terapias sanadoras

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Día de san Valentín

   Hoy es el día de San Valentín.

   Existen tres valentines que la iglesia católica venera, este 14 de febrero:

   Un sacerdote romano, decapitado en el año 273 y que fue enterrado en un cementerio de la Vía Flaminia.

   Un obispo de Terni, cuyas reliquias se encuentran en la iglesia de Santa Práxedes, en Roma.

   Un obispo itinerante de Recia, enterrado en Mais, cerca de Merano, en el Tirol italiano.

   De una forma o de otra, a este santo (al que sea de los tres), se le convirtió en el patrón de los enamorados, ya que es en esta época del año cuando los pájaros comienzan a aparearse y siguiendo la llamada de la naturaleza, los jóvenes casaderos hacían lo mismo, dicho más suavemente, buscaban novia o novio.

   Sea como sea, hoy es el día de los enamorados y como no podía ser de otra forma, esto llama mi atención. ¿Por qué dedicamos un día a los enamorados? Independientemente que les venga bien a los comercios, ¿por qué dedicar un día al amor?, se me puede responder, que es para proponer un día para recordarlo...........

   Mal, muy mal estamos, si por habérsenos olvidado amar, nos lo tiene que recordar. Cuando uno deliberadamente se propone amar, es que ya no lo hace y como el amor no es un sentimiento, que se da o se toma, sino el resultado de nuestra paz interior, su ausencia nos dice que no tenemos paz, que somos y proyectamos desamor, turbación y violencia.

   Podemos al igual que la iglesia católica, inventar bonitas historias para colorear este día o regalar cosas a los que “decimos” que amamos, pero tal vez sería mejor echar una miradita dentro de nosotros, para ver como están las cosas.

   De una u otra forma, feliz día de san Valentín, felicidad ahora y siempre.

   Un abrazo. R

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO