Tras la pista del meteorito perdido en Elx...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Tras la pista del meteorito perdido en Elx

Descubrimiento poco común. Es oscuro, negro y brillante y se desintegró en los aledaños de la ciudad de Elx. La asociación de astronomía AstroGEDA ha divisado la estela de un meteorito "poco común" y ha iniciado una investigación con el CSIC. a. fajardo elx "Es el primer fragmento de meteorito que ha caído en Elx a lo largo de la historia", apunta Victoriano Canales, presidente de la asociación AstroGEDA. El colectivo ilicitano anda tras la pista de una roca perdida, después de que uno de sus integrantes divisara una estela negra de un fragmento "poco común" en la atmósfera.

Una madre mató a tiros a sus dos hijos y luego se suicidó en EE UU

Una madre mató a tiros a dos hijos de corta edad e hirió de gravedad a otra hija, para posteriormente suicidarse en Denver (Colorado), sin que por el momento se haya informado de las causas del asesinato. La cadena CBS Denver informó de que los fallecidos son Nevaeh, de 6 años, y Eric, de apenas dos años de edad.

Una mujer árabe arrojó ácido en la cara de una empleada de Victoria's Secret

Naomi Oni, de 20 años, sufrió quemaduras graves en el rostro y la pérdida de un ojo luego de haber sido atacada con ácido cuando salía de su trabajo en una tienda de lencería Victoria's Secret en el este de Londres. Los detectives creen que la atacante quiso castigar el hecho de que la víctima trabajara en una tienda de lencería íntima. Naomi, quien también perdió su cabellera y las pestañas en el ataque, ha sido objeto de múltiples operaciones e injertos de piel para reparar el daño que padeció en las diferentes partes de su cuerpo.

Salvan a niño rehén en EU; secuestrador fue muerto

Luego de siete días, el niño Ethan fue liberado sano y salvo en Alabama, mientras que su secuestrador fue muerto. "Las negociaciones con el secuestrador, Jim Lee Dykes, se deterioraron, el FBI se movilizó para rescatar a Ethan, quien está en un hospital para ser valorado, se encuentra bien". Aseguraron autoridades de Alabama. Secuerstrador de Alabama Las autoridades describieron al captor, Jim Lee Dykes, quien murió en la operación, como una persona aislada con pocos amigos y ningún familiar cercano.

Clinton y la CIA planeaban armar a los rebeldes sirios

La ya ex secretaria de Estado Hillary Clinton presentó el año pasado, junto con el entonces director de la CIA, David Petraeus, un plan para armar a la oposición siria. Según publicó este lunes el diario 'The New York Times', la idea de Clinton, quien recientemente dejó el cargo de secretaria de Estado, y Petraeus era someter a investigación a los grupos rebeldes y entrenar a combatientes "a los que se les suministrarían armas". Asimismo, la publicación agrega que el plan "tenía riesgos", pero también ofrecía la "recompensa potencial" de crear aliados con los que EE.UU. podría trabajar durante el conflicto y después de una eventual caída del régimen de Bashar al Assad.

Lóbulo central del cerebro es donde criminales generan maldad

Hoy en la red se puede ver el descubrimiento que realizaron científicos del Instituto Nacional de Genética de Japón al localizar la parte cerebral en donde los criminales generan su maldad. El estudió que financió el gobierno de Alemania consistió en someter a grupo de hombres con historial criminal a sesiones donde veían películas con escenas violentas, con el fin de medir la reacción que tenían al observarlas. Según el neurólogo alemán Gerrhard Roth este experimento que hicieron en asesinos y agresores sexuales arrojó que la "maldad" se generaba en el lóbulo central.

Nítido OVNI se aparece a plena luz del día

La descripción que acompaña a estas imágenes captadas en California dice: "Grabé este objeto grande volando al este luego giró al oeste. Era un objeto brillante rectangular grande con brillo blanco plata, luego se partió en dos, luego 3 y luego volvió a ser uno. No sé lo que es, tal vez un ovni, tal vez un dron (una nave no tripulada del ejército) o algún tipo de avión".

Capitán Menganno tiene una escuela de superhéroes en Lanús

El superhéroe de Lanús, "Menganno", está en medio de la escena mediática porque en su "lucha contra el delito", se tiroteó con delincuentes, y no tenía permiso para portar su arma. Pero ya se empiezan a conocer más detalles sobre Oscar (el verdadero nombre de Menganno), un expolicía de la Federal. La última información que surgió es que este sujeto, muy querido por los vecinos del barrio, tiene una escuela de "Súper Héroes". Esta cuenta con un "mini salón de la Justicia", y tiene un "enferman" (un enfermero) y un "bomberman" (un bombero) que lo ayudan.

La cafeína aumenta los niveles de glucosa

Hace un tiempo les conté cuales son las propiedades del café para proteger al hígado, pero no debemos olvidarnos siempre de dar los pro y los contra, el cuidado del hígado era un pro para el café, pero como todo su contra es casi tan importante como lo bueno para el hígado. La contra del café se trata de que la cafeína eleva el nivel del azúcar en la sangre, malo, muy malo para todos aquellos diabéticos. Investigaciones han determinado que aquellas personas que sufren la diabetes más común pueden controlar mejor su nivel de azúcar en la sangre si disminuyen el consumo de cafeína. El Centro Médico de la Duke University, en Durham, Carolina del Norte fue el encargado de la investigación, y en sus pruebas llegaron a comprobar que en las personas que ingieren cafeína el nivel de glucosa aumenta, dato curioso, sobre todo después de las comidas.

Físicos cuánticos se iluminan con teorías para la teletransportación

Los físicos cuánticos creen que la conexión de las partículas puede ser la clave de la tele transportación en el futuro. La Universidad de Cambridge comenta que sus nuevas teorías publicadas en la revista de Física nos transportan a un paso de la ciencia ficción, desde donde el equipo de investigaciones presentó su informe. Lo que era "considerado imposible", relata el equipo investigador, ya dejó de serlo un tanto cuando en 1993 un grupo de científicos calculó que la tele transportación podría funcionar en línea a las leyes de la cuántica.

Hace 14.500 años ya se comía carne de ballena en Europa

Los humanos comenzaron a comer carne de ballena en Europa hace 14 mil años, según han constatado investigadores de la Universidad española de Valencia, tras hallar restos de los crustáceos que parasitan a los mamíferos marinos en los restos de una hoguera en una cueva del sur de España. Los investigadores han datado entre hace 14 mil 500 y 13 mil 500 años los restos de bálanos, los crustáceos que viven sobre la piel de las ballenas, según informó la universidad en un comunicado. Los científicos, coordinados por el profesor Joan Emili Aura Tortosa, han analizado los artefactos de piedra, cuerno y hueso encontrados en la hoguera, así como los restos de carbón.

Lluvias dejan 40 muertos en Pakistán

Al menos 40 personas han muerto en los últimos tres días debido a las torrenciales lluvias registradas en Pakistán, en particular en la provincia nororiental de Khyber Pakhtunkhwa, informaron las autoridades locales. En Khyber Pakhtunkhwa 31 personas murieron y otras 65 resultaron heridas como consecuencia de las fuertes lluvias que caen en la región desde el domingo pasado. Una familias de seis miembros fueron arrastrados por el agua. En algunos lugares hubo una mayor precipitación fluvial en tres días que lo que normalmente caería durante todo el mes de febrero, reportó el canal de noticias Dawn News.

Aumenta a 9 muertos por el tsunami en las Islas Salomón y con más de 50 réplicas

Las Islas Salomón, en el Pacífico Sur, fueron sacudidas por varios sismos de hasta 7 grados en la escala Richter después del tsunami que el martes causó al menos 9 muertos, incluido un niño. La réplica más violenta de 7 grados de magnitud ocurrió en el sureste del archipiélago, en la provincia de Santa Cruz, cerca de donde golpeó el terremoto de 8 grados del martes que provocó el maremoto, y a 9 kilómetros de profundidad bajo el nivel del mar. Los equipos de emergencia y sanitarios evalúan los daños y atienden a los heridos en las 3 aldeas destruidas por el tsunami cercanas a Lata, la capital provincial.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO