Netanyahu: "No me interesa lo que diga la ONU sobre los asentamientos"...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Netanyahu: "No me interesa lo que diga la ONU sobre los asentamientos"

La construcción acelerada de asentamientos israelíes en Cisjordania e Israel continuará, aseguró el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, en entrevista televisada que será difundida hoy. Me importa poco lo que dice la ONU respecto a los planes de incrementar las construcción, afirma Netanyahu, cuya decisión fue criticada en un documento rubricado y emitido horas atrás por los miembros permanentes y temporales del Consejo de Seguridad, con la excepción de Estados Unidos. Los proyectos de construcción de miles de viviendas en la zona E1 de la Cisjordania y en el este de Jerusalén, que los árabes llaman Al Quds, fueron anunciados días atrás y provocaron la censura de varios países que convocaron a los embajadores israelíes para expresarle su queja.

Experto: los productores de armas solo piensan en su beneficio

Poco después de la masacre en Sandy Cook los productores de armas piden que se autorice portarlas en las escuelas. No es sorprendente: los productores de armas no están interesados en la restricción del uso de armas, opinan los analistas.

¿Quién se está llevando el oro de Afganistán

Afganistán, uno de los países más pobres del mundo, ha visto la fuga de grandes cantidades de oro, principalmente a Dubái. El lavado de dinero de la heroína y las adquisiciones de Irán para evadir las sanciones figuran entre las posibles causas. "Desde luego todo el oro y no solo el oro que se va de Afganistán no hace más que empobrecer a Afganistán: Afganistán es uno de los países más pobres del mundo", dijo a RT el analista internacional Carlos Martínez.

EE.UU: Los gigantes hipotecarios pierden 3.000 millones por el escándalo de la tasa Libor

Fannie Mae y Freddie Mac, dos pilares del sector hipotecario de EE.UU. imputados por provocar la crisis de 2008, protagonizan ahora el escándalo de la tasa interbancaria Libor. Sin embargo, los expertos descartan que esto afecte a la economía nacional. El Libor es un tipo de referencia mundial que se fija diariamente en Londres a partir de las estimaciones de entre 8 y 20 bancos sobre cuál es el interés al que creen que sus competidores les prestarían dinero. La subida deliberada del Libor implica el aumento de los costos de los préstamos para empresas y clientes privados.

UBS paga $ 1.5 mil millones en multas por escándalo de manipulación de tasas

El banco suizo, UBS acordó pagar una multa de 1,5 mil millones de dólares a las autoridades y se declaró culpable del cargo de fraude electrónico. Las novedades más recientes en una investigación de largo alcance prueban cómo los bancos han manipulado las tasas de interés que condujeron a la crisis financiera. La multa es una de las más grandes dirigidas contra una institución financiera, justo por debajo de los 1,9 miles de millones de dólares de multa que HSBC aceptó pagar la semana pasada por el lavado de dinero.

Bancos de Rusia y Brasil quieren expulsar al dólar de sus transacciones bilaterales

El Vneshekonombank ruso y el Banco de Desarrollo de Brasil quieren excluir el dólar de su agenda común. "Actualmente estamos discutiendo la realización de pagos en monedas nacionales, lo que permitirá crear cuentas en reales en Rusia y en rublos en Brasil, y financiar los proyectos en monedas nacionales", señaló Serguéi Vasíliev, vicepresidente de Vneshekonombank, en declaraciones a la cadena Rossiya24. La semana pasada en Moscú se celebró un foro empresarial Brasil-Rusia que coincidió con la visita a la capital rusa de la presidenta de Brasil, Dilma Rouseff.

Google ya sabe qué hace usted cuando no está conectado a Internet

La empresa más poderosa de Internet, Google, ya sabe cómo vincular sus actividades online con lo que hace en el mundo real cuando no está conectado a Internet. Se trata de un nuevo proyecto publicitario, 'Conversiones API', que permitirá formar un amplio perfil de usuario basándose en lo que tecleen o incluso compren fuera de casa. En un blog publicado esta semana en el sitio DoubleClick Search de Google - una empresa de publicidad que desarrolla y ofrece servicios de anuncios - dirigido a los consumidores, la compañía explicó que las 'conversiones' - métricas digitales compuestas por cada paso que hace el usuario en línea - están incompletas hasta que se integran en la vida real.

Canadá confirma su salida del Protocolo de Kioto

Canadá confirma su retirada oficial del Protocolo de Kioto; acto que la oposición ha considerado como una vergüenza para el país norteño. La decisión fue confirmada el lunes por Adam Sweet, portavoz del ministro de Medio Ambiente de Canadá, Peter Kent; tras haberse concretado el sábado 15 de diciembre; un año después de que el país norteamericano comunicara a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) su disposición de abandonar el acuerdo internacional. Sin embargo, ni el ministerio de Medio Ambiente, ni el Gobierno canadiense se pronunciaron durante el fin de semana al respecto.

Colombia busca un cártel de drogas dentro del Ejército

El Gobierno colombiano ha puesto en marcha investigaciones sobre un cártel de droga dentro del Ejército tras el arresto de seis soldados y un mayor con más de cien kilos de marihuana en casos separados. Al respecto, el ministro colombiano de Defensa, Juan Carlos Pinzón, señaló el jueves que "hay cero tolerancia ante cualquier actividad criminal" en el seno de las Fuerzas Militares de Colombia. El comandante de las Fuerzas Militares, el general Alejandro Navas, proclamó a su vez la realización de investigaciones "profundas para dar con toda la red".

"V de Venganza" impacta a espectadores chinos y crea esperanzas

Los televidentes de China vieron a un antihéroe anarquista revelarse contra un gobierno totalitario y convencer a la gente de elegir su destino. Poco después el internet estaba lleno de frases de "V de Venganza" como la famosa: "La gente no debe temer a su gobierno. Los gobiernos deben temer a la gente". La transmisión de la película el viernes por la noche en la Televisora Central de China (CCTV) impactó a los espectadores y creó esperanzas sobre una menor censura en China. "V de Venganza" nunca llegó a los cines chinos, pero no está claro si fue prohibida. Un artículo en el sitio de internet del Diario Popular del Partido Comunista decía que se había prohibido su transmisión, pero el vocero de la agencia que aprueba las películas dijo que no estaba enterado de ninguna prohibición.

Policía antidisturbios de Paraguay reprime protesta campesina

La policía antidisturbios de Paraguay reprimió el martes una movilización de campesinos que había cerrado la Ruta 1 en el cruce Santa María, en el Departamento de Misiones, en protesta por el retraso de los subsidios por la sequía, prometidos por el Gobierno. Unos 1.300 agricultores, según fuentes estatales, habían tomado la mitad del cruce, en el kilómetro 230 de la ruta 1 "Mcal. López", desde hace varios días, y al bloquearlo totalmente fueron reprimidos por los agentes de seguridad. La decisión del bloqueo total de la vía fue tomada luego de que el Gabinete de Federico Franco diera por cancelado, seguramente, el pago del subsidio de unos 250 dólares por agricultor.

Sindicatos argentinos marchan contra la inflación y la inseguridad

Buenos Aires, la capital argentina, fue el miércoles escenario de una manifestación, en la que participaron miles de sindicalistas y militantes de izquierda, en señal de protesta contra la inflación y la inseguridad en el país. Los manifestantes se congregaron en la Plaza de Mayo, ante la Casa Rosada (sede del gobierno), donde los convocadores de la protesta pronunciaron una serie de discursos para aclarar sus demandas a la presidenta del país suramericano, Cristina Fernández. "Señora presidenta, ocúpese de la inflación que carcome el salario, y además tiene todos los instrumentos necesarios a su alcance para ocuparse de la inseguridad que sufrimos todos los argentinos", resaltó el líder del ala de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano.

Federico Franco firma acuerdo con multinacional canadiense en medio de protestas

Los partidos de izquierda, especialistas y defensores del medio ambiente, denunciaron que la transnacional canadiense pretende el subsidio oficial de la energía a consumir y que su planta productora de aluminio dañará tierras y poblaciones. El presidente de Paraguay, Federico Franco, firmó este viernes un acuerdo de entendimiento con la multinacional extractora de aluminio Río Tinto Alcán (Canadá), en medio de protestas. Franco catalogó de antipatriotas a las personas que se oponen a este pacto, asegurando que "hoy no estamos definiendo nada. Hoy estamos iniciando una hoja de ruta". Al mismo tiempo, pidió confianza en el Gobierno.

Protestas en Eslovenia contra las medidas de austeridad

Miles de manifestantes han inundado este viernes las calles de Liubliana, capital de Eslovenia, y otras ciudades del país para protestar en contra de las élites políticas y las medidas de austeridad del gobierno del primer ministro, Janez Jansa. En diferencia de lo ocurrido en protestas similares en las semanas anteriores, cuando hubo decenas de heridos y centenares de detenidos, esta vez las manifestaciones concluyeron sin violencia. Los manifestantes marcharon por las calles de la capital y Maribor, la segunda ciudad más grande de Eslovenia, con pancartas en las que se podía leer: "El gobierno abajo, el pueblo arriba", "Trabajo para jóvenes, vejez segura" y "El capitalismo ha fracasado".

Multitudinarias protestas en India por la violación de una joven de 23 años

Miles de personas salieron este sábado a las calles de Nueva Delhi, la capital de India para pedir justicia por el caso de una joven de 23 años que sufrió una violación tumultuaria en un autobús el domingo pasado. La policía disipó a los miles que se encontraban en la Plaza de la Puerta de la India con chorros de agua y gas lacrimógeno, algunos amenazaron con romper las barricadas de seguridad que bloqueaban el acceso al distrito gubernamental, al parlamento y al palacio presidencial.

Violentos choques entre islamistas y opositores en Alejandría

La Policía egipcia usó gases lacrimógenos para dispersar los enfrentamientos entre los islamistas y los opositores egipcios en la ciudad portuaria de Alejandría. Los choques dejaron decenas de heridos. Este viernes 21 de diciembre se produjeron enfrentamientos en Alejandría entre islamistas egipcios y un grupo de opositores al presidente Mohammed Morsi enfrente de la mezquita de Al Qaed Ibrahim, una de las principales de la ciudad, tras la tradicional oración musulmana del viernes. Miles de residentes de Alejandría habían convocado una manifestación después del rezo musulmán para "defender a los ulemas y las mezquitas" y para pedir la introducción de la ley sharia. "El pueblo quiere la aplicación de la Sharia de Dios", "sacrificamos nuestra alma y nuestra sangre por el islam", coreaba la multitud.

Niños iraquíes, víctimas inocentes de las armas biológicas de EE.UU.

Las armas biológicas utilizadas por Estados Unidos en la guerra en Irak hace casi una década están relacionadas con las enfermedades graves como el cáncer en los recién nacidos y los niños iraquíes, según declaró un legislador iraní. Según el diputado iraní Abed Fattahi, la invasión de EE.UU. a Irak dejó unas huellas tremendas en la salud del pueblo iraquí, en particular, en los niños y bebés. Así, la actividad militar con armas biológicas aumentó y sigue aumentando el número de defectos de nacimiento, ya que el medio ambiente se vio muy afectado y necesitará mucho tiempo para recuperarse. "El agua y el suelo en Irak fueron contaminados por las armas biológicas estadounidenses, que han causado varias enfermedades entre el pueblo iraquí", acentuó el legislador.

Soldado de EEUU enfrentaría pena de muerte por asesinar a 16 afganos

El Ejército estadounidense pedirá la pena de muerte para el sargento Robert Bales, implicado en la masacre de civiles afganos en el sur de Afganistán, cometido el pasado mes de marzo. Tras un comunicado emitido el miércoles, el Ejército de EE.UU. declaró que el caso de Bales ha sido elevado a una Corte Militar donde podría ser condenado a pena de muerte en el caso de que le declaren culpable de la matanza de 16 civiles afganos, entre ellos 9 niños. Además de los 16 cargos de asesinato premeditado, la Corte Militar que enjuiciará a Bales tendrá en cuenta seis cargos de intento de asesinato, además de siete cargos de agresión, entre otros.

Un tiroteo en Pensilvania se cobra la vida de 4 personas

El autor de un tiroteo producido en el estado de Pensilvania (este de Estados Unidos) ha perdido la vida, después de matar a tres personas, entre ellas una mujer, así han informado las autoridades locales. El incidente tuvo lugar el viernes en el pueblo de Frankstown, del condado de Blair, donde un hombre armado no identificado abrió fuego en una carretera rural. El atacante fue abatido por agentes del orden, pero antes dejó heridos a varios miembros de la patrulla estatal de autopistas. "Cuatro personas murieron. Esa cifra incluye al supuesto agresor. Hay varios policías de Pensilvania heridos, ninguno de ellos de gravedad", señaló Diane Meling, la portavoz de la agencia de emergencia del condado de Blair, agregando que la situación estaba controlada.

Adolescente estadounidense mata a su compañero

Un adolescente mató con una escopeta a su compañero de clase en Estados Unidos, tras discutir sobre un juego de paintball, según una declaración de arresto, publicada el miércoles en el país norteño, que vive en los últimos días una ola de violencia con armas. Dalton Williams, de 16 años, fue encontrado tirado el martes a las 5:30 de la tarde (hora local) en la vivienda del agresor con una lesión en el pecho, en Pierre, la capital del Estado de Dakota del Sur. La víctima fue trasladada a un centro hospitalario cercano, pero murió por la gravedad de sus lesiones.

Detenido niño de 11 años en EEUU por llevar pistola a la escuela

En medio de los temores que existen en Estados Unidos tras la masacre en Newton (Connecticut, oeste), un menor de edad fue armado con una pistola a la escuela, informó el martes una portavoz del centro de educación. El hecho tuvo lugar el lunes en la Escuela Primaria West Kearns, en Kearns, situada en el estado occidental de Utah, según Ben Horsley, portavoz del Distrito Escolar de Granite, del cual la escuela forma parte. Horsley señaló que el niño de 11 años entró con una pistola calibre 22 a su aula y, según ciertas fuentes, amenazó a sus compañeros de clase.

Una multitud prende fuego a un hombre acusado de quemar un Corán

Pakistán. Una turba irrumpió en una comisaría de policía paquistaní y quemó vivo a un hombre acusado de profanar el Corán, informó la policía local. Se trata del último caso de violencia por supuesta blasfemia en el país. El hombre era un viajero que había pasado la noche del jueves en una mezquita, según detalló Maulvi Memon, imán de la aldea meridional de Seeta en la provincia de Sindh. Los restos calcinados del Corán fueron encontrados a la mañana siguiente. "Estuvo él solo en la mezquita durante la noche", agregó Memon. "No había nadie más allí para hacer algo tan terrible".

Saqueos en Rosario: Una mujer murió desangrada y un joven falleció de un balazo en el pecho

Las muertes se sucedieron tras incidentes cuando pretendían ingresar con violencia en distintos comercios para robar mercadería. Otra vez violencia en los hospitales. Argentina. Una mujer y un joven fallecidos, dos heridos en estado crítico y unos 50 heridos, entre los que contaron también siete policías. Ese era, al cierre de esta edición, el saldo de los episodios de robo a supermercados, corridas y fuego cruzado que comenzaron durante la tarde del jueves y que se extendieron durante todo el día de ayer, dejando los efectos del temporal en un segundo plano y poniendo de relevancia una seguidilla de actos vandálicos.

LO MEJOR DE LA RED: Te controlan: Tu peor enemigo es tu cabeza

Te vigilan, tu conducta está siendo chequeada, monitoreada, y controlada por expertos. Te bombardean, a diario, no para matarte sino para colonizar tus pensamientos y tus emociones. No lo sabes, pero eres el nuevo soldado, y a su vez el blanco táctico de las operaciones psicológicas pensadas para vender productos, eres el individuo-masa de la ideología consumista nivelada planetariamente como estrategia de mercado por las trasnacionales capitalistas. Te vigilan, manejan tus emociones por control remoto, te venden desde adrenalina y pensamiento positivo hasta productos y entretenimiento por la pantalla de TV. Te hacen sentir libre robando tu libertad. Eres un blanco móvil, quieren exterminar tu cerebro, quieren castrar tu capacidad reflexiva, quieren matar tu pensamiento crítico, quieren blindar tu libertad de elegir, convertirte en un consumidor mutante. No lo sabes, pero estás en guerra, y las batallas ya no se desarrollan en espacios lejanos, sino en tu propia cabeza. El objetivo ya no es matarte, sino controlarte para convertirte en un zombie de la sociedad de consumo. Las balas ya no apuntan a tu cuerpo, sino a tus contradicciones y vulnerabilidades psicológicas. Los titulares, las imágenes direccionadas, la información manipulada, son los misiles de última generación que las grandes cadenas mediáticas y la publicidad disparan con demoledora precisión sobre tu cerebro convertido en teatro de operaciones de la sociedad de consumo. Buscamos protección, buscamos información, ellos controlan, manejan satélites, tecnología informática, manejan la imagen, manejan el poder, imponen su visión como si fuera la del conjunto, venden su realidad como si fuera la tuya, el mundo es éste, tus percepciones son falsas, consume, la tecnología te ama.

Dos plantas nucleares de EE.UU, ¿tras los pasos de Fukushima?

Ingenieros advierten que las medidas de seguridad de la central nuclear Indian Point y la de Oconee deben ser revisadasDos ingenieros nucleares han advertido al Senado estadounidense del peligro que entrañan dos plantas nucleares. Si se produjeran incidencias imprevistas derivadas de fenómenos naturales, podría repetirse la tragedia de Fukushima en suelo estadounidense, opinan los expertos. Pablo Blanch, un ingeniero jubilado que trabajaba en la central nuclear Indian Point en Buchanan, Nueva York, y Lawrence Criscione, de la Comisión Reguladora Nuclear de EE.UU. (NRC, según sus siglas en ingés) han enviado una carta al Senado, advirtiendo que el país podría afrontar en el futuro una tragedia como la de 2011 en la central nipona de Fukushima si no se toman medidas adecuadas para mejorar las instalaciones en Indian Point y en la central de Oconee, situada en Carolina del Sur.

Descubren un nuevo estado de magnetismo

Un grupo de investigadores del MIT han descubierto un nuevo estado de materia a través un nuevo tipo de magnetismo. Denominado por los científicos como quantum spin liquid (QSL), este estado podría conducir a avances significativos en el almacenamiento de datos, nuevos tipos de sistemas de comunicaciones o el desarrollo de la computación cuántica. Hasta ahora, generalmente cuando hablábamos de magnetismo en el ámbito de la tecnología se hablaba únicamente de dos tipos: ferromagnetismo y antiferromagnetismo. El ferromagnetismo es conocido desde hace siglos, se trata de la fuerza subyacente detrás de la aguja girando la brújula o los imanes de barra permanentes. En este tipo de magnetismo la carga de cada electrón está alineada en la misma dirección, provocando dos polos distintos. En cambio, en antiferromagnetismo, los puntos entre electrones vecinos se encuentran en dirección opuesta, lo que produce que se cancelen si tienen el mismo valor absoluto. Combinados con ferromagnetos, los materiales antiferromagnéticos se utilizan para crear válvulas de spin, los sensores magnéticos utilizados en los cabezales del disco duro.

Descubierto el misterio de la muerte del faraón Ramsés III

El estudio de la momia de Ramsés III, faraón que reinó durante 30 años y reorganizó la administración del país, demostró que fue degollado. El misterio de su muerte fue descubierto por un grupo de científicos italianos que encotraron que las envolturas alrededor del cuello de la momia ocultan una herida de cuchillo. El faraón, venerado como un dios, encontró la muerte a manos de un asesino, o asesinos, enviado por su esposa, Tiyi, y su hijo Pentawere, el heredero del trono. Hasta ahora, las causas del fallecimiento del faraón eran objeto de especulaciones entre los historiadores.

Confirman la relación entre la inflamación y el alzhéimer

Una multiproteína proinflamatoria, denominada NLRP3, puede, según un artículo que se publica en Nature, contribuir en el desarrollo y progresión de la enfermedad de Alzhéimer. Los autores creen que este hallazgo podría contribuir al desarrollo de terapias que, al bloquear la molécula, podrían ser eficaces. Se estima que el número de personas con alzhéimer va a ir aumentando dramáticamente en las próximas décadas. Varios equipos de investigadores en todo el mundo están investigando con precisión cómo se desarrolla la enfermedad. En este trabajo, un equipo de científicos bajo la dirección de la Universidad de Bonn y la Universidad de Massachusetts (EE.UU.), con la participación del Centro Alemán para Enfermedades Neurodegenerativas, han descubierto que esta nueva vía de señalización identificada en ratones está involucrada en el desarrollo de la inflamación crónica que causa un mal funcionamiento de las neuronas y su muerte.

Nuevo estudio confirma la ineficacia de antibióticos para la tos

Una nueva investigación médica ha revelado que los antibióticos no son capaces de tratar la tos crónica causada por infecciones leves, publicó el martes la revista médica británica 'The Lancet'. El estudio, que se llevó a cabo sobre una muestra de cerca de 2.000 pacientes de 12 países europeos desde el 2007 hasta el 2010, demostró que no hubo diferencias entre los síntomas de los pacientes tratados con antibióticos y los que recibieron placebos. Además, los enfermos que consumieron antibióticos sufrieron de efectos secundarios, entre ellos nauseas, erupción y diarrea.

Tormenta de nieve en EE.UU. deja al menos ocho muertos

La muertes se registraron en los estados de Utah, Kansas, Iowa, Wisconsin y Nebraska. La ciudad de Madison, en el estado de Wisconsin, registró la cifra más alta de nieve acumulada hasta el momento, con 50 centímetros, mientras que las ráfagas de viento más fuertes se registraron en Gatlinburg, Tenesí, alcanzando los 160 kilómetros por hora, según el Servicio Meteorológico estadounidense. El noreste del país, hacia donde se dirige la tormenta, se está preparando ya a la baja de temperatura y las fuertes rachas de viento de esta primera nevada fuerte de la temporada.

Fuertes nevadas dejan a miles de estadounidenses sin electricidad

Más de 400.000 personas se quedaron sin electricidad este jueves a causa de un temporal de nieve en el Medio Oeste de EE.UU. La tormenta afectó a 13 estados: Nebraska, Arkansas, Luisiana, Texas, Kansas, Alabama, Misuri, Misisipi, Oklahoma, Virginia, Virginia Occidental, Tennessee e Illinois.

Sismo de 5.5 grados remece el sureste de Taiwán

Un sismo de 5,5 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió el sureste de Taiwán, sin que haya noticias de daños personales, señaló hoy el Servicio Meteorológico Central de la isla. El epicentro del seísmo se situó en el mar a 86,5 kilómetros al sur de la ciudad de Taitung y a 16,3 kilómetros de profundidad, agregó el servicio meteorológico. El sismo se sintió con mayor intensidad en la isla Verde, donde registró cinco grados en la escala de Richter.

En pocas horas, el Gran Rosario padeció el peor temporal en décadas

Rosario y la región padecieron ayer el peor temporal en décadas. Producto de los casi 180 milímetros caídos en pocas horas hubo un muerto, un joven desaparecido, más de 1.500 evacuados... Argentina. Rosario y la región padecieron ayer el peor temporal en décadas. Producto de los casi 180 milímetros caídos en pocas horas hubo un muerto, un joven desaparecido, más de 1.500 evacuados (520 sólo en la ciudad) y decenas de barrios completamente anegados. Lo peor se vivió en Fisherton, donde el agua superó el metro de altura en algunas casas. En Funes y Roldán la situación fue aún más complicada. Más de 30 mil usuarios de la EPE no tuvieron luz durante horas al salir de servicio 25 líneas de media tensión. En distintas arterias hubo piquetes y las rutas del área estuvieron intransitables. En la zona oeste y en Villa Gobernador Gálvez se produjeron incidentes en supermercados y al cierre de esta edición continuaban las escaramuzas.

Un rayo mató a un hombre e hirió a dos nenas

Argentina. La víctima fue identificada como Andrés Avelino Guerrero, quien realizaba tareas de campo en esa localidad, situada a 182 kilómetros al sur de la capital provincial, cuando recibió una fuerte descarga eléctrica por la caída de un rayo, informaron fuentes policiales. El hombre murió en el acto, mientras que sus dos hijas, de 17 y 26 años, tuvieron lesiones que motivaron su urgente traslado al hospital zonal, donde ambas quedaron internadas para su asistencia.

Kaspersky, una de las 15 personas más peligrosas del mundo para la revista 'Wired'

El magnate ruso fue metido en la lista por desenmascarar ciberataques lanzados por EE.UU. contra IránEl magnate ruso de ciberseguridad que dirige el laboratorio Kaspersky, una de los mayores y más sofisticados sistemas del planeta contra programas maliciosos con sede en Rusia, ha sido incluido en las lista de las '15 personas más peligrosas del mundo' por la revista estadounidense 'Wired'. Según explica la revista, Eugenio Kaspersky es justo merecedor del 8º lugar que ocupa en la lista por entorpecer los esfuerzos de EE.UU. a la hora de atajar las ambiciones >nucleares de Irán, contribuyendo a desenmascar los ciberataques orquestados por Washington contra la república islámica.

Una rayo mata a una vaca y quema aparatos eléctricos en una casa de O Castro

España. El temporal de lluvia y viento que vivió Deza días atrás tuvo especial virulencia en la parroquia silledense de Piñeiro. Pasadas las 22.30 horas del viernes, día 14, se desataba una tormenta en la localidad de O Castro. Los vecinos oyeron dos truenos segundos después de que uno de los rayos cayese en un poste de la luz muy cerca de la explotación ganadera de María Pereiras. La descarga eléctrica afectó mortalmente a una de sus 13 reses, que estaba sujeta con una cadena metálica, que actuó como conductor de la corriente Según relata el hijo de la ganadera, Jorge Silva, tras los estruendos la mujer oyó mugir a la res, pero no pudo bajar hasta el establo para ver qué ocurría hasta el día siguiente, porque el rayo había dejado sin luz tanto la granja como la vivienda. Al día siguiente, los propietarios encontraron al animal muerto y al resto de las vacas muy asustadas. María Pereiras había adquirido el animal el mes anterior. La res, de dos años, estaba en plena producción lechera y había costado 1.500 euros. La explotación tiene un seguro para la recogida de cadáveres, por lo que el animal se retiró ayer de la granja.

LO MEJOR DE LA RED: Pensar con un martillo

Alguien muy sabio dio la siguiente recomendación a los buscadores de la Verdad: Piensen con un martillo Sin duda ese es uno de los mejores consejos que he recibido. Es tanta la desinformación que hay allá afuera, tantos los engaños y tantas las medias verdades (el "ruido"), que aceptar ciegamente lo que se le pone a uno enfrente, sin antes pasarlo por el rigor de un martillo imparcial donde se encuentren en equilibrio la apertura y el escepticismo, sería tan peligroso como aventurarnos en la selva desnudos y sin ningún tipo de entrenamiento. Sin un martillo, puede ocurrir que asumamos 1. que toda información oficial es cierta, o 2. que toda información "alternativa" es cierta - lo que sería igualmente peligroso. De modo que no crean, estimados lectores, que por tratar temas "alternativos" estoy aceptando todo lo que la postura oficial rechaza sin una debida consideración - sin un martillo. De hecho, si lo hiciera ¡yo mismo estaría contribuyendo con la desinformación! Eso estaría muy mal, especialmente porque lamento que haya muchos allá afuera que así lo hagan, conscientemente o no. De modo que cuando propongo algo, créanme que siempre intento recordar que puedo estar equivocado, porque la verdad no es fácil de alcanzar.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO