KYANI, LA MEJOR PORTUNIDAD PAR TU SALUD Y TU ECONOMÍA. UN NUEVO MERCADEO EN RED - NETWORKED MARKETING



Una Gran Oportunidad, aquí y ahora...

Somos un equipo de distribuidores de Kyani, con una amplia experiencia en Networking. Desde un primer momento, ofrecemos apoyo en todos los niveles. Desde la formación hasta la ayuda directa en el desarrollo de su árbol de distribuidores. 

http://youtu.be/pELkUvKq52k



kyani español, oportunidad de negocio kyani, mejorar tu salud, mejorar tu economía, kyani España, kyani Mexico, kyani Argentina, kyani Colombia, kyani Latinoamérica, kyani castellano, distribuidores kyani, networking, multinivel, salud, productos naturales

http://youtu.be/M3R7XrAJgH4

KYANI es un negocio basado en el autoconsumo de productos saludables de alta calidad basados en investigaciones científicas recientes. 
Con un crecimiento espectacular, Kyani te ofrece la posibilidad de crecer económicamente mientras cuidas tu salud. Con un sistema de ganancias espectacular, kyani te permitirá conseguir grandes logros si te dedicas a ello con intención y dedicación.

http://youtu.be/i23HCkaI7P0

¿QUIÉNES SOMOS?


Somos un equipo de distribuidores de Kyani, con una amplia experiencia en Networking. Desde un primer momento, ofrecemos apoyo en todos los niveles. Desde la formación hasta la ayuda directa en el desarrollo de su árbol de distribuidores. 
Hemos ideado un método para la consecución de buenos y rápidos resultados en el sistema de compensación de kyani, en el cual todo redunda en ayudar. Los que estén arriba de ti, y los de abajo, junto contigo, propiciará que tu árbol de beneficios crezca con la ayuda de todos. Y todos saldremos ganando. 
Evidentemente, necesitamos trabajar en equipo y de forma profesional para conseguir los objetivos propuestos. Debemos dedicarle al menos una hora al día e implicarnos con intensidad, para así poder recoger los frutos esperados. Hemos de tener en cuenta lo que ganamos mensualmente trabajando 8 horas diarias. Kyani nos ofrece la posibilidad de ganar generosos ingresos residuales que pueden llegar a consolidarse como un sueldo mensual en no demasiado tiempo. Pero todo depende de la aportación y la dedicación de cada uno.
http://productoskyani.blogspot.com.es/p/quienes-somos.html

Nuestra intención, en principio, es que en un mes o como mucho en dos meses, el autoconsumo sea gratuito y se empiece a obtener beneficios. Esto se conseguiría en el momento en el que hubiesen 10 personas en tu árbol, diez personas puestas por los que están arriba, tú y los que se vayan poniendo debajo. A partir de ese momento, el objetivo es que todas las personas que vayan formando parte del equipo lleguen a conseguir unos ingresos residuales equiparables a un sueldo mensual, lo cual se podría conseguir incluso en varios meses, siempre y cuando la implicación de todos los integrantes sea la adecuada y se actúe de forma sinérgica. 

La Historia de Kyäni

Kyäni comenzó con tres notables familias fundadoras, quienes lograron un éxito enorme a través de trabajo duro e innovación. Luego ellos conocieron el valor nutricional excepcional de la Mora Azul Silvestre y del Salmon Silvestre Sockeye provenientes de Alaska. Armados de este conocimiento y de un respaldo financiero sin igual, crearon Kyäni, una compañía nutraceutica que ofrece productos innovadores que tienen un impacto positivo en la vida de las personas.

Cada producto del Triangulo de Salud Kyani™ contienen ingredientes eficaces que promueven una mejoría en la salud basados en tecnología de punta. Estudios publicados referentes a los beneficios de salud de La Mora Azul, estudios del gobierno que muestran los efectos de los Tocotrienoles sobre la radiación, y la increíble influencia del Oxido Nítrico en casi cada sistema del cuerpo, demuestran que Kyäni conoce la Ciencia. Descubra el poder de los productos Kyäni por usted mismo y comience a VIVIR MAS, viviendo la experiencia Kyani.


data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO