Al menos 54 muertos y 88 heridos en el registro de una cárcel de Venezuela and more...

http://mundoindiscreto111.blogspot.com.es

Al menos 54 muertos y 88 heridos en el registro de una cárcel de Venezuela

Al menos 54 personas han muerto y 88 han resultado heridas este viernes tras los altercados entre los presos del Centro Penitenciario de Centroccidente, situado en el estado venezolano de Lara, y los militares realizaron el registro de la cárcel, el primero desde 2009. Hay un militar, dos jefes carcelarios y dos padres evangélicos entre los fallecidos en la cárcel situada en la capital estatal Barquisimeto, en el noroeste de Venezuela, según ha informado el diario 'El Universal'. Las autoridades no descartan que se hallen más víctimas, una vez han calmado la situación. Decenas de familias se han agolpado a las afueras de la cárcel para conocer el estado de sus allegados. Hasta 25 camiones policiales se encuentran en los aledaños de la cárcel de Uribana para garantizar la seguridad.




Sponsor message
powered byad choices

NASA elimina imagen donde aparece supuesta nave extraterrestre que visitó la tierra

Luego de que se mantuviera en línea por poco más de un año, la NASA removió de sus archivos imágenes donde se observa un objeto que los defensores del fenómeno OVNI describen como una nave espacial de diseño avanzado; la supresión despierta la sospecha de si la agencia oculta deliberadamente información al respecto. El problema con que la investigación espacial se encuentre monopolizada por agencias gubernamentales ha despertado siempre la sospecha de manipulación en torno a los datos recolectados, el posible ocultamiento de información que podría resultar perturbadora para la población en general.



Niño de 9 años es contratado como técnico en Microsoft

Pranav Kalyan, un niño de 9 años de origen indio, se ha convertido en la persona más joven en superar el examen necesario para convertirse en especialista tecnológico certificado de Microsoft. El récord anterior lo ostentaba un joven de 12 años que había conseguido superar las pruebas necesarias. Las nuevas generaciones nacen y crecen en un mundo en el que la tecnología es cada vez más natural y está más implementada. Sin embargo, hay casos especiales, de menores que demuestran unas dotes especiales para el desarrollo y la interacción con las herramientas tecnológicas de su entorno.




Sponsor message
powered byad choices

Momia Inca del Cerro El Plomo se conserva en el Museo de Historia Natural de Santiago

El Museo de Historia Natural de Chile reveló nuevos informes de la momia del niño Inca encontrado en el Cerro El Plomo, en el entorno de Santiago de Chile, un caso único en su género al representar un sacrificio humano impuesto por la autoridad Inca, y que se expone en excelente estado de conservación, mantenido en un cubículo a bajas temperaturas. El cerro El Plomo, visible desde el centro de Santiago, del Tawantisuyu Sur o Imperio Inca que llegaba hasta la capital chilena, era uno de los lugares considerados sacros para esta población que vivió en las riberas del río Mapocho antes de la llegada de los europeos. El niño fue encontrado congelado en la cumbre a 5400 metros de altura en 1954 y desde entonces se mantiene en una vitrina; los antropólogos se encargan de su conservación y manutención.



Un grupo de cachalotes acogen a un delfín enfermo

Biólogos alemanes lograron grabar un fenómeno inusual: un grupo de cachalotes al lado de las Azores, las islas portuguesas situadas en medio del océano Atlántico, acogió un delfín 'inválido'. El caso fue descrito en la revista 'Aquatic Mammals' por Alexander Wilson y Jens Krause del Instituto Leibniz de Ecología Acuática y Pesca de Berlín. El grupo de cachalotes 'Physeter macrocephalus' fue descubierto por los científicos a entre 15 y 20 kilómetros de la isla de Pico, que forma parte del archipiélago de las Azores. El delfín, con un defecto en el desarrollo de su columna vertebral y perteneciente a la especie 'Tursiops truncatus', conocido también como 'delfín mular' o 'delfín nariz de botella', estaba jugando con los peligrosos depredadores como si fuera su cachorro, y los cetáceos no se mostraban contrariados por ello, según subrayan los investigadores.




Sponsor message
powered byad choices

Inventan un método para crear objetos fantasma, aviones incluidos

Investigadores chinos han desarrollado una tecnología que podría ser usada para hacer que un avión de combate parezca un avión de pasajeros o que un soldado parezca un árbol. Los investigadores de la Universidad del Sureste en Nanjing, China, han creado una 'capa fantasma' que puede hacer que un objeto parezca otro. Afirman que esta técnica es mucho más simple que otros dispositivos de invisibilidad porque en lugar de hacer desaparecer un objeto por completo, hace que se vea como algo diferente. La técnica dispersa la luz entrante para crear dos imágenes 'fantasma' a ambos lados del objeto que se pretende enmascarar. La nueva técnica podría ser utilizada por los militares para que los aviones de combate parezcan aeronaves de líneas aéreas de pasajeros.



Cayó del cielo presunto meteorito con olor a azufre en Planeta Rica, Córdoba

Colombia. Una piedra negra y porosa cayó del cielo en la vereda Las Chiquitas, en el municipio de Planeta Rica, según señalaron los sorprendidos habitantes de la zona del San Jorge. La piedra tiene un peso de un kilo y los habitantes de esa pequeña población rural, ubicada a 11 kilómetros de casco urbano y a dos de la Troncal de Occidente, creen que pudiera tratarse de un meteorito caído del espacio. "Fue como una bola que atravesó el cielo", señalaron los conmocionados habitantes. En hecho se registró en la tarde del domingo, que parecía tranquila, pero que se revolucionó con el extraño fenómeno.



La estrategia de la tensión

Es demasiado evidente que los intereses económicos occidentales en Mali no bastan para explicar la intervención militar de Francia en ese país africano. Y es igualmente evidente que el fenómeno islamista tampoco explica por sí solo la envergadura de la acción terrorista registrada paralelamente en una instalación gasífera argelina. Para Manlio Dinucci, ese coctel contiene los ingredientes clásicos de la estrategia de la tensión. El objetivo es Argelia, Mali es la base de retaguardia utilizada para el ataque y los islamistas son el pretexto que justificaría la intervención. Las dramáticas imágenes del ataque de un comando que se define como yihadista contra la instalación argelina están dando la vuelta al mundo. Técnicos de BP y de Statoil con explosivos plásticos atados al cuerpo, asesinados por sus secuestradores o muertos durante los enfrentamientos. Efecto más que garantizado. El ministro francés de Relaciones Exteriores, Laurent Fabius, toca la señal de alarma sobre la dramática situación argelina. El primer ministro británico David Cameron convoca el «Comité Cobra» para situaciones de emergencia. El presidente estadounidense Barack Obama declara que el ataque nos recuerda nuevamente la amenaza que representa al-Qaeda en África y que Estados Unidos actuará para impedir que hechos similares se repitan.



LO MEJOR DE LA RED: Mali: Una guerra puede esconder la llegada de otra

Preparada desde hace mucho tiempo y anunciada con 6 meses de anticipación por el presidente francés Francois Hollande, la intervención francesa en Mali ha sido presentada como una decisión urgente tomada en respuesta a incidentes dramáticos e inesperados. Esa puesta en escena no sólo tiene como objetivo apoderarse del oro y el uranio malienses sino que abre además el camino a la desestabilización de Argelia. Como dice el proverbio francés, «El apetito viene al comer». Después de recolonizar Costa de Marfil y Libia, y de tratar de apoderarse de Siria, Francia mira nuevamente hacia Mali para tratar de atacar el flanco de Argelia. Durante la agresión contra Libia, franceses y británicos recurrieron ampliamente a la utilización de islamistas para combatir el poder establecido en Trípoli ya que, después de lograr la ocupación de Bengazi, los separatistas de la región libia de Cirenaica no estaban interesados en derrocar a Muammar el-Kadhafi. En el momento de la caída de la Yamahiria, yo fui personalmente testigo del recibimiento que los miembros del Consejo Nacional de Transición reservaron a los dirigentes de AQMI [1] en el hotel Corinthia, que acababa de ser tomado por un grupo británico especializado traído expresamente de Irak. Era evidente que el próximo blanco del colonialismo occidental sería Argelia y que AQMI tendría un papel que desempeñar en ello. Pero yo no veía en aquel momento qué conflicto podía ser utilizado para justificar una injerencia internacional. Y París orquestó un escenario que introduce la guerra en Argelia, desde Mali.



Qué efectos colaterales puede causar la electricidad a nuestra salud

El avance tecnológico puede volverse contra su creador de maneras insospechadas. Lejos de ser una mera invención del imaginario popular - alimento de películas de ciencia ficción, de la literatura, y de la filosofía-, estudios científicos han señalado recientemente que ciertos adelantos técnicos de la "era de las comunicaciones" tienen efectos nocivos para la salud. Se trata de una energía invisible presente en casi todo lo que hoy es considerado esencial para vivir, como la luz, la electricidad, la TV, el microondas, y el wifi. Es la radiación electromagnética (REM) o "electrosmog". El ingeniero civil sanitario, Francisco Cobos, miembro de la Comisión de Energía del Centro Argentino de Ingenieros (CAI), estudio sobre el tema los últimos 20 años de su vida. Explicó a Infobae.com que este tipo particular de contaminación se divide en dos tipos de niveles de energías: las ondas ionizantes, que producen una "destrucción cuasi instantánea" del tejido celular humano (rayos X, rayos gamma, etc.), y las ondas no ionizantes, que producen una degradación a mediano plazo. Son estas últimas las que merecen una especial atención. Entre las ondas no ionizantes, Cobos asegura en su libro Radiation Shields - una investigación dedicada a la exploración de la REM y a como mitigar sus efectos- que "las radiaciones que hasta el momento se reconocen como más perjudiciales son: por un lado, las emitidas por los tendidos eléctricos de alta tensión y sus estaciones transformadoras, y por otro, las derivadas de la telefonía móvil, generadas por los móviles como las procedentes de sus antenas". Frente a esta irradiación, ¿cómo reaccionan nuestros cuerpos? "La célula humana es como una alcancía que va recibiendo radiación como si fuera dinero. Un día en la playa son dos pesos, una radiografía cuatrocientos pesos, una llamada por celular veinte centavos. Cuando la célula se divide en la mitosis - proceso por el cual las células se multiplican- se va con la suma final anterior y sigue contando. Finalmente, la alcancía se llena y puede liberarse un oncogén - mutación genética- que puede derivar en una leucemia infantil, o un cáncer de mama, o puede no ocurrir nada", explicó.



La Corporación: de cómo Monsanto se está cargando a Argentina

Monsanto es la multinacional de semillas y agroquímicos más poderosa del mundo. Cuenta con apoyo político y rentabilidad millonaria, y su modelo implica corrimiento de la frontera agropecuaria, desalojos rurales, desmontes y masivo uso de agroquímicos. Su desembarco en Córdoba de la mano de la Presidenta y del Gobernador, maíz para agrocombustibles, la nueva ley de semillas y la profundización del modelo. Juana es abuela, cabello rubio y canas, una bolsa de hacer mandamos en la mano y la decisión de enfrentar a la empresa de semillas y agroquímicos más poderosa del mundo: "No queremos a Monsanto", avisa con naturalidad y arroja la primera pregunta retórica: "¿Los políticos defienden más a las empresas que a los vecinos?". Es miércoles a la noche en Malvinas Argentinas, a veinte minutos del centro de Córdoba. Club vecinal de fiestas, un prolijo y humilde salón, escenario de una asamblea de vecinos que se opone a la instalación de Monsanto en el barrio. Doña Juana parece una de las voces cantantes en la asamblea. Escucha atenta, primera fila y refuerza su idea: "Si el Gobernador y la Presidenta quieren a Monsanto, que la fábrica se instale al lado de sus casas". Los vecinos la aplauden. Monsanto tiene 111 años de historia, su sede central en Estados Unidos, una facturación anual de 7297 millones de dólares, domina el 27 por ciento del mercado se semillas a nivel mundial y acaba dar un paso más en su política expansiva: el gobierno nacional aprobó su nueva semilla de soja transgénica, impulsa el cobro de regalías por el uso del producto, impulsa una nueva ley de semillas (muy cuestionada por los campesinos) y comienza la instalación de su planta más grande de Latinoamérica en Córdoba, para avanzar con el maíz transgénico y redoblar la producción de agrocombustibles. Apoyo político, corrimiento de la frontera agropecuaria, desalojos campesinos, desmontes y masivo uso de agroquímicos. La profundización del modelo en su manera más explícita. Más de un siglo La historia oficial señala que Monsanto Chemical Works fue fundada en 1901 por John Francis Queeny, "empleado durante treinta años en la industria farmacéutica", que tomó el nombre de su esposa (Olga Méndez Monsanto) y creó una pequeña empresa, pero de rápido crecimiento. Con sede central en Saint Louis (estado de Missouri), su primer producto fue la sacarina. En la década del 20 ya había convertido a la compañía en una de las principales fabricantes de productos básicos de la industria química, entre ellos el ácido sulfúrico. En 1928, el hijo de Queeny, Edgar, tomó la presidencia de Monsanto, que alcanzó su era de expansión en la década del 30 con la adquisición de tres empresas químicas. "Desde la década del 40 hasta nuestros días, es una de las cuatro únicas compañías que han estado siempre entre las diez primeras empresas químicas de Estados Unidos", señala Brian Tokar en su investigación "Monsanto: Una historia en entredicho". Tokar aporta un dato, luego retomado por Marie Monique Robin en su libro "El mundo según Monsanto", que la empresa oculta de su historia oficial. "El herbicida conocido como Agente Naranja, que fue usado por Estados Unidos para defoliar los ecosistemas de selva tropical de Vietnam durante los años 60, era una mezcla de químicos que provenía de varias fuentes, pero el agente naranja de Monsanto tenía concentraciones de dioxina muchas veces superiores al producido por Dow Chemical, el otro gran productor del defoliante", detalla Tokar, director de investigación en biotecnología del Instituto de Ecología Social de Vermont (Estados Unidos). Según la investigación, ese hecho convirtió a Monsanto en el principal acusado en la demanda interpuesta por veteranos de la guerra de Vietnam, que experimentaron un conjunto de síntomas atribuibles a la exposición al Agente Naranja. "Cuando en 1984 se alcanzó un acuerdo de indemnización por valor de 180 millones de dólares entre siete compañías químicas y los abogados de los veteranos de guerra, el juez ordenó a Monsanto pagar el 45,5 por ciento del total", explica y recuerda otro producto producido por Monsanto: PCB (elemento cancerígeno utilizado en transformadores eléctricos).



Al menos diez muertos por las inundaciones en el sur de Filipinas

Al menos diez personas han muerto y otras tres siguen desaparecidas en el sur de Filipinas a causa de las inundaciones que afectaron el país la semana pasada, informaron hoy fuentes oficiales. El Consejo Nacional para la Gestión y Prevención de Desastres indicó en un comunicado que la última víctima identificada es una mujer de 70 años que murió ahogada en la provincia de Surigao del Sur, en la isla de Mindanao. También señaló que las riadas causaron ocho heridos y afectaron a medio millón de personas, 53.748 de las cuales se encuentra alojadas en centros de evacuación.



Terremoto de 5,0 grados en la provincia de Lucca, en el norte de Italia

Un terremoto de 5,0 grados en la escala de Richter ha sacudido el noroeste de Italia. El epicentro se ubicó en una sierra de la provincia de Lucca a solo tres kilómetros de la ciudad de Frassinoro (perteneciente a la vecina provincia de Módena) y a unos 50 kilómetros al norte de Pisa. El temblor se produjo a una profundidad comprendida entre 10 y 16 kilómetros. Según los primeros datos recabados por las autoridades, no ha causado daños importantes.



LO MEJOR DE LA RED: Mis pensamientos acerca de una dieta baja en carbohidratos y paleo

A menudo me pregunto que es lo que me lleva a causar conflictos, porque honestamente, odio el conflicto. Hace ya mucho tiempo que probe con el veganismo, y sufri las consecuencias, de lo que era para mí, una dieta muy pro-inflamatoria. Ya tenia los conceptos de una dieta paleo y baja en carbohidratos (LC) en mi radar, y el mencionar que se trataba de un evento y cambio en mi vida es una subestimación enorme. Me salvo la vida, más bien. Así que, armados con este conocimiento de que una dieta Paleo / baja en carbohidratos (LC ) podría ser beneficioso para la gente, he navegado en un largo recorrido educativo los ultimos 13 años tratando de convencer a la gente a considerar la perspectiva de la Salud Ancestral. He tenido más de una pelea promulgando esta forma de vida, con gente que van desde los veganos militantes hasta los médicos que están convencidos de que "no hay ciencia para apoyar esta línea de razonamiento." ¡Puro Drama! Entonces, tuve que salir del closet político y declarar mi lealtad a los principios libertarios. ¡Soy una causa perdida! Tan molesto como lo ha sido para mi ver que los medios de comunicación se han propiciado a destruir el concepto de un estilo de vida paleo, o para darme cuenta de que estoy hablando con un profesional académico que no se ha molestado ni siquiera en leer la investigación, siempre he visto un claro camino delante de mí: la educación y el tono chispireto (humorístico) de un vendedor de autos usados ​de "pruébelo, y dígame como le va." Este método funciona bastante bien, así que generalmente no estoy tan nervioso por el proceso. Si de verdad vale la pena hacer algo, vale la pena hacerlo a toda costa....o por así decirlo. Pero hay un tema que ha sido doloroso para mí: la constante pugna sobre una dieta baja en carbohidratos (LC) o no, en el planeta tierra paleolítico. Podría ser breve pero críptico, y simplemente decir que esta discusión es inteligente de la misma manera que seria inteligente el discutir sobre los martillos contra los destornilladores. Pero ... no creo que las cosas avancen mucho de esta forma, y seguire estando molesto, así que supongo que ¡voy a tener que poner un poco más de esfuerzo en esta pieza!



Los tratamientos médicos son la primera causa de muerte

La primera causa de muerte en el mundo no son ya las enfermedades cardiovasculares ni la segunda el cáncer. Han sido desplazadas de lugar por ¡los tratamientos médicos! El hecho es de tal gravedad que resulta increíble que no se haya abierto urgentemente un debate público para analizar la situación. Y eso que el estudio que lo demuestra es impecable y no ha sido cuestionado. Según éste, publicado con el nombre de Death by Medicine, en Estados Unidos mueren no menos de 780.000 personas al año a causa de errores médicos, efectos yatrogénicos de los medicamentos, problemas relacionados con la cirugía, infecciones hospitalarias, procedimientos innecesarios, úlceras mal tratadas y malnutrición. Es decir, por tratamientos médicos. Y no están contabilizadas siquiera las muertes causadas por las exposiciones radiológicas, el uso excesivo de antibióticos, los medicamentos carcinógenos, el uso de la quimioterapia, la cirugía innecesaria, las terapias insuficientemente probadas y otras causas habituales lo que hace indicar que la cifra real es notablemente superior. De hecho, las cifras se basan sólo en los actos yatrogénicos reportados y se calcula que éstos no llegan al 20% de los ocurridos realmente. No puede extrañar, pues, que los propios autores del estudio afirmen: "Es evidente que el sistema médico americano es la causa principal de muerte y lesión en Estados Unidos" Y ofrecen el dato de que el coste de la yatrogenia para el sistema sanitario norteamericano es de ¡282.000 millones de dólares anuales! "Cuando la causa número uno de muerte en una sociedad es el sistema de protección de la salud -se llega a decir en las Conclusiones del estudio- entonces tal sistema no tiene excusa alguna para abordar sus propias limitaciones urgentes. Es un sistema fallido que precisa de atención inmediata. Lo que nosotros hemos perfilado en este documento refleja aspectos insoportables de nuestro sistema médico contemporáneo que necesita ser reformado desde sus mismos cimientos". Obviamente, estas cifras son extrapolables a cualquier estado occidental desarrollado porque el sistema sanitario es muy similar en todos ellos. Y eso supone, teniendo en cuenta que en España somos hoy 43 millones de habitantes, que en nuestro país mueren por las razones inicialmente apuntadas -sin contar otras- no menos de 130.000 personas al año a causa de los tratamientos médicos. Evidentemente la cifra es muy superior ya que a ella habría que añadir, por ejemplo, los 100.000 españoles que fallecen de cáncer anualmente sólo en hospitales (sin contar a quienes mueren en sus casas).



More Recent Articles




Your requested content delivery powered by FeedBlitz, LLC, 9 Thoreau Way, Sudbury, MA 01776, USA. +1.978.776.9498

 
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO