Vaticano recibe 600 denuncias de pederastia al año and more...

http://mundoindiscreto111.blogspot.com.es

Vaticano recibe 600 denuncias de pederastia al año

El fiscal del Vaticano para los delitos graves de los sacerdotes, Robert Olliver, reveló hoy que la oficina a su cargo recibe anualmente un promedio de 600 denuncias por abusos sexuales a menores de parte de clérigos de la Iglesia católica en el mundo. Por lo que en los últimos tres años llegaron al Vaticano 1,800 denuncias de casos de abusos sexuales a menores por parte de clérigos y la mayoría de los mismos ocurrieron entre 1965 y 1985, informó el fiscal. El estadounidense Oliver, nombrado recientemente "Promotor de Justicia" del ex Santo Oficio en sustitución del maltés Charles Scicluna, así lo manifestó durante la presentación en la Universidad Pontificia Gregoriana de Roma de la actas del simposio "Hacia la curación y la renovación".



Sponsor message
powered byad choices

Una joven de 20 años acusada de brujería fue quemada viva en Nueva Guinea

Un joven de 20 años acusada de brujería fue desnudada, rociada con petróleo y quemada viva ante una muchedumbre en Papúa Nueva-Guinea, informó el jueves la prensa. Esta joven madre de familia, identificada por el diario The National como Kepari Leniata, fue torturada y luego quemada viva en una hoguera de viejos neumáticos. La muchedumbre habría impedido intervenir a la policía, según otro diario, el Post-Courier.


Someten a terapia a un turco que quiso cambiar a su hija por una vaca

Un tribunal turco ha decidido someter a terapia médica a un hombre que trató de forzar a su hija a casarse tras recibir una vaca en pago, informó la prensa turca. El padre, identificado como Ali O., y que vive en la provincia de Amasya, había cordado con un pretendiente la boda de su hija a cambio del pago de una vaca, informó en primera página el diario turco "Radikal". El pretendiente aceptó el trato, pero la hija, Guller O. se opuso al matrimonio y se refugió en casa de una tía para escapar de las presiones de su progenitor.



Sponsor message
powered byad choices

Pescó por accidente un tiburón blanco y deberá pagar 8.500 libras esterlinas

Un sudafricano se convirtió en la primera persona en el mundo en ser condenado por matar a un tiburón blanco. Esta especie ha sido protegida en Sudáfrica desde 1991 y nadie está autorizado para su captura ni para intentar atraparlos. Leon Bekker, de George, Western Cape, se declaró culpable de violación de la Ley de los Recursos Vivos Marinos que incluye el intento de matar, molestar o estar en posesión de un tiburón blanco sin un permiso. Bekker indicó que no tenía idea de que en un principio se había enganchado este gran animal a su equipo de pesca, pero igual se declaró culpable para no perder el tiempo en la corte.


RBS pagará una multa de 455 millones por la manipulación del Libor

Royal Bank of Scotland (RBS), entidad controlada en un 82% por el Gobierno británico, ha alcanzado un acuerdo con las autoridades de Reino Unido y EEUU por el que abonará una multa de 615 millones de dólares (455 millones de euros) por su implicación en la manipulación de la tasa del mercado interbacario de Londres (Libor), de referencia en el mercado anglosajón, informó la entidad. En concreto, RBS pagará 87,5 millones de libras esterlinas (103 millones de euros al cambio actual) a la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) de Reino Unido, así como 325 millones de dólares (241 millones de euros) a la Comisión del Mercado de Futuros y Materias Primas de EEUU y otros 150 dólares (111 millones de euros) al Departamento de Justicia estadounidense.



Sponsor message
powered byad choices

Deutsche Bank suspende a cinco operadores por manipular el Euríbor

La entidad alemana Deutsche Bank ha suspendido a cinco operadores del banco en el marco de una investigación interna por una posible manipulación del Euríbor, según informaron fuentes conocedoras de la investigación a 'Financial Times'. Las fuentes del diario británico explicaron que los cinco trabajadores de la entidad suspendidos pertenecían a la unidad de mercados monetarios con sede en la localidad alemana Fráncfort. La suspensión de estos cinco empleados está en línea con la decisión adoptada recientemente por el banco de despedir a dos operadores en su investigación por una supuesta manipulación de la tasa del mercado interbancario de Londres (Libor), de referencia en el mercado anglosajón.


Mario Draghi y el Deutsche Bank envueltos en el escándalo del banco italiano

El banco mas antiguo del mundo, el italiano Monte dei Paschi dei Siena, está envuelto en un escándalo de grandes proporciones por el uso de derivados financieros, que no solo envuelve a los ejecutivos que dejaron hace un año su cargo, sino también a Mario Draghi y el Deustche Bank... El Banco italiano Monte dei Paschi di Siena nació 20 años antes que Cristobal Colón zarpara hacia el nuevo mundo y cuando Miguel Angel aún no nacía y Leonardo DaVinci tenía apenas 20 años y aún no creaba sus grandes frescos. Fue fundado por la Magistratura de la República de Siena en 1472, tres siglos antes de que existiera la idea de una Italia unificada, y por ello se le considera el banco más antiguo del mundo aún en funcionamiento, con 3 mil sucursales, 33 mil empleados y 4,5 millones de clientes.


Bombero ruso cae de escalera y salva la vida

En Rusia, un bombero cayó de una escalera mientras rescataba a varias personas atrapadas en el cuarto piso de un inmueble en llamas en Siberia. El percance ocurrió debido a un desprendimiento de nieve del techo de una vivienda en la ciudad de Magadan.


Triángulo OVNI flotando por encima de Elsinore, California

Nuevo video de una extraña forma triangular nave flotando en el cielo nocturno sobre Elsinore en California. Esta fue tomada a principios de enero de 2013.


Meditar acelera la velocidad de procesamiento del cerebro

La meditación acelera la velocidad de procesamiento del cerebro al promover la girificación, es decir la cantidad de pliegues que se encuentran en la corteza cerebral. La girificación es el proceso por el cual la superficie del cerebro sufre cambios para crear surcos estrechos que se pliegan y que se conocen como circunvoluciones. Su formación tiene por fin promover y mejorar el procesamiento neuronal. A dichas conclusiones llegó una investigación conducida por Eileen Luders, neurólogo de la Universidad de California. El experto explica que una mayor girificación permite que el cerebro procese la información con mayor velocidad.


Crean por primera vez microchips en 3D

Científicos crearon por primera vez un nuevo tipo de microchip, que permite que la información viaje en tres dimensiones, informó la Universidad de Cambridge. No solo mueve la información de izquierda a derecha y de atrás hacia adelante, sino hacia arriba y hacia abajo también. "Los chips de hoy en día son como bungalows - todo lo que sucede es en un mismo piso (plano). Hemos creado las escaleras que permiten que la información pase entre los pisos (plantos)", dice el profesor de física, Russell Cowburn, investigador principal del estudio del Laboratorio Cavendish, de la Universidad de Cambridge


La 'supertormenta solar' se acerca y sólo habrá 30 minutos para dar la alerta

La denominada 'supertormenta solar' o 'tormenta solar del siglo' se acerca con sigilo a la Tierra y los efectos de su impacto se mueven entre la incertidumbre y la devastación del estilo de vida moderno. Además de la peligrosidad que implican las erupciones de plasma magnético que generará el astro rey, hay un índice de alerta añadido, el imprevisto del fenómeno. Un equipo de ingenieros espaciales advierten de que no se puede prevenir la 'supertormenta' por un margen mayor a 30 minutos. Media hora en la que el mundo debe estar preparado para un posible impacto que altere la sociedad tal y como la concebimos hoy. Las 'supertormentas solares' son fenómenos excepcionales que se desarrollan una vez en un intervalo de 150 y 200 años. Teniendo en cuenta que la última gran tormenta solar arremetió contra la Tierra en 1859, expertos en clima espacial extremo han anunciado la llegada de un nuevo 'ataque' solar para los primeros meses del presente año.


Sismo de 7,1 grados sacude de nuevo las Islas Salomón, en el Pacífico Sur

Un terremoto de magnitud 7,1 grados sacudió hoy las Islas Salomón, en el Pacífico Sur, en la misma región donde el miércoles hubo otro sismo de 8 grados que formó un tsunami que destruyó tres aldeas y mató a nueve personas. Las autoridades no han informado de momento de víctimas ni han declarado la alerta por olas gigantes. El Servicio Geológico de Estados Unidos localizó el epicentro a 10 kilómetros de profundidad marina y a 669 kilómetros al este sureste de Honiara, la capital.


En Estados Unidos se preparan para una tormenta histórica

El noreste de Estados Unidos se prepara para una tormenta de nieve "potencialmente histórica" que podría arrancar esta misma tarde y prolongarse hasta el sábado, dejando varios centímetros de nieve. Ya se cancelaron más de 3.400 vuelos y se suspendieron las clases en distintas ciudades. El Servicio Nacional de Meteorología emitió una alerta de tormenta con vientos previstos de hasta 80 kilómetros por hora que rige desde este mañana hasta mañana al mediodía. Y el servicio de Climatología advirtió que la tormenta podría dejar más de 60 centímetros de nieve en la región de Nueva Inglaterra. También se pronostican fuertes nevadas en los estados de Nuevo Hampshire y Maine.


LO MEJOR DE LA RED: Cetosis ¿Tóxica o beneficiosa?

La cetosis es un estado que ocurre, principalmente, cuando una persona está en estado de ayuno o sigue una dieta muy baja en hidratos de carbono (menos de 50gr./día). En circunstancias que el cuerpo no puede utilizar hidratos de carbono como fuente de energía (por ayuno o por agotamiento de las reservas) el cuerpo estimula la beta-oxidación de ácidos grasos para obtener energía. Éste proceso produce un aumento de los llamados Cuerpos Cetónicos (CC), que son principalmente la acetona, el acetoacetato, y el beta-hidroxibutirato. Son compuestos ácidos, por lo que su acumulación en la sangre, puede llevar a un estado conocido como Cetoacidosis, que con excepción de las situaciones de ayuno prolongado (varios días) y personas con patología metabólica (diabetes) es, fácilmente regulada por nuestro organismo. Si ésta no fuera regulada podría terminar con una fallo orgánico y hasta la muerte.


Los OGM y los problemas de salud

En los últimos 20 años ha habido un incremento considerable en problemas de salud. Las enfermedades que no eran epidémicas antes, lo son ahora. Como cáncer, autismo, obesidad, problemas cardiacos, diabetes, alergias, gastritis..etc. Y una de las cosas que ha cambiado es la comida. Lo que hoy en dia esta siendo un experimento científico. Hay cientos de millones de acres de cultivos Genéticamente Modificado (GM), no sólo en USA, sino en muchos otros paises. Como por ejemplo en USA la producción de maíz alcanza el 88%, la soya el 94%. Y la mayoría de la gente no esta conciente de esto.


Monsanto insaciable: ahora va por frutas y verduras

Así lo informó el CEO de la compañía, Hugh Grant, esta semana en una entrevista que publicó The Wall Street Journal. La multinacional Monsanto, líder en negocios transgénicos, evalúa apostar al sector de las frutas y verduras, en la mejora de "sabor y calidad". Monsanto aumentó sus ganancias mundiales un 87 por ciento en los dos últimos años y, según Grant, "la fruta fresca y las hortalizas de alta calidad se están volviendo cada vez más importantes"


En India endurecen penas por violación, ahora va a haber pena de muerte

El presidente indio Pranab Mukherjee aprobó un endurecimiento de las condenas para los violadores, que podrían incluir la pena de muerte, tras el deceso de una estudiante, víctima en diciembre de una violación colectiva que suscitó una gran indignación. La nueva ley había sido aprobada el viernes por el gobierno. "El presidente indio ha aprobado la ley sobre los crímenes cometidos contra las mujeres. Entrará en vigor inmediatamente, pero debe ser aún ratificada por el Parlamento", declaró a la AFP un responsable del gabinete presidencial.


Pavoroso crimen y violación de niña de 12 años

Una niña de 12 años fue salvajemente abusada, torturada y asesinada en el suroccidente de la capital de Colombia. El pavoroso crimen se registró en el barrio Jazmín Occidental, de la localidad de Kennedy. Según el informe preliminar de la Policía, la niña había salido de su casa a hacer un mandado y no retornó, por lo que sus padres pusieron la respectiva denuncia. Inmediatamente la Policía emprendió las operaciones de búsqueda, en medio de las cuales recibieron una llamada sobre el hallazgo del cadáver de la menor.


El Lenguaje escrito más antiguo sin descifrar

Los voluntarios del proyecto del protoelamita, cada uno en su especialidad, se esfuerzan por resolver un misterio milenario El reto de descifrar el protoelamita, considerado como el lenguaje escrito más antiguo de los que están aún sin descifrar, ha llegado a internet, gracias a la digitalización de textos en fotografías de altísima calidad mediante un sistema especial. El fácil acceso a estos textos ignotos brindado por internet está movilizando a un ejército de voluntarios de todas partes del mundo, en un fenómeno comparable en entusiasmo al de SETI@Home y otros proyectos multitudinarios de ciencia ciudadana.


More Recent Articles




Your requested content delivery powered by FeedBlitz, LLC, 9 Thoreau Way, Sudbury, MA 01776, USA. +1.978.776.9498

 
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO