terapias sanadoras

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Meditación con Elien Jueves 21 de Febrero a través de la sala virtual

Queridos compañer@s os recordamos que este Jueves 21 de Febrero a las 22:15   hora Española tendremos meditación con Elien a través de la sala virtual (22:15 Elien comparte unas palabras para invitarnos a reflexionar sobre algún tema particular) (ir a este enlace para cambiar hora fuera de España http://www.recursosvoip.com/comun/worldtime.htm )

Enlace de la sala http://www.hotconference.com/conference,equilibrio

Cada meditación es una canalización, cada miércoles el tema que se escoge para la meditación depende de la vibración energética del día. Para entrar solo debes colocar tu nombre e indicar que NO eres moderador, y ya está. Una vez en la sala, no debes hacer nada más que ajustar el sonido, de tu ordenador para que puedas escuchar a Elien y la música de fondo. Puedes participar dentro de la sala escribiendo en el chat, pero no puedes hablar. Cualquier pregunta, comentario que tengas por favor no dudes en preguntarnos. Nuestro objetivo es trabajar para elevar la conciencia espiritual y el respeto y amor por si mismo para que desde cada uno se extienda esa conciencia y amor a nivel colectivo y planetario, en la unidad que somos. IMPORTANTE COMO CONFIGURAR EL AUDIO El audio en la sala lo debes configurar tú desde tú propio ordenador, puedes controlar tanto el volumen de la música como el volumen de la voz de moderador (Elien). La sala está dividida en varios recuadros (3 o 4): Participantes, orador actual y el principal que está en el centro y es el más grande. En este último en la esquina inferior derecha hay un cuadradito con 3 lineas verticales, debes pinchar con el ratón en esas líneas y se despliega un scroll que por defecto está siempre al 100%, este es el volumen de la música; te recomendamos que lo bajes al 3% para que puedas escuchar bien la voz de Elien. Para controlar la voz de Elien debes comprobar que el símbolo del altavoz que está en la esquina inferior izquierda de la pantalla esté activado (no tenga la cruz roja encima) y con la barra de desplazamiento regular el % del volumen (lo puedes dejar al 100%). El altavoz está al lado del botón que dice "Hable aquí". Otra consideración según la capacidad de tú equipo la música tardará más o menos en cargarse. Ten paciencia, en cualquier caso lo importante es la voz de Elien no la música.

 

Gracias Un gran abrazo!!!

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO