ENFOQUE SOTT: Ser o no ser....Humano and more...

http://mundoindiscreto111.blogspot.com.es

ENFOQUE SOTT: Ser o no ser....Humano

Últimamente venimos observando una creciente cantidad de informes sobre violaciones en las noticias. Desconozco cuántas personas han estado prestando atención a estas noticias, pero yo lo he hecho. Las más recientes señaladas a través de Señales de los Tiempos (Sott.net) han involucrado violaciones por parte de grupos de personas, y violaciones de niños que ocurrieron y siguen sucediendo en lugares como India, Pakistán y por supuesto, aquí en EEUU. Artículos como los siguientes: Cargos de asesinato contra 5 hombres por violación en grupo en Nueva Deli Víctima de violación de una pandilla en India muere en hospital de Singapur Violación en Ohio: Descontrolada corrupción, favoritismo y encubrimiento Niña de 2 años, 4 otros menores violados en India Sociedad Ponerizada: El Guardian inglés publica artículo favorable a la pedofilia - 'Trayendo los deseos oscuros a la luz'



Sponsor message
powered byad choices

ENFOQUE SOTT: Microholding: reduciendo el tamaño de un sueño

Mi pareja y yo empezamos a "despertar" hace aproximadamente dos años, después de reprimir sin piedad dudas y sentimientos generales de malestar durante años. Había abundante evidencia de que algo andaba mal, pero como la mayoría, nosotros lo ignorábamos en gran medida. En retrospectiva, es fácil ver que a pesar de nuestra ignorancia, estábamos tratando con las consecuencias de la realidad objetiva. Mi pareja me divertiría más tarde con los detalles de cómo se sentía como si se hubiera vuelto completamente loco cuando empezó a almacenar latas de alimentos en un armario de arriba. Finalmente, cuando la puerta del armario no cerraba más, decidió que tenía que dejarme entrar en su locura. Yo fui iniciada y el resto, como dicen, es historia. Después de eso, nos metimos tanta información como podíamos hacer encajar en nuestras cabezas y sin duda nos hicimos algo obsesivos; la aniquilación total estaba al acecho en cada esquina. Nos podemos reír ahora, pero el estrés, la desesperanza y el desaliento resultantes nos hicieron mellas a los dos y nos condujeron a períodos intermitentes de depresión e ira. Tuve una serie de alarmas de despertar personal un poco después, desde entonces, aunque de carácter más espiritual. Empecé a preguntarme a mí misma, en la desesperación, si el don del presente era prepararse para el Armagedón. Consiguiendo mi inspiración a partir de la naturaleza y las tribus humanas a través de los siglos, la respuesta rotunda fue no. Me encontré inmersa en cosas alucinantes y elevadoras del espíritu, nada semejantes a lo que yo había visto antes y empecé a divertirme. Por suerte, yo no soy de los que creen firmemente o descartan nada sin una buena causa, algo que creo que me ha sido muy útil hasta ahora. He tenido la suerte de evitar una gran cantidad de callos en los últimos años y logré pasar la mayor parte de las trampas de desinformación habituales. Las cosas empezaron a tener sentido cuando procedí con el programa de investigación con mente abierta y razonamiento lógico, i.e. separar al trigo de la paja.


ENFOQUE SOTT: La Onda, tomo II: Los hackers del alma. ¡Ya está disponible!

Las manos ocultas detrás del movimiento de la Nueva Era ¿Por qué estamos aquí? ¿Por qué sufrimos? Si nos hallamos en una escuela de lecciones infinitas, ¿qué se supone que debemos aprender? ¿Y por qué resulta que nuestros esfuerzos por "solucionar" nuestras vidas suelen traer el resultado opuesto? He aquí lo que escribe la escritora y mística Laura Knight-Jadczyk en este tomo de su extensa serie de La Onda: "Cuando realizamos una pregunta - siempre y cuando ésta sea una pregunta apremiante - nuestra vida se convierte en la respuesta. Todas nuestras experiencias, relaciones y demás toman forma alrededor del meollo de la respuesta que buscamos desde lo profundo del alma. En [mi] caso, la pregunta era: '¿Cómo ser Uno con Dios?' Y la respuesta fue: 'El Amor es la respuesta, pero debes poseer conocimiento para saber distinguir qué es realmente el Amor.'



Sponsor message
powered byad choices

EE.UU.: Un sismo de 5,3 grados sacude Oregon

Un sismo de magnitud de 5,3 se registró este martes por la tarde cerca de las costas del estado de Oregon, según informó Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés). El epicentro del sismo se localizó a más de 200 kilómetros de la línea costera, a una profundidad de 40 kilómetros. El peligro de tsunami fue descartado.


Israel boicotea sesión especial del Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Israel decidió boicotear este martes una sesión especial del Consejo de Derechos Humanos de la ONU que le estaba dedicada, hecho inédito en la historia de esta instancia que finalmente decidió aplazar los debates "a más tardar a octubre-noviembre de 2013". Luego de varias horas de discusiones, los 47 Estados miembro del Consejo adoptaron finalmente un documento en el que piden al presidente del Consejo, el polaco Remigiusz Henczel, que "tome todas las medidas apropiadas para alentar al Estado examinado a cooperar de nuevo". También aceptaron la propuestas de Henczel de aplazar la sesión del Examen Periódico Universal "a más tardar a octubre-noviembre de 2013".



Sponsor message
powered byad choices

Un ladrón irrumpe en una tienda y termina llorando sobre los brazos del encargado

Desde una estación de gasolina en Oldenburg, Alemania, un circuito cerrado de televisión capturó una escena insólita cuando un trabajador se enfrentó a un asaltante enmascarado y terminó consolándolo. Según el periódico alemán Bild, el ladrón entró en la tienda, sacó un cuchillo, amenazó al encargado y le exigió el dinero de la caja registradora. En un acto de defensa propia, el empleado identificado como Robert, de 20 años de edad cerró todas las salidas y activó la alarma. Luego agarró un bate de béisbol y lo utilizó para defenderse del intruso.


El pasado y presente de las estatuas de la Isla de Pascua

La Isla de Pascua, en el Pacífico Sur, está a 3.200 kilómetros de la costa oeste de Chile. Esta pequeña isla es famosa por sus misteriosas estatuas, que atraen a muchos turistas. Conozcamos más sobre estas enigmáticas figuras de piedra. En 1722, el holandés Jacob Roggeven encontró una pequeña isla en el Pacífico Sur. Era el día de Pascua, así que Roggeven nombró a esta isla "la Isla de Pascua". Tiene una superficie de 163 kilómetros cuadrados y unos 5.000 habitantes. La población local indígena llama a la isla "Rapa Nui", que significa "La gran tierra ".


Prueba OVNI en la provincia de Buenos Aires es furor

Una mujer retrató a su hijo sin darse cuenta de que había capturado lo que según la Fundación Argentina de Ovnilogía sería la foto del año. Entrá y sacá tus conclusiones. Hace menos de una semana, exactamente el último 23 de enero una mujer fotografió a su hijo y sin querer capturó la mejor prueba de un OVNI de los últimos tiempos. Ocurrió en la localidad bonaerense de Carhué, partido de Adolfo Alsina, cuando Anabel Jacquin vio un objeto extraño y decidió retratarlo. "En esa zona tenemos varios registros de actividad OVNI, sobre todo en la zona cercana al ex balneario de Epecuén", explicó Luis Burgos, presidente de la FAO (Fundación Argentina de Ovnilogía).


Cambios de estación en Marte muestran derretimiento del hielo seco

La cámara de la nave Marte Reconnaissance Orbiter de la NASA tomó una serie de imágenes de las dunas de arena en la región polar norte de Marte y reveló el progresivo descongelamiento del hielo seco durante las estaciones. En Marte en primavera, los revestimientos de forma de hielo de dióxido de carbono (hielo seco) se descongelan en la parte inferior de la capa. Ahí es donde está en contacto con el suelo oscuro, que luego se calienta por el Sol a través del hielo transparente. El gas resultante del descongelamiento, y que queda atrapado, acumula presión y rompe el hielo de diversas maneras.


Observan una luna en el asteroide Bélgica

Un grupo de astrónomos estaba estudiando al rocoso asteroide 1052 Bélgica, que orbita el Sol entre el planeta Marte y Júpiter, y descubrieron entre diciembre y enero una pequeña luna que gira a su alrededor. El cuerpo principal mide cerca de 11 kilómetros de diámetro, en tanto que su satélite de 4 kilómetros de tamaño orbita a una distancia de 60 o 70 kilómetros, informa Astronomía, El asteroide 1052 Bélgica (1925 VD) fue descubierto el 15 de noviembre de 1052 por Eugène Joseph Delporte en Bélgica y el 7 enero se oficializó su período de rotación y su sistema binario.


Un hueco se traga varios edificios en China

Hambruna aumenta casos de canibalismo en Corea del Norte

La crisis alimentaria ha cobrado la vida de 10 mil personas, solamente en 2012. Como consecuencia de la crisis alimentaria que se vive en Corea del Norte, medios locales han reportado un alarmante aumento en los casos de canibalismo. De acuerdo a la última información, proporcionada por medios independientes, un padre fue condenado a muerte tras asesinar a sus 2 hijos y comérselos, ante la escasez de alimento en la que vive la población.


LO MEJOR DE LA RED: Cuando ayunar reduce el sobrepeso y mejora el humor

¿Qué es el ayuno? El tér­mi­no "ayu­no" tie­ne dis­tin­tas acep­cio­nes. Exis­te el "ayu­no re­li­gio­so", que es el que se prac­ti­ca en al­gu­nas re­li­gio­nes en to­do el mun­do; exis­te el ayu­no re­sul­tan­te de al­gún im­pe­di­men­to fí­si­co (le­sión en la man­dí­bu­la, por ejem­plo); y es­tá tam­bién el ayu­no for­za­do por fal­ta de dis­po­ni­bi­li­dad de ali­men­to, co­mo ocu­rre cuan­do una per­so­na se pier­de en la mon­ta­ña y no tie­ne qué co­mer. El "ayu­no te­ra­péu­ti­co", en cam­bio, es una op­ción mé­di­ca que emer­ge co­mo una he­rra­mien­ta efec­ti­va pa­ra el tra­ta­mien­to de cier­tas en­fer­me­da­des, co­mo por ejem­plo la obe­si­dad. Es­te, a di­fe­ren­cia de los an­te­rio­res, se sus­ten­ta so­bre in­di­ca­cio­nes mé­di­cas muy con­cre­tas pa­ra pa­cien­tes que cum­plan con los re­qui­si­tos ne­ce­sa­rios pa­ra su apli­ca­ción. Pa­ra ser más con­cre­tos, el ayu­no te­ra­péu­ti­co es uti­li­za­do en per­so­nas con so­bre­pe­so que se han so­me­ti­do ya a va­rios tra­ta­mien­tos de des­cen­so de pe­so y no han lo­gra­do con­tro­lar su en­fer­me­dad. Su apli­ca­ción es­tá in­di­ca­da en aque­llos ca­sos en los que el des­cen­so de pe­so es ur­gen­te, ya sea por ha­ber­se pro­du­ci­do en el pa­cien­te una des­com­pen­sa­ción en su hi­per­ten­sión ar­te­rial, o al ha­ber sur­gi­do un pro­ble­ma se­ve­ro de ar­tro­sis, o al ha­ber­se de­tec­ta­do una cri­sis de ap­nea del sue­ño que pon­ga en ries­go su sa­lud in­me­dia­ta. En otras pa­la­bras, el ayu­no te­ra­péu­ti­co es la op­ción más in­di­ca­da cuan­do el tiem­po apre­mia, y la ba­ja de pe­so es im­pres­cin­di­ble.


LO MEJOR DE LA RED: El cerebro potencia la memoria cuando se pasa hambre

Pasar hambre mejora el resultado de la memoria, según un estudio realizado con moscas de la fruta por un grupo de científicos japoneses y expertos del Instituto Metropolitano de Ciencias Médicas de Tokio. Las pruebas, realizadas con dos grupos de moscas, uno sin alimentar y otro debidamente alimentado, ha demostrado que el hambre despierta una hormona que reduce el azúcar en el organismo y activa una proteína en el cerebro capaz de mejorar la memoria, informó la cadena NHK. Los resultados, que según el equipo pueden ser extrapolados a los seres humanos ya que cuentan con esa misma proteína en el cerebro, también revelaron que en los casos en los que las moscas pasaron hasta 20 horas sin comer el resultado es inverso y se produce una reducción de la memoria.


Pasos para un descanso reparador

Eduard Estivill, autor del best- seller mundial Duérmete niño, brinda a Domingo técnicas para conciliar el sueño en los adultos. Una azafata de vuelos intercontinentales consulta a un médico porque le es difícil conciliar el sueño. Un empresario reconocido recurre a un especialista porque está estresado. Un estudiante universitario le dice a su doctor que "por culpa de los exámenes" no puede pegar un ojo. Una jubilada, que no hace deporte, vive despertándose durante la noche y ese fue el motivo de su última consulta. Todos padecen insomnio. Un tercio de nuestra vida nos las pasamos durmiendo. Ese tiempo que dedicamos a descansar es el principal aliado para un buen desempeño al día siguiente. Pero, en esta época, el sueño se enfrenta a un nuevo enemigo: el estrés. "Dormir bien es vivir bien". Bajo esa premisa el médico catalán Eduard Estivill -conocido en España como "el doctor del sueño" y autor de más de una veintena de libros, entre ellos el best-seller Duérmete niño, dirigido a padres, y Que no te quiten el sueño, su última obra, dedicada a técnicas para evitar el insomnio en adultos- explica a Domingo la importancia de reconciliarse con la almohada.


More Recent Articles




Your requested content delivery powered by FeedBlitz, LLC, 9 Thoreau Way, Sudbury, MA 01776, USA. +1.978.776.9498

 
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO