GRÁFICOS DE BENEFICIOS - PLAN DE GANANCIAS Y COMISIONES KYANI

GRÁFICOS DE BENEFICIOS - PLAN DE GANANCIAS Y COMISIONES KYANI

*Realmente los ingresos que aparecen en este primer gráfico son excesivos. Los ingresos por niveles son sensiblemente menores. En un nivel Zafiro se tendrían unos ingresos residuales de unos 1.000 - 1.300 euros. Lo cual se podría conseguir en meses y se recibiría mensualmente. 

*Los puntos equivalen a euros y la suma corresponde al autoconsumo de todos los distribuidores del árbol o a los integrantes de una de las piernas.
-Categoría Granate: 300 puntos en total, contanto a todos los distribuidores que conforman el árbol(al menos 200 en la pierna con más volumen).
-Categoría Jade: 2000 puntos en total (al menos 1.200 en la pierna con más volumen).
-Categoría Perla: 5.000 puntos en total (al menos 3.000 puntos en la pierna con más volumen).
-Categoría Zafiro: 10.000 puntos en total ( al menos 6.000 puntos en la pierna con más volumen y 500 en la tercera pierna).
-Categoría Rubí: 25.000 puntos en total (al menos 15.000 en la pierna con más volumen y 1.250 en la tercera pierna)
... Y así sucesivamente
*En un equipo donde todos los distribuidores tuviesen un autoconsumo de 200 puntos mensuales, para conseguir una categoría de Jade harían falta 10 personas en su árbol distribuidos de la forma explicada arriba (10 x 200 = 2.000)
*Para una categoría de Perla, con un consumo de 200 puntos mensuales, harían falta 25 personas en tu árbol (25 x 200 = 5.000).
*Para una categoría Zafiro, en los mismos términos, se necesitarían 50 personas ( 50 x 200 = 10.000)
http://www.kyanisalud.com/p/blog-page.html
*Distribuidor: 20% beneficios sobre distribuidores directos.
*Granate: 30% de beneficios sobre distribuidores directos.
*Jade: 40% de beneficios sobre distribuidores directos.
*Perla: 50% de beneficios sobre distribuidores directos.
*Zafiro: 55% de beneficios sobre distribuidores directos.
*Rubí: 55% de beneficios sobre distribuidores directos.
-Un Jade recibiría un 20% de sus distribuidores que se encuentren en sus primeras líneas o generaciones. 
*Haciendo un cálculo promedio, se recibiría alrededor de un 10% del volumen total, osea un 10% de todos los que conforman tu árbol de distribuidores.
*Cuando un distribuidor de tu árbol llega a Zafiro, te pagan un 15% de la primera generación de ese distribuidor y un 10% de la segunda.
*Cuando un distribuidor de tu árbol llega a Rubí, te pagan un 15% de la primera generación de ese distribuidor, un 10% de la segunda y un 10% de la tercera.
*Cuando un distribuidor de tu árbol llega a Esmeralda, te pagan un 15% de su primera generación, un 10% de su segunda generación y de su tercera generación y un 5% de su cuarta generación. 
...Y así sucesivamente.



*Puertas de pago:
Se indica el % de beneficios que se percibe sobre el volumen total de todos los distribuidores que conforman tu árbol según la pierna fuerte (Power Leg), la suma total de piernas pequeñas (total of small legs) y el volumen mínimo de la tercera pierna (3rd leg).
*Ejemplo: Si en la pierna más fuerte se tiene un volumen total de 4.500 puntos, en la suma del resto de piernas de 6.000 puntos y en la tercera 400 puntos, te pagarían un 6% del total de volumen de todas las piernas. 
*Estas puertas de pago son de un pago único y llegan hasta 12 según se van cumpliendo los objetivos.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO