terapias sanadoras

Facebook icon Twitter icon Forward icon

No hay nada ni nadie que no esté dentro de ti.

No hay nada ni nadie que puedan molestarme.
No hay nada ni nadie que puedan ofenderme o halagarme.
 
   No es lo que los demás puedan decir o hacer lo que nos molesta, ofende o halaga, sino la interpretación que nosotros hacemos de ello.
 
    Si aquello que dicen o hacen los demás, coincide con la imagen mental que tenemos de nosotros mismos, si coincide con nuestros intereses personales, si nos da un provecho o ventaja de cualquier tipo, surge el halago y la situación placentera, si no coincide surge la ofensa y el conflicto.
 
    No solo pretendemos que los demás hagan y digan lo que nos conviene,  sino que descargamos nuestra rabia sobre ellos si no lo hacen. Eso si, para quedar a salvo de nuestra maldad, inventamos la ofensa, con lo cual, ahora también les responsabilizamos de nuestro ataque de cólera y rabia.
 
   Estoy consciente de que algunas personas, a esta altura del escrito, ya habrán puesto en funcionamiento todos sus sistemas de defensa y estarán pensando:
 
¡ Que estupidez, me está diciendo que si alguien me pega un tiro, la culpa es mía !
 
 
    Y es que resulta, que casi siempre vemos y oímos lo que queremos, las cosas se pueden ver cuando se está dispuesto a verlas, si no puedes (quieres) entender este escrito, o si no estás de acuerdo con él, no te preocupes, ya que yo no lo hago, simplemente es porque este escrito no es para ti, está escrito para ti, pero has decidido que no es para ti.
 
   De todas formas:
 
No hay nada ni nadie que puedan molestarme.
No hay nada ni nadie que puedan ofenderme o halagarme.
 
Para los que estén dispuestos a querer ver.
 
R

EL AMOR

Siempre he sentido curiosidad, ante la diversidad de visiones de mundo y de modos de interpretar la realidad, como en esa diversidad hay temas de todos los tiempos y todas las culturas que no pasan de moda, por ejemplo eso que llamamos AMOR, el cual ha sido un  tema recurrente  no solo en la literatura, arte, disciplinas en general y especialmente en los seres que tenemos una inquieta mirada contemplativa.

Quizás una primera explicación  seria que es una de las emociones básicas, otros dirán el amor es el  motor  silencioso que mueve el  mundo, en fin quien reflexiona, pienso que lo  va a hacer desde su condición de un ser múltiple, donde va a considerar aspectos basados en su propia experiencia.

En esa comprensión del amor, al parecer hay un consenso, por lo general todos concuerdan que el amor es lo más importante, quizás algunos nos enfocamos al amor como emoción, ya que percibirlo como la fuerza más potente es un proceso, y no debería ser así, ya que nacemos como seres amorosos, nacemos en la confianza de mirar sin expectativas, y por consiguiente deberíamos aceptar la legitimidad del otro.

  

En este preciso momento siento que es mi derecho natural, vivir sin la exigencia de la apariencia, en la inocencia del presente, sin demasiado análisis, escuchando a mi corazón; ese reconocimiento tiene que soltar ciertos apegos, descubrir quién soy y en ese proceso estoy. A veces nos  preguntamos ¿soy más feliz que el promedio de los hombres? Y una posible respuesta podría ser: cuando mi estado de ánimo es elevado, tiendo a ser feliz, pero ese estado es intermitente,  mas cuando nos deprimimos, nos enojamos, nos angustiamos , tendemos a sentirnos infeliz; sin lugar a dudas, esto no nos ocurriría, si no nos olvidáramos de quienes somos, de nuestra esencia perfecta, así el estado de felicidad seria permanente.  

 

Culturalmente estamos condicionados a bloquearnos, habituándonos a sentir temor, ya sea por la representación del mundo que vamos adquiriendo a través de las creencias y costumbres; nos enseñan a pensar que primero está el amor hacia los demás y  en ese  mal entender el primer invitado es el sacrificio, y quizás el segundo invitado es el deber.

Nos vamos etiquetando como “buenas personas”, y eso tiene un alto costo porque vamos mecanizando los sentimientos, vamos sintiendo al mundo en nuestros hombros. Si se mira para atrás,  hubo tanto gastos de energía gratuitos, esa imagen que proyectaste de salvadora del mundo, sin que a veces nadie te lo pida, va moldeando un ser lleno de miedos, de temores, de angustia, donde los afectos profundos no tienen cabida, te vas alejando de lo sagrado, te preguntas donde está la magia del vivir, todo ese espacio en que te mueves quieras o no quieras va generando resentimientos e ira y así tu fiel cuerpo te lanza salvavidas, tus manos tiemblan más de lo normal, se te cae el pelo más de lo normal, hablas tan rápido como si no respiraras, tus preocupaciones se manifiestan a través de sueños, que si te detienes logras descifrarlo, tienes la sensación que estás perdiendo el control de tu vida.

En ese transitar, hay segundos que lo sagrado se reconecta, me llega a la memoria un día en una celebración de cumpleaños, estaba bailando y en un momento sentí tanto jubilo, era una alegría tan inmensa que empecé a agradecer a Jesús, debo aclarar por si acaso, que había cero alcohol en mi cuerpo; otra vez estaba caminando por la playa, y sentí ese mismo jubilo, tome conciencia de la libertad absoluta que sentía. Debo agradecer las experiencias anteriores que me permiten darme cuenta que no soy responsable de los actos de los demás, mi primer compromiso y acto de amor es conmigo.

Como dicen, todo tiene su tiempo, ese escenario de desamor, cuya espacio motiva  a  encasillarse, a sentir ese vacío interior, quedarte sin tu Dios, frenar emociones, que conlleva confusión, divisiones, donde el relacionarse con el otro es más bien un encuentro de posiciones en permanente confrontación, ahí se hace habitual buscar soluciones fuera de ti; además nuestros momentos de felicidad, lo ensombrecemos con las expectativas, por ejemplo si fui feliz en un instante determinado o en una situación, me esmero por volver  a sentir y voy perdiendo mi posibilidad de volver a maravillarme, a estremecerme,  a asombrarme quizás con otra situación, Tengo la convicción que ese escenario, es necesario para que  surja la reflexión de estimar con más exactitud aquellas conductas que se deben dejar atrás.

Cuando comprendemos totalmente nuestro particular proceso, surge espontáneamente el ser una persona coherente, sin culpas, sin miedos, ya la imagen no sirve y esa magia que soñaste en tu vida, donde no hay límites para vivir en un placer constante,  nos motiva  a encontrar el camino que nos lleve a esa libertad tan anhelada; a la felicidad permanente y sobretodo surge la convicción que es posible desarrollar la capacidad de amarte tal cual eres y a amar al prójimo, de modo que el amor no es un discurso.

Que esencial es expandir nuestra conciencia, para ver desde diversos puntos de vista, todo lo que nos rodea, lo que acontece, las causas y efectos de todos nuestros  pensamientos y actos, en fin en ese andar avanzamos y retrocedemos, la aceptación ocurre paso a paso, empiezas a aceptar tu dualidad, y el ego, que tantas veces luchaste y sigue ahí, tarde o temprano se transforma.

 

Empaparse con la idea de que es posible, generar un mundo más habitable, donde la buena voluntad, la tolerancia, el no juzgar, son realidades generadoras de ese amor que nos abre las puertas a ese campo cuántico, donde el vivir es mágico, ahí en ese universo, cada uno crea su realidad reconectada con lo sagrado, todo eso es viable gracias a aquello que llamamos fuente divina,  Dios, Universo, Sabiduría universal etc., donde la fe es espontanea, la paz es creadora, la alegría es sanadora, de solo pensar quiero estar ahí, abandonarme, permitir que mi ser divino, me inspire, me  guie, el sabe perfectamente cuál es la mejor solución para cualquiera situación que se presente.

 

Me hace sentido señalar que el amor es la primera medicina para curarnos a nosotros mismos, así cada trabajo que realicemos debe realizarse desde nuestro corazón, el ayudar a otro, solo puede darse si hay amor genuino, recordando  que somos seres potencialmente divinos y perfectos.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO