de evadir los tribunales federales, memorandos legales secretos que dan autoridad al presidente para lanzar ciberataques preventivos contra cualquier país sin demostrar que dicho país constituye una amenaza, y el asesinato por parte del régimen de Obama de ciudadanos estadounidenses sin evidencia o debido proceso. Como si esto no fuera suficiente, el régimen de Obama crea ahora nuevos poderes presidenciales al elaborar leyes secretas, negándose a revelar el razonamiento legal en el cual se basa el poder que se hace valer. En otras palabras, ahora se originan leyes en memorandos secretos del poder ejecutivo y no en leyes del Congreso. ¿Congreso? No necesitamos un maldito Congreso. A pesar de las leyes que protegen a los denunciantes y a los medios y del Código Militar de EE.UU. que exige que los soldados informen de los crímenes de guerra, algunos denunciantes como el agente de la CIA John Kiriakou, responsables de medios como Julian Assange y soldados como Bradley Manning son perseguidos y procesados por revelar crímenes del gobierno de EE.UU. Los criminales quedan libres y se castiga a los que informan de los crímenes.

ENFOQUE SOTT: ¿Y qué hacer con tanta crisis?

Parte I: La estructura de la crisis. Que el mundo está en crisis ya lo sabemos todos, sin embargo, por increíble que parezca, para muchos esto pasa desapercibido. Y esto no es fortuito, pues estamos expuestos a una constante manipulación mediática para que así sea. Un amigo me dijo hace poco: "Nos intentan esconder la realidad, pero el barco está hundido y no lo quieren reconocer." Pues, reconozcámoslo... Estamos en crisis. Basta con ver los índices globales de pobreza, desempleo, hambre, enfermedades, protestas, guerras, abusos, miseria, violencia, etc., etc.; para percatarse de que definitivamente algo no anda bien en este pequeño y hermoso planeta que habitamos hoy. Si nos ponemos a analizar las causas por las cuales estamos donde estamos, no podemos evitar llegar a la cima de todo aquello a lo que podríamos llamar 'los diversos factores causantes de nuestra auto-destrucción'. ¿A qué me refiero con esto? A que es verdad que existen varios factores a los que podemos referirnos cuando intentamos explicar cómo y por qué llegamos a dónde estamos. Podemos divagar infinitamente acerca de miles de razones psicológicas, instintivas, sociales, cósmicas, políticas, etc., sin embargo, divagar meramente sin contrastar nuestras reflexiones con la realidad, con las reflexiones de otros y con la combinación de la destrucción de nuestras propias ilusiones - léase el auto-conocimiento-, solamente nos perderemos en una telaraña de información e ideas confusas que en su mayor parte han sido instaladas deliberadamente para desinformarnos, en lugar de ponernos más cerca de lo real. 'Y la verdad es que hay algo terriblemente malo en este país [planeta]' - (Película V de Venganza.)

ENFOQUE SOTT: La dieta paleolítica revisada

Las enfermedades autoinmunes están en constante aumento, el número de personas con diabetes en Francia practicamente se ha duplicado en 10 años y la obesidad causa estragos en todas las capas de la población. La medicina y la industria farmacéutica, si ofrecen ayuda para estas enfermedades y afecciones a menudo no son capaces de ofrecer una solución real. Por tanto, es necesario buscar en otro lugar. ¿Y si la solución estaba justo debajo de nuestras narices? Literalmente hablando, es decir, en nuestros platos. Después de todo ¿Es acaso una locura decir que la dieta tiene una influencia en la salud? Sí, contaminación, genes, etc., sin duda pueden influir en la misma. Pero ¿Y si esta influencia era sólo secundaria en comparación con la que ejerce la alimentación? De hecho ¿El tipo de combustible usado en un coche no tiene ninguna influencia directa en el funcionamiento de este? Ver el cuerpo humano como una máquina parecerá extremo para algunos, pero la comparación es útil. Si consideramos al cuerpo humano como una máquina, preguntémonos entonces cuál sería su combustible ideal. ¿Podemos decir que la dieta moderna es ideal? Si usted vuelve a leer cuidadosamente la primera frase de este artículo, esto parece difícil de creer. Obviamente, no comemos lo que se supone que debemos comer. ¿Y quién puede culparnos? Entre la gran cantidad de información contradictoria sobre el tema, la industria agro-alimentaria que puja por nuestra atención y nuestra billetera, y que está dispuesta a hacer cualquier cosa para acceder a la misma (incluyendo mentirnos y ponernos en peligro), y el rango alimentos ofrecidos cada vez más amplio, hay algo a lo que prenderse. Por lo menos aprender sobre el tema. La mayoría de las veces, elegiremos basarnos en la famosa (o debería decir la esfumada) pirámide de los alimentos, o en el último éxito de ventas sobre alimentación que se encuentra en las librerías, o en la dieta leída en nuestra revista favorita. También podemos leer libros que no necesariamente se encuentran en la góndola y podemos hacer más investigaciones en Internet. Por último, iremos a ver a un nutricionista o hablaremos con nuestro médico. Quien, a menudo, nos referirá a la pirámide de alimentos o la industria farmacéutica...

ENFOQUE SOTT: La Onda, tomo II: Los hackers del alma. ¡Ya está disponible!

Las manos ocultas detrás del movimiento de la Nueva Era ¿Por qué estamos aquí? ¿Por qué sufrimos? Si nos hallamos en una escuela de lecciones infinitas, ¿qué se supone que debemos aprender? ¿Y por qué resulta que nuestros esfuerzos por "solucionar" nuestras vidas suelen traer el resultado opuesto? He aquí lo que escribe la escritora y mística Laura Knight-Jadczyk en este tomo de su extensa serie de La Onda: "Cuando realizamos una pregunta - siempre y cuando ésta sea una pregunta apremiante - nuestra vida se convierte en la respuesta. Todas nuestras experiencias, relaciones y demás toman forma alrededor del meollo de la respuesta que buscamos desde lo profundo del alma. En [mi] caso, la pregunta era: '¿Cómo ser Uno con Dios?' Y la respuesta fue: 'El Amor es la respuesta, pero debes poseer conocimiento para saber distinguir qué es realmente el Amor.'

El asteroide que 'rozará' la Tierra podrá verse con prismáticos si son potentes

El astrónomo del Planetario de Pamplona, Fernando Jáuregui, ha explicado que el asteroide 2012 DA14, que este viernes pasará a 27.700 kilómetros de la Tierra, "no podrá verse con sólo mirar al cielo ya que se mueve en una magnitud de brillo 8", así que quien quiera observarlo deberá "utilizar prismáticos potentes o telescopios". Del mismo modo, ha señalado, en declaraciones a Europa Press, que lo que los astrónomos aficionados podrán ver en el cielo es "un pequeño punto" que se mueve a "bastante velocidad".

Crisis fiscal provocará daño irreversible a seguridad nacional EE.UU.

Altos jefes militares norteamericanos señalaron hoy en una audiencia del Comité de Servicios Armados del Senado que la actual crisis fiscal provocará un daño duradero e irreversible a la seguridad nacional de Estados Unidos. Generales de la Junta de Jefes de Estado Mayor, máximo órgano operacional de las fuerzas armadas, explicaron que el recorte automático de partidas presupuestarias a partir del 1 de marzo próximo traerá consecuencias devastadoras para la defensa del país, si la Casa Blanca y el Capitolio no llegan a un acuerdo antes de esa fecha. Si el llamado secuestro de fondos entra en vigor, el presupuesto del Pentágono para 2013 perderá más de 46 mil millones de dólares, mientras un volumen similar de dinero desaparecerá de las asignaciones a otras agencias federales.

Vaticinan nueva "era del hielo" en la Tierra

Científicos rusos rechazan la teoría del calentamiento global y afirman que la humanidad se acerca a un nuevo período glacial, que comenzará en 2014 "Se trata de una pequeña Edad del Hielo, que comenzará en 2014 y que llegará a su pico de temperaturas mínimas a mediados del siglo", afirman los rusos Vladimir Bashkin y Rauf Galiulin, en un estudio que detalla el comienzo de una caída en la actividad solar.

Miles de enfermos mentales y amputaciones como resultado de la guerra contra el terror

Un reciente informe revela una triste estadística de lesiones cerebrales y desórdenes mentales así como otros traumatismos graves que han sufrido las tropas de EE.UU. en las guerras de Irak y Afganistán. Ver también: «Esas imágenes que los Estados Unidos no quieren ver», artículo que ya tiene más de un millón de visitas en nuestro sitio web. En las operaciones militares de EE.UU. llevadas a cabo desde 2001, a casi 130.000 militares les diagnosticaron trastorno por estrés postraumático, según los recientes datos del Servicio de Investigación del Congreso de EE.UU. Sin embargo, esta cifra podría ser solo la 'punta del iceberg', ya que no todos los casos fueron detectados por los médicos. Desde 2000 (para este parámetro se tuvo en consideración también el año anterior a los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001), más de 253.000 militares estadounidenses sufrieron algún traumatismo craneoencefálico. Este tipo de lesiones es común entre los afectados por explosiones de bombas.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO