Israel admitió la inyección forzada de anticonceptivos a inmigrantes etíopes and more...

Israel admitió la inyección forzada de anticonceptivos a inmigrantes etíopes

Las autoridades de Israel admitieron por primera vez que habían sido informadas sobre la inyección de contraceptivos hormonales a inmigrantes etíopes sin su consentimiento. El ministro de Sanidad israelí, Ron Gamzu, ordenó a cuatro organizaciones médicas que cesen con esa práctica, indica el diario israelí 'Haaretz'. Ese Ministerio y otras agencias gubernamentales negaron esa práctica hace cinco años cuando los medios de comunicación se hicieron eco de las primeras denuncias. Ahora los ginecólogos no deben recetar a mujeres procedentes de Etiopía inyecciones del contraceptivo 'Depo-Provera', cuando a los médicos no les queda claro si sus pacientes entienden las consecuencias de su uso. Si es necesario, deben solicitar la ayuda de intérpretes.



Sponsor message
powered byad choices

Tragedia en Brasil: incendio en discoteca deja 245 muertos

Un incendio en una discoteca de Brasil en la ciudad Santa María de Rio Grande do Sul dejó cerca de 245 muertos y 50 heridos, informa Globo News. La televisión brasileña comunicó que al menos 245 víctimas fueron reconocidas por los familiares y los medios locales señalan 48 personas hospitalizadas. El fuego se registró alrededor de las 2:30 de la mañana durante un espectáculo nocturno, el show de la banda Gaucho. Una chispa alcanzó una parte con recubrimiento de poliestireno, dijo la delegado de policía, Luíza Sousa, a la agencia Reuters local.


Australia: OVNI provoca discusión en internet

Traducido por Maria Angelica Marin No hay nada como el avistamiento de un extraterrestre para remover el mundo de Twitter. El 4 de enero del 2013 el jugador australiano de cricket Shane Warne [en] estaba probablemente haciendo un favor a sus amigos del Canal 9 cuando tuiteó: ‏@warne888: Si está en Australia o tiene acceso a un computador por favor sintonice CH 9 en pocos minutos estará en pantalla el film del avistamiento de un OVNI!!!! Usted puede ver aquí el video cortesía del Boletín Townsville.



Sponsor message
powered byad choices

La curiosa historia del sacerdote católico que llamó a emergencias para que lo liberaran de unas esposas...

El diario Illinois Times ha dado a conocer un curioso suceso ocurrido el pasado mes de noviembre, en el que están implicados el servicio de emergencias de Springfield (Illinois), Tom Donovan, párroco de la iglesia de St. Aloysius, y un par de esposas... El día 28 de noviembre del pasado año, el personal del servicio de emergencias de Springfield recibió una extraña llamada de socorro: "Hola, estoy apresado por un par de esposas. Voy a necesitar que me ayuden a liberarme antes de que esto se convierta en una emergencia médica". Según se puede comprobar en la reproducción del audio, el demandante de auxilio dice hallarse en la iglesia de St. Aloysius, que es su lugar de trabajo, y encontrarse solo. También refiere haber quedado atrapado por las esposas "jugando con ellas", aunque no llega a explicar por qué aquello podría terminar siendo una emergencia médica. Sus respuestas a veces son difícilmente inteligibles, pues la voz suena distorsionada. Según el atestado policial, cuando los agentes acudieron al lugar encontraron al padre Tom Donovan esposado y con una "especie de mordaza" puesta.


El Mapocho incaico se fortaleció con una importante red de caminos

El arqueólogo Rubén Stehberg del Museo Nacional de Historia Natural de Chile y el investigador Gonzalo Sotomayor, en su estudio sobre el centro urbano de Mapocho, la ciudad inca oculta bajo Santiago, evidenciaron la existencia de una red vial que sustentó el desarrollo político de la población. Los caminos salían del centro de Santiago en todas las direcciones, pero uno de ellos, el llamado Qhapaq Ñam, o camino principal permitió a los indígenas comunicarse con la población de los valles transversales y abrirse paso hacia los 'Promaucaes', término que se refiere a los enemigos del inca, los Mapuches del sur.



Sponsor message
powered byad choices

Consiguen apagar y encender neuronas individuales con un 'interruptor' lumínico

Los neurocientíficos sueñan con poder activar y desactivar las células nerviosas individuales del cerebro, porque esto les permitiría comprender mejor cómo funciona este misterioso órgano. La realización de este sueño está cerca gracias a un implante desarrollado por investigadores suizos y alemanes, capaz de modificar genéticamente neuronas específicas, controlarlas con estímulos lumínicos y medir su actividad eléctrica, todo al mismo tiempo. Los neurocientíficos sueñan con poder activar y desactivar las células nerviosas individuales del cerebro, porque esto les permitiría comprender mejor cómo funciona este misterioso órgano. Ahora, científicos de la Universidad de Friburgo (Alemania) y del Instituto Friedrich Miescher para la Investigación Biomédica (FMI) de Basilea (Suiza), han desarrollado un implante capaz de modificar genéticamente neuronas específicas, controlarlas con estímulos lumínicos y medir su actividad eléctrica, todo al mismo tiempo. Esta novedosa herramienta '3-en-1' allanará el camino para experimentos completamente nuevos en neurobiología, publica la Universidad de Friburgo en un comunicado.


La dieta mediterránea podría no proteger al cerebro del envejecimiento

Un estudio realizado por el centro de investigación epidemiología nutricional del Instituto Francés de Sanidad e Investigación Médica (INSERM), y dirigido por Emmanuelle Kesse-Guyot, ha mostrado que la dieta mediterránea puede no proteger al cerebro del envejecimiento. Para llevar a cabo esta investigación, los expertos analizaron desde mediados de la década de 1990 a 3.083 personas menores de 45 años. Al comienzo, los encuestados tuvieron que registrar un día entero, cada dos meses, la comida que ingerían con el objetivo de ofrecer a los investigadores seis muestras de registros dietéticos durante un año. Una vez que los participantes cumplieron 65 años, los investigadores midieron su edad, la memoria y otras habilidades mentales como, por ejemplo, recordar las palabras de una lista o pedirles nombrar tantos animales como sea posible en dos minutos. Posteriormente, les separaron en tres categorías dependiendo de lo cerca que se adhirieron a una dieta de estilo mediterráneo, y compararon sus puntuaciones mentales en la prueba de habilidad.


Hallan una pepita de oro de cinco kilos en Australia

Un buscador de oro aficionado encontró, siglo y medio después del fin de la fiebre del oro en Australia, una pepita de oro de cinco kilos cuyo valor se estima en unos 500.000 dólares. El lugar exacto y la identidad del afortunado buscador no se han divulgado, pero se sabe que la pieza de oro fue hallada a unos 60 centímetros bajo tierra en Ballarat, a 30 kilómetros de Melbourne, en la zona a la cual acudían los prospectores de oro a mediados del siglo XIX.


Tormenta geomagnética solar leve afecta a los polos

Una eyección de masa coronal (CME) del Sol expulsada el 23 de enero causó esta mañana una tormenta geomagnética, especialmente a nivel de los polos. A las 0 hora UTC del sábado se anunció que la llegada de las partículas de masa coronal impulsadas por el viento solar, afectarían la Tierra especialmente entre las 01:00 y 13:00 hora UTC, en las zonas polares, en latitudes sobre 65 grados, informa el Centro de Previsión Espacial de la Agencia Nacional Oceanográfica y Atmosférica (NOAA) de Estados Unidos. A las 1:36 hora UTC la tormenta geomagnética era activa, según informa NOAA.


Escapan de las costas de Australia por alerta de marejadas e inundaciones

Los servicios de emergencia ordenaron evacuaciones y emitieron una alerta de fuertes vientos, intensas lluvias y marejadas peligrosas para el sureste de Queensland y el norte de New South en Australia. El Gobierno emitió una alerta en las últimas horas para evacuar las ciudades de Laidley, los poblados de bahía Moretón y en Benaraby.


More Recent Articles




Your requested content delivery powered by FeedBlitz, LLC, 9 Thoreau Way, Sudbury, MA 01776, USA. +1.978.776.9498

 
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO