La sorprendente última voluntad de un condenado a muerte: "Bésenme el trasero"...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

La sorprendente última voluntad de un condenado a muerte: "Bésenme el trasero"

Un asesino condenado a muerte dejó de una pieza a las autoridades al hacer uso de su derecho a una última palabra justo antes de ser ejecutado en el Centro Correccional de Greensville, en el estado de Virginia. Robert Gleason Jr., el primer condenado a muerte que es ejecutado en lo que va de 2013 en EE.UU., fue también el primer recluso en los últimos tres años que ha elegido la silla eléctrica como medio para su ejecución, ya que en Virginia, así como en otros nueve estados, el sentenciado tiene el derecho a decidir entre la silla eléctrica o la inyección letal.

Captan imagen de un ovni, volando junto a un helicóptero de la Policía en Los Ángeles

En EE.UU. un hombre publicó una foto en la que aparece un objeto volador no identificado, 'flotando' cerca de un helicóptero de la Policía de Los Ángeles. Un ciudadano estadounidense, cuyo nombre se desconoce, estaba tomando fotos en su jardín cuando vio un helicóptero de la Policía. Entonces, decidió fotografiar la aeronave "con las aspas claramente visibles". Sin embargo, al ver la imagen de cerca, el fotógrafo se dio cuenta de que el helicóptero no era lo más interesante en ella.

Las diez personas vivas más inteligentes del mundo

La organización Super Scholar, que asesora a estudiantes, ha decidido crear un ranking con los cerebros vivos de mayor coeficiente intelectual (IQ), entre los que se encuentran científicos, como Stephen Hawking; empresarios, como el cofundador de Microsoft Paul Allen; y artistas, como el actor James Woods. Los expertos han indicado que "valorar la inteligencia de una persona es una cuestión muy subjetiva" ya que se puede valorar el cociente intelectual o los logros que un hombre ha hecho a lo largo de su vida. Por ello esta lista "no tiene un orden específico".

Descubren ciudad inca de Mapocho oculta bajo Santiago de Chile

Investigadores concluyeron que bajo el casco antiguo de Santiago había una infraestructura incaica de la cual salían caminos en todas las direcciones, de acuerdo al último boletín del Museo Nacional de Historia Natural de Chile publicado en enero. El arqueólogo del Museo, Rubén Stehberg y el investigador Gonzalo Sotomayor de la Universidad Andrés Bello reunieron las pruebas de las investigaciones presentadas en 1976, más documentos históricos; y a esto agregaron nuevas evidencias de que bajo la ciudad del casco viejo de Santiago se encontraba la ocupación Tawantinsuyu incaica en los cursos medios de los ríos Mapocho y Maipo.

Hallan algas fosilizadas en un meteorito

Científicos aseguran que un meteorito hallado en Sri Lanka podría contener restos de supuestas algas fosilizadas, lo que podría tratarse de la primera señal de vida extraterrestre. El meteorito, que fue hallado el pasado 29 de diciembre en la localidad de Araganwila y que ha sido denominado Polonnaruw, parece estar contaminado por diatomeas fosilizadas, una variedad de alga, pero con una salvedad: podrían ser de origen extraterrestre. La evidencia de vida extraterrestre encontrada en el meteorito Polonnaruwa hallado en Sri Lanka confirmaría la teoría de la Panspermia, hipótesis que presupone que la vida surgió en la Tierra fruto de una especie de siembra cósmica incrustada en meteoros pétreos.

Inflamación cerebral, paso clave para el inicio de enfermedades priónicas

Unos investigadores del grupo de Biología Computacional en el Centro para la Biomedicina de Sistemas de Luxemburgo han mostrado que la inflamación cerebral desempeña un papel crucial para el inicio de ciertas enfermedades priónicas, y también es importante en la antesala del Mal de Parkinson. Las enfermedades priónicas son una familia de trastornos neurodegenerativos asociados con la pérdida de células cerebrales y causados por proteínas llamadas priones. Estas enfermedades afectan a personas y animales, y como ejemplos tristemente célebres están respectivamente la enfermedad de Creutzfeld-Jakob y la enfermedad de las vacas locas. Aunque la mayoría son inofensivos, algunos priones se pueden transformar en agentes infecciosos, que se acumulan en el cerebro y destruyen el tejido nervioso.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO