terapias sanadoras

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Es que antes de limpiar .....

ES QUE ANTES DE LIMPIAR ….

Esta mañana he podido leer en facebook un extenso articulo titulado: “La razón oculta del nazi-Ratzinger ha dimitido”.

El él se relatan, robos, violaciones, abusos y asesinatos. Hasta el día de hoy, he vivido sin que estas aterradoras acciones, formasen parte de mi realidad, pero ahora, por medio de esta aportación, se hacen presentes.

A pesar de que claramente se puede ver, que la intención del presente artículo es el juicio y la condena y no el amor y la ayuda, lo he leído con suma atención, con lo cual lo he traído a mi realidad.

Una vez concluida la lectura y en medio del análisis de lo había leído, empecé a formularme una pregunta, que si bien al principio era muy débil, al final me obligó a dejar de analizar el artículo y concentrarme sólo en su respuesta:

¿Por qué he leído con tanta atención e interés este artículo?

Todas las aberraciones que hayan podido realizar la curia romana (de ser ciertas), no me convierten en lo más mínimo, en una mejor persona, más digna o respetable. El hecho de que tales cosas se hayan hecho presentes en mi vida, solo indican que están latentes dentro de mi y que tengo por delante un grandísimo trabajo interior para buscarlas, reconocerlas y con amor disolverlas.

Es grande el dolor que nos rodea, pero no es menos grande nuestra personal responsabilidad en el mismo. Hasta que no veamos con suma claridad que compartimos el dolor, porque compartimos la responsabilidad del mismo, no cesará nunca el dolor. Si soy capaz de ver el dolor, el mio o el de otros, es que soy parte de ese dolor, soy responsable del mismo.

Mientra que sea los demás, los ÚNICOS responsables del dolor, concediéndonos a nosotros mismo, SOLO el papel de victimas o justos, el dolor no cesará, porque no estaremos haciendo nada para deshacer la parte de dolor que nosotros mismo hemos puesto encima de la mesa.

Y es que antes de empezar a limpiar, HAY QUE DEJAR DE ENSUCIAR.

Un gran abrazo. R 

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO