LO MEJOR DE LA RED: El negocio de la crisis: Grandes bancos ganan con el hambre de millones de personas and more...

http://mundoindiscreto111.blogspot.com.es

LO MEJOR DE LA RED: El negocio de la crisis: Grandes bancos ganan con el hambre de millones de personas

En el mundo 1.000 millones de personas padecen hambre al tiempo que grandes bancos embolsan sumas multimillonarias en especulaciones con alimentos. Así es la doble cara de una crisis alimentaria que corre el riesgo de agravarse debido a las condiciones climáticas.




Sponsor message
powered byad choices

Funcionarios chinos ascienden comprando sus puestos por millones

Un alto funcionario del Partido Comunista Chino (PCCh) intentó comprar un ascenso del ex líder del PCCh Jiang Zemin, con al menos 30 millones de yuanes (4,8 millones de dólares), según informes recientes. Según un artículo de febrero de 2011 publicado en Internet por el diario Economic Observer con sede en China, Liu Zhijun, ex ministro de ferrocarriles chino, quien fue expulsado del PCCh debido a graves violaciones disciplinarias, se puso de acuerdo con una empresaria llamada, Ding Shumiao, en un proyecto de licitación de trenes y recibió de ella una comisión de 132 millones de dólares. Informes posteriores de otros medios de comunicación mencionaron una cifra aún mayor, 320 millones de dólares.



Acusación 'real': Princesa de Bahréin afronta cargos por torturas

Según los jueces de instrucción, la princesa de Bahréin Noura Bint Ebrahim al Khalifa, que sirve de agente secreta en la Policía antidrogas, participó en marzo de 2011 en la tortura de detenidos. Los cargos formales por torturas a detenidos fueron presentados a la princesa en las audiencias judiciales realizadas los días 20 y 21 de enero. Al Khalifa, en tanto, se declara inocente. En total Noura Bint Ebrahim al Khalifa, de 29 años, es acusada de tres casos de tortura. Por ejemplo, se la señala de haber participado en la tortura de dos médicos, detenidos por su presunta participación en manifestaciones contra el régimen gobernante durante la primavera árabe de 2011.




Sponsor message
powered byad choices

Palestina amenaza con llevar a Israel ante la Corte Penal Internacional

Los palestinos declararon este miércoles que demandarán a Israel ante la Corte Penal Internacional si se procede con la construcción de asentamientos en el sector E-1 de Cisjordania. El ministro de Relaciones Exteriores palestino, Riad Malki, señaló que su Gobierno no tendrá otro remedio que acudir a organismos internacionales si Israel continúa con la construcción de asentamientos en Jerusalén. En declaraciones a los periodistas tras una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Oriente Medio, el canciller manifestó que la decisión de su Gobierno en gran parte dependerá de lo que hagan los israelíes con el sector E-1 de Jerusalén Oriental.



EEUU prepara manual sobre matanzas selectivas

El Gobierno de Estados Unidos está a punto de aprobar un manual detallado de lucha contra el terrorismo que establecerá reglas para las operaciones de matanza selectiva. De acuerdo con un reciente informe del diario estadounidense The Washington Post, el documento será presentado al presidente estadounidense, Barack Obama, dentro de unas semanas para una aprobación final. Según el reporte, uno de los temas tratados en el manual es "el proceso de agregar los nombres a las listas de matanza".




Sponsor message
powered byad choices

Fuerzas especiales francesas protegen uranio en Níger

Francia ha enviado fuerzas especiales para proteger los yacimientos de uranio en Níger, donde está operando Areva (una compañía nuclear francesa), ante posibles ataques rebeldes que ponen en peligro la seguridad de los intereses de París, informó el jueves una fuente militar. La decisión coincide con la escalada de tensiones en Malí, donde las fuerzas militares galas han puesto en marcha una serie de operaciones contra los grupos insurgentes que controlan el norte del país africano. Como acto de represalia, los insurgentes malienses han amenazado al Gobierno de París con atacar intereses galos a lo largo de la región del Sahel.



Soldado francés en Mali se saca una foto con una máscara de una calavera

La foto de un soldado francés en Mali cuyo rostro está cubierto con un pañuelo con una calavera causa una oleada de críticas en Internet. Según algunos internautas, el militar se parece a un personaje de un videojuego de guerra. La instantánea, tomada el domingo pasado por el fotógrafo de la agencia AFP Issouf Sanogo, muestra a un soldado francés que se encontraba en Niono, en el centro de Mali. Este sostiene una metralleta y tiene el rostro cubierto con un pañuelo pintado con una calavera blanca, lo que de acuerdo con algunos internautas, hace que se parezca a Ghost, un personaje que aparece en un popular videojuego de guerra llamado 'Call of Duty' ('La llamada del deber').



"El Vaticano siempre ha sido una empresa de negocios, lo de la religión es secundario"

La Santa Sede siempre ha escondido su dinero, ya que en primer lugar es una organización que se centra en los negocios, y no en la religión. Esta es la opinión, expresada por el periodista e investigador Daniel Estulin, en referencia al revelador artículo del periódico ´The Guardian´.



Kim Dotcom a RT: Aaron Swartz pasó a ser un "blanco político" por resistirse a la SOPA

El activista de Internet Aaron Swarz cayó víctima de un hostigamiento político por resistirse a la iniciativa antipiratería, conocida como SOPA, que amenazaba los intereses de millones de internautas en EE.UU. Así lo cree su colega alemán Kim Dotcom.



México, ¿Lucha contra la pobreza o acto publicitario?

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de México y el líder del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) de México, Jesús Zambrano y el subcomandante Marcos, respectivamente, han rechazado la "Cruzada Nacional contra el Hambre" impulsada por el presidente de este país, Enrique Peña Nieto. Zambrano calificó el martes la "Cruzada Nacional contra el Hambre" de un acto publicitario y enfatizó la necesidad de acabar con los paraísos fiscales que a su juicio, proporcionan recursos necesarios para invertir en infraestructura y generar condiciones atractivas para la inversión privada y el desarrollo en general.



China adquiere 36 bombarderos rusos Tu-22M3 para operaciones navales

Sitios web chinos han vuelto a informar de que Rusia acordó vender a China 36 bombarderos Túpolev Tu-22M3 por un importe de 1.500 millones de dólares. Puestos en servicio operacional en la Fuerza Aérea china, los Tu-22M3 (versión del Tu-22 desarrollada en la primera mitad de la década de 1980) serán rebautizados como H-10. El acuerdo incluye el suministro de 36 aviones en dos lotes: de 12 y 24 bombarderos. Según el portal 'Business Insider', que cita a medios chinos, los Tu-22M3 se emplearán en misiones de ataque contra objetivos marítimos desde bajas alturas, para evitar su detección por los radares.



Comienza el juicio a altos cargos franceses por beneficiarse del embargo petrolero iraquí

Se ha abierto un juicio a varios ex funcionarios y empresarios franceses acusados de cobrar comisiones para violar el embargo impuesto al Irak de Sadam Husein tras la invasión de Kuwait en 1990. Entre los acusados que comparecieron ante el Tribunal Correccional de París estuvieron el ex ministro francés del Interior Charles Pasqua y el actual presidente de la petrolera Total, Christophe de Margerie. La justicia francesa considera que varias personalidades, entre ellas Pasqua y De Margerie, se beneficiaron del cobro de comisiones en el marco del programa Oil for Food (Petróleo por Alimentos).



Archivo de 'tuits' de EE.UU.: ¿documento histórico o espionaje?

La Biblioteca del Congreso estadounidense ha comunicado que almacenará hasta 400 millones de mensajes de Twitter diarios con "fines históricos".



Cruel matanza de 900 delfines en Islas Salomón por represalia

Un grupo de rebeldes en las Islas Salomón se atribuyó la responsabilidad por el sacrificio de unos 900 delfines a principios de esta semana en represalia por no recibir una suma de dinero de parte de un pequeño grupo ambientalista de conservación. Los aldeanos tenían un acuerdo con el Instituto Earth Island de no matar a ningún delfín, pero según declaraciones vertidas a la prensa local, recibieron sólo $ 700.000 de los $ 2,4 millones (moneda de Islas Salomón) que les prometieron. El medio Star informó que 700 delfines murieron al sur de Malaita en las Islas Salomón, un archipiélago situado al este de Papúa Nueva Guinea, pero los informes de otros medios de comunicación, dicen que son al menos 900 delfines muertos.



Más de dos millones de chilenos sin agua por un aluvión que contaminó el río

Más de dos millones de personas de 21 comunas de Santiago permanecen sin suministro de agua debido al corte del servicio causado por un aluvión de barro y piedras que originó la contaminación del principal río que abastece a la capital chilena.



'El pecho a las balas': A soldados alemanes les crecen senos

Los soldados de un batallón de élite alemán han obtenido armas 'de distracción' masiva. Les ha crecido una de las glándulas mamarias debido a su modo de adiestrarse, según se deduce de un informe médico. Al 74% de la unidad Wachbataillon, que realiza desfiles durante eventos oficiales, se les ha detectado ginecomastia, o el aumento patológico de las glándulas mamarias, en su caso de la izquierda. Según los expertos médicos, el problema se origina en las rutinas de su adiestramiento, por el golpeo repetido de la zona izquierda del pecho con fusiles pesados. Los impactos estimulan que las glándulas produzcan hormonas y, de ahí, el crecimiento del seno.



Condenan a 103 años de prisión a consejero judío por abuso sexual

Un tribunal estadounidense condenó el martes a 103 años de prisión al consejero espiritual de la comunidad judía ortodoxa de Nueva York, acusado de abuso sexual de una menor. Nechemya Weberman va preso durante 103 años tras haber sido hallado culpable de abusar sexualmente de una niña de 12 años durante tres años, de 2007 a 2010. Tras conocer su sentencia, el líder ultra-ortodoxo no realizó ningún tipo de declaración, no obstante su abogado anunció que apelará la sentencia.



Otro presentador de la BBC acusado de abuso sexual

La cadena británica BBC vuelve a sufrir otra grave crisis después de que el veterano, Stuart Hall fuera acusado de un delito de violación y 14 imputaciones de agresión sexual. Hall, el veterano presentador de la radio y la televisión pública fue arrestado el martes tras acudir a su cita en la comisaría de policía por una presunta violación cometida en 1976 contra una joven de 22 años de edad. Asimismo se le acusa por presuntos agresiones sexuales cometidas entre 1967 y 1986 contra 10 niñas, de entre 9 y 16 años.



Condenan a Obama por ayudar a Israel en medio de crisis económica de EEUU

Los habitantes de Washington D.C., capital de Estados Unidos, condenan al presidente norteamericano, Barack Obama, por prestar continuo apoyo financiero al régimen de Israel, mientras que su propio país atraviesa serios apuros económicos, informa este domingo la agencia de noticias iraní PressTV. "Estamos dando una gran parte del presupuesto del país (...) gastando un montón de dinero para Israel, sin embargo, no hacemos ninguna pregunta sobre cómo se está gastando todo ese dinero", anunció Cathy Lisa Schneider, perteneciente a la organización de Voz Judía por la Paz (JVP, por sus siglas en inglés).



Hondureños protestan contra modelo neoliberal del Gobierno

Miles de hondureños, partidarios del expresidente Manuel Zelaya, protestaron el jueves contra la "profundización" del modelo neoliberal en el Gobierno del actual mandatario del país, Porfirio Lobo. Unos 20.000 zelayistas, convocados por éste y su esposa, Xiomara Castro, candidata izquierdista del Partido Libertad y Refundación (Libre) en las próximas presidenciales, realizaron una marcha en la capitalina Tegucigalpa, coreando consignas contra el Gobierno y sus políticas sociales y económicas; el recorrido de casi cinco quilómetros se inició en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN, este) hacia el centro de la ciudad.



Profesores franceses protestan contra reformas educativas

Cientos de maestros franceses pertenecientes al sector de Educación Primaria celebraron el martes una huelga en París, capital de Francia, para protestar contra un proyecto de reforma educativa, que consideran lesivo a sus derechos laborales. La protesta, que provocó el cierre de la mayoría de las escuelas de Educación Primaria en todo el país, rechazaba la propuesta del Gobierno para que los niños asistan a una clase al mediodía, los miércoles, medida que entraría en vigor en septiembre del año en curso. Los profesores se quejaron del exceso de horas de trabajo y del hecho de que la medida no les reportará ningún beneficio económico.



España registró unos 6 millones de desempleados en 2012

España terminó el año 2012 con una tasa de desempleo de 26,6 % de la población activa, es decir 5.965.400 desempleados, según las cifras del Instituto Nacional de Estadística (INE) de España. Esta estadística elaborada a través de la Encuesta de Población Activa (EPA) también revela que la cifra del paro en el país ibérico aumentó con 691.700 personas en 2012, respecto a 2011, es decir un 13,1% más. De tal forma España ocupa el primer lugar de desocupación entre los 27 países de la Unión Europea (UE).



Italia: Servicio telefónico gratuito para empresarios en crisis

En Italia, la asociación Esperanza en el Trabajo, formada, entre otros, por familiares de personas que se han suicidado por la crisis, crea un servicio telefónico gratuito destinado a confortar a empresarios y trabajadores en este momento de gran dificultad económica. Para ayudar a empresarios y trabajadores que no soportan la presión de la crisis, la Asociación Esperanza en el Trabajo, con Adiconsum y el sindicato Filca Cisl, ha creado un teléfono gratuito al que dirigirse en momentos de necesidad de consuelo. La iniciativa nace con el objetivo de aliviar el sentimiento de aislamiento a los que viven el drama del paro y el despido, pero también a los familiares de personas que han recurrido al suicido por el peso psicológico del contexto actual.



Diseñan una isla artificial frente a la costa italiana

Italia considera construir un atolón artificial frente a la costa adriática, un proyecto valorado en 1.000 millones de euros y que contará con inversores privados de varios países. El atolón se ubicará a unos 5 kilómetros de la costa del balneario de Riccione, en la provincia Rimini, y medirá casi un kilómetro de largo. Está destinado a atraer aún más turistas a la zona y podrá recibir a 9.000 personas y 400 yates. Será dotado con hoteles, parques, tiendas y un puerto capaz de recibir embarcaciones rumbo a Venecia, Croacia y Grecia.



Al menos 35 muertos por las inundaciones en Mozambique

Al menos 35 personas han muerto desde el pasado mes de octubre, trece de ellas solo en lo que va de enero, a causa de las inundaciones en el sur de Mozambique, que están poniendo en peligro a miles de personas, según han informado los medios de comunicación locales. "En los barrios bajos de Maputo, los más pobres, se han derrumbado varias casas", ha declarado este miércoles un religioso local, el padre Gabriele Casadei, a la agencia misionera de noticias MISNA. El centro de la capital (que se encuentra en el extremo sur del país) no se ha visto afectado por encontrarse a mayor altura, ha precisado.



Pánico en Sudáfrica: se escaparon 15.000 cocodrilos de una granja

Las fuertes lluvias registradas en los últimos días convirtieron a la provincia de Limpopo, en el norte de Sudáfrica, en el escenario de un cinematográfica fuga: 15.000 cocodrilos escaparon de una granja en la que se los cría y, pese a que miles fueron recuperados, otros tantos siguen en libertad. La huida masiva se produjo cuando los propietarios de Rakwena Crocodile Farm abrieron las puertas del predio para evacuar el agua acumulada. El accidente incrementó fuertemente el número de cocodrilos que viven en libertad en la zona. "Solía haber sólo unos pocos en el río Limpopo. Ahora hay montones", dijo un granjero al diario Beeld.



Presume tener un huevo gigante, eran dos

El Museo de Historia Natural de Londres, explica que el "huevo doble" es un caso muy poco común pero real. Según explican el primer huevo es absorbido por el ovario de la gallina mientras se forma otro huevo, entonces el primero queda dentro del segundo. Sean Wilson pensó que tenía entre sus manos uno de los huevos de gallina más grande del mundo, nunca imagino que en realidad dentro del enorme cascaron existía un huevo de menor tamaño.



Mujer de Ohio que irrumpió en una casa para limpiarla

La mujer de esta fotografía es Susan Warren, mejor conocida como "el hada de la limpieza" por los medios de comunicación de Ohio, debido a que irrumpió en una casa y la limpió, sin permiso. Por esta acción la señora fue detenida y encarcelada. Esta imagen fue proporcionada por la Oficina del Sheriff del Condado de Cuyahoga, en Cleveland, Ohio y fue tomada el 23 de enero de 2013.



Una biblioteca de Sídney cambió los libros de Lance Armstrong a la sección de ficción

Una biblioteca de Sídney trasladó todos los libros sobre el exciclista estadounidense Lance Armstrong a la sección de ficción, después de que éste confesara que consumió sustancias dopantes, informaron hoy medios locales. "Todos los libros de no ficción de Lance Armstrong, incluyendo 'Lance Armstrong: Imágenes de un campeón', 'El Programa de Desempeño de Lance Armstrong: El máximo campeón del mundo', serán trasladados pronto a la sección de ficción", reza el anuncio de la Biblioteca de Manly, en las playas del norte de Sídney.



Círculos de la nieve en Connecticut

Gracias a la película Signs, la mayoría de la gente, incluso los que no tienen intereses en lo raro, forteano y ufológico tienen al menos un conocimiento superficial de los círculos de los cultivos y sus diseños. A pesar de que todavía puede ser demasiado frío para hacer cualquier cultivo en Connecticut, todavía hay círculos... en la nieve. Los residentes de New Haven notaron por primera vez los patrones que aparecieron en el centro del pueblo esta mañana, pero no muchos de los lugareños estaban demasiado impresionados.



Archipiélago de los Roques: el nuevo Triángulo de las Bermudas donde desaparecen aeronaves

El archipiélago de Los Roques, un territorio insular de Venezuela, se ha convertido en una especie de Triángulo de las Bermudas donde ocurren misteriosos accidentes aéreos, con aviones de los cuales nada se vuelve a saber; el más reciente, el del gurú italiano de la moda Vittorio Missoni. Por muchos años el Triángulo de las Bermudas - situada entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale (Florida) - fue un punto geográfico asociado al misterio e incluso lo paranormal, una zona de confluencia caracterizada por la desaparición inexplicable de aeronaves y embarcaciones.



Los hombres, más propensos que las mujeres al fraude científico

Los hombres científicos son mucho más propensos a cometer un fraude que las mujeres y la conducta fraudulenta se produce en todo el espectro de carrera, desde los alumnos hasta los profesores titulares, según una investigación publicada en la edición online de 'mBio'. "El hecho de que la mala conducta se produce en todas las etapas de desarrollo de la carrera sugiere que la atención a los aspectos éticos de la conducta científica no debe limitarse a aquellos en formación, como se hace actualmente", dijo el autor principal, Arturo Casadevall, profesor y catedrático de Microbiología e Inmunología y profesor de Medicina en la Escuela de Medicina Albert Einstein, en Estados Unidos.



La amenaza de las bacterias reaviva el miedo al apocalipsis

El alarmante aumento a nivel mundial de las afecciones resistentes a los antibióticos es comparable ya a la amenaza del calentamiento global, según ha informado la jefe del Departamento de Salud Británico. La Dra. Sally Davies, principal asesora del Gobierno Británico en temas de salud, alertaba recientemente a los miembros del Parlamento de Reino Unido sobre el hecho de que las bacterias se están volviendo resistentes a los medicamentos actuales y que existen pocos antibióticos que puedan ser realmente efectivos. El riesgo que ello conlleva es muy elevado, pues de continuar así, incluso una simple operación podría llegar a ser mortal debido a la amenaza de infecciones.



El consumo regular de aspirina puede provocar ceguera

El consumo regular de aspirina puede aumentar el riesgo de ceguera en las personas mayores, afirma un estudio realizado por investigadores australianos. Los especialistas de la Universidad de Sídney descubrieron que quienes durante años ingieren con frecuencia ácido acetilsalicílico, como los pacientes con problemas cardiacos, tienen más riesgo de desarrollar degeneración macular neovascular. Esta enfermedad, relacionada con el envejecimiento, daña las células de la mácula de la retina, oscureciendo detalles en el centro de la visión de los pacientes, y se produce cuando en el ojo crecen vasos sanguíneos en zonas incorrectas que ocasionan hinchazón y sangrado, que a su vez daña la retina, señala el estudio publicado en la revista 'Jama Internal Medicine'.



Científico iraní: Extracto de menta reduce dolor de migraña

El extracto de menta reduce los dolores causados por la migraña, según muestra una investigación científica llevada a cabo por un médico iraní. El académico seleccionado en la XVIII Feria de Investigaciones de Ciencias Médicas "Razi", el Dr. Afshin Borhani, aseguró que casi el 18% de las mujeres y 6% de los hombres sufren de migraña en el mundo. El Doctor Borhani, profesor asociado de la Universidad de las Ciencias Médicas de Shiraz, declaró que a través de una investigación muy compleja y exacta realizada en pacientes que padecen este mal, se llegó a la conclusión de que, con tan solo aplicar este extracto, en el pulso temporal de los pacientes, los efectos de esta enfermedad como el dolor de cabeza o el vómito, disminuyen considerablemente.



El genoma del abeto casi no ha cambiado en los últimos cien millones de años

Un análisis genético ha revelado que el genoma de coníferas como el abeto, el pino y la picea ha permanecido casi inalterado durante más de 100 millones de años. Esta notable estabilidad genómica explica la semejanza entre las coníferas actuales y los fósiles de las que vivían en tiempos de los dinosaurios. El equipo de investigadores del Servicio Forestal Canadiense y la Universidad Laval también en Canadá, llegó a esta conclusión después de analizar genomas de coníferas y compararlos con los de plantas con flores. Ambos grupos de plantas se bifurcaron evolutivamente a partir de un ancestro común hace unos 300 millones de años.



El color negro de las pinturas Paleolítico se obtuvo con carbón y tierra con óxido

Científicos de la Universitat de València han realizado la primera caracterización de pigmentos de plaquetas de la Cueva Parpalló de Gandía (Valencia) y han demostrado, mediante técnicas no destructivas, que los colores negros de las pinturas se consiguieron en el Paleolítico con carbón y tierras con óxido de manganeso. La Cueva Parpalló de Gandía reúne una colección referente en el ámbito europeo por el volumen de material que aglutina y el amplio periodo cronológico que cubre, de más de 10.000 años, según un comunicado de la institución académica.



Hombre de Tianyuan fue un antepasado de los asiáticos y nativos americanos de hoy

Investigadores observaron el DNA de los restos óseos de habitantes que vivieron hace 40.000 años en la gruta Tianyuan cerca de Beijing y concluyeron que es muy similar al de la población asiática y nativa de los americanos de hoy. Al igual que el hombre moderno, era una familia diferente a la que vivía en Europa, señala un informe del Instituto Max Planck, publicado el 21 de enero. El investigador Svante Pääbo dijo que los pequeños porcentajes de DNA Neanderthal y Denisovo encontrados en este hombre de Tianyuan son además similares al hombre de ahora.



ENFOQUE SOTT: La Onda, tomo II: Los hackers del alma. ¡Ya está disponible!

Las manos ocultas detrás del movimiento de la Nueva Era ¿Por qué estamos aquí? ¿Por qué sufrimos? Si nos hallamos en una escuela de lecciones infinitas, ¿qué se supone que debemos aprender? ¿Y por qué resulta que nuestros esfuerzos por "solucionar" nuestras vidas suelen traer el resultado opuesto? He aquí lo que escribe la escritora y mística Laura Knight-Jadczyk en este tomo de su extensa serie de La Onda: "Cuando realizamos una pregunta - siempre y cuando ésta sea una pregunta apremiante - nuestra vida se convierte en la respuesta. Todas nuestras experiencias, relaciones y demás toman forma alrededor del meollo de la respuesta que buscamos desde lo profundo del alma. En [mi] caso, la pregunta era: '¿Cómo ser Uno con Dios?' Y la respuesta fue: 'El Amor es la respuesta, pero debes poseer conocimiento para saber distinguir qué es realmente el Amor.'



ENFOQUE SOTT: Los engaños de Sandy Hook y el terror de la situación

Muchos de los más notables eventos de la historia moderna (e incluso antigua) han provocado alguna forma de 'teoría conspirativa'. Es decir, gente común que no estaba satisfecha con la historia oficial sobre el desarrollo del evento porque todos o algunos aspectos de esa historia simplemente y objetivamente no tienen sentido. A pesar de lo que los grandes medios nos quieren hacer creer sobre las 'teorías conspirativas', la mayoría de las mismas están basadas en problemas objetivos con el relato oficial. Pero vean que dije 'basadas en'. El problema con las teorías conspirativas es que, mientras que habitualmente reflejan una visión mucho más acertada de un gran evento, se ven forzadas a descansar en la teoría (debido al deliberado ocultamiento de información por parte de fuentes oficiales) en vez de evidencia real (que las descalificaría como teorías) y por lo tanto están abiertas al abuso por personas que tienden a utilizar sus imaginaciones para completar el cuadro en vez de las funciones más críticas de la mente humana. Comparado con otros eventos similares en los que la gente halló improbable a la historia oficial, la masacre de Sandy Hook provocó una buena cantidad de teorías conspirativas, y muchas de las mismas no están basadas en evidencia real. La gran mayoría de los expertos en las noticias alternativas que han intentado investigar la masacre de Sandy Hook de forma independiente se han involucrado en un periodismo irresponsable y deplorable. Entre las teorías más increíbles e infundadas, encontramos la afirmación de que hubo "actores" que hicieron de padres e hijos de las víctimas de Sandy Hook, y que ningún niño murió porque, según la teoría, si hubiesen muerto, "¿por qué no hemos visto ningún cuerpo?". Ya expuse las falacias lógicas de algunas de estas teorías en otro lugar, pero todavía hay una teoría que se rehúsa a desaparecer, quizás porque es un poco menos abiertamente fraudulenta, y mucha gente todavía dice que es el único hecho que "desnuda" a la historia oficial como un "fraude". La teoría en cuestión es que un hombre llamado Christopher Rodia era el VERDADERO dueño del Honda Civic negro, que fue identificado como el vehículo de la madre de Adam Lanza encontrado fuera de la escuela primaria de Sandy Hook. La base de esta equivocada creencia, todavía sostenida por muchos, es un audio de la policía de la mañana del 14 de diciembre y que detalla la respuesta a la masacre por parte de la Policía Estatal de Connecticut.



ENFOQUE SOTT: La Masacre de Sandy Hook: Preguntas sin respuestas

""La verdad no usa máscara, no se inclina ante ningún santuario humano, no busca un lugar ni aplausos, solo pide que la escuchen"." - Carl A. Wickland Al ser asesinados 20 niños y 6 adultos en la Escuela Primaria de Sandy Hook nosotros, como todas las demás personas, quedamos impactados y horrorizados ante lo que parecía ser un acto de brutalidad sin sentido. Cuando una persona experimenta la trágica y repentina pérdida de un ser amado, particularmente en circunstancias inusuales o aparentemente inexplicables, los intensos sentimientos iniciales de dolor habitualmente dan lugar a un deseo por comprender CÓMO y PORQUÉ ocurrió esa tragedia, en un esfuerzo por dar sentido a ello y lograr cierta clase de 'cierre'. Esta es una reacción humana muy normal y natural. Tenemos una necesidad innata por comprender el mundo a nuestro alrededor y saber cómo 'funcionan' las cosas. En nuestro mundo moderno, tecnológico, mucho de lo que entendemos sobre él y cómo funciona nos es provisto por alguna autoridad u otro. Y la mayoría de nosotros aceptamos la conclusión de aquellas autoridades como si fuese la verdad. En algunos casos, esas explicaciones son verdad. En relación con la masacre de Sandy Hook; mientras que el CÓMO del ataque ya fue explicado, hasta el momento, respecto al PORQUÉ ocurrió la masacre, parecen haber ciertas respuestas autoritarias. Es decir, PORQUÉ un asesino solitario decidió entrar a una escuela y matar a 20 niños y 6 adultos. A esta altura, tres semanas después del evento, parece que el mundo tendrá que aceptar en definitiva que un individuo solitario y perturbado asesinó a esos niños porque se encontraba, bueno, perturbado. Específicamente, se dice que Lanza tenía 'Síndrome de Asperger', pero según los expertos, las personas con esta condición no corren un mayor riesgo de matarse o matar a otros y ciertamente 'rara vez lastiman a otros'. La respuesta del 'individuo perturbado' es, por lo tanto, una bastante poco satisfactoria, pero de todas formas es una respuesta. Pero aquí tenemos una pregunta. ¿Qué pasa si la explicación provista por las autoridades acerca de cómo sucedió algo no tiene sentido de ninguna forma objetiva? Yendo al grano, ¿qué hay si tienes una causa razonable para sospechar que la versión oficial de los eventos podría no ser acertada? Lógicamente pensarías que en tal caso el mismo deseo de dar sentido a la tragedia y de hacer un cierre seguiría sin satisfacerse. Pero estarías equivocado si eso piensas, porque parece que la mayoría de la gente, en particular aquellos afectados más directamente por una tragedia, aceptarán con gusto la primera explicación oficial plausible que se les ofrezca, incluso si, como en el caso de la masacre de Sandy Hook, realmente no se explica PORQUÉ ocurrió la tragedia. La razón por la que la mayoría de las personas reaccionan de esta manera probablemente sea por el mismo deseo de hacer un cierre y 'dejarlo atrás'. Con ello en mente, nos gustaría aclarar que nuestros anteriores análisis de la masacre de Sandy Hook no estuvieron de ninguna manera motivados por un deseo de 'poner el dedo en la llaga' (como varios individuos sugirieron). Nuestra motivación fue más bien satisfacer nuestro deseo de encontrar una explicación más satisfactoria sobre el CÓMO y el PORQUÉ ocurrió la masacre, un deseo que verdaderamente resultó de nuestra inhabilidad de simplemente ignorar las asombrosas inconsistencias de la historia oficial.



Kaspersky: Los virus destruirán físicamente a los equipos en 10 años

En diez años los virus informáticos podrán también destruir físicamente a los equipos, según afirmó Eugene Kaspersky, el fundador y consejero delegado de la firma de seguridad informática Kaspersky Lab. Durante la conferencia sobre innovación DLD13, celebrada en Múnich, el experto ruso subrayó que las tecnologías para Internet evolucionan a un ritmo vertiginoso, agregando que "lamentablemente también las amenazas cibernéticas se desarrollan a la misma velocidad". Como ejemplo mencionó que los centros penitenciarios en Estados Unidos están conectados a la red y por tanto, dijo que sería factible que los reos pudieran abrir las puertas de las cárceles a través de sus teléfonos móviles inteligentes.



Detectan por primera vez auroras boreales fuera del Sistema Solar

Los astrofísicos de la Universidad de Leicester, en el Reino Unido, descubrieron las primeras evidencias de la existencia de auroras boreales similares a las de la Tierra fuera del Sistema Solar. Los resultados de la investigación fueron publicados en la revista 'Astrophysical Journal'. El estudio, dirigido por el profesor Nichols, demostró que el fenómeno no pertenece sólo a nuestro sistema. Según los científicos, las emisiones de radio detectadas desde una serie de enanas marrones podrían ser la consecuencia de las auroras en estos cuerpos espaciales.



Un nuevo planeta desafía los modelos de formación planetaria

Un equipo internacional compuesto, entre otras instituciones, por el Centro de Astrobiología y el Instituto de Astrofísica de Canarias, ambos en España, ha descubierto este exoplaneta gaseoso notablemente más grande de lo que cabría esperar. Día a día las técnicas para buscar nuevos planetas en torno a otras estrellas van mejorando y ya no resulta sorprendente que se descubra un nuevo exoplaneta. Pero el nuevo planeta bautizado como WTS-1 b es diferente. Los modelos actuales para la formación de planetas gaseosos pueden predecir el tamaño que debería tener un planeta, pero este gigante gaseoso descubierto por un equipo internacional de investigadores del que forman parte varios científicos españoles ha resultado ser un 25 por ciento más grande de lo que cabría esperar.



Estrella Betelgeuse de Orión se prepara para una colisión

La estrella gigante roja Betelgeuse de la Constelación Orión, una de las más vecinas a la Tierra "podría entrar en colisión con un intrigante muro de polvo en 5000 años, informó ayer la Estación Espacial Europea (ESA). Reveladoras imágenes del Observatorio Espacial Herschel de ESA, muestran una serie de arcos en torno a la estrella y un muro detrás de ellos. Betelgeuse se observa en el cielo nocturno a simple vista de un color rojo naranjo a uno de los lados del famoso cinturón de Orión, y en la parte que correspondería al hombro del cazador.



Video de la extraña bola de fuego que surca el cielo de Tela

Honduras. Atónitos quedaron varios pobladores que viven en la colonia Nueva Suyapa, en Tela, el pasado 27 de diciembre, cuando a eso de las 5:30 pm una bola de luz rojiza y resplandeciente descendió del cielo desde el norte al suroeste. Wilfredo García, vecino del lugar que arreglaba las mesas de su negocio preparándose para abrir, se percató de la extraña luz y corrió en busca de una cámara de video con la que grabó más de cinco minutos del hecho. "Acababan de llegar unos clientes y uno de ellos dijo 'miren eso'. Parecía una pelota de fuego que iba caminando en el aire. Corrí en busca de mi cámara para filmar", relató emocionado. García cree que esto tiene que ver con las predicciones mayas, pero otras personas que estuvieron presentes dicen que se debe tratar de un meteorito o cometa.



Un asteroide de 60 metros 'volará' bajo los satélites

Un asteroide de tamaño considerable se acerca a la Tierra. Es una roca de unos 60 metros de diámetro, se llama 2012 DA14 y el próximo 15 de febrero se acercará a la superficie de nuestro planeta hasta una distancia de 27.000 kilómetros, lo que significa que volará por debajo de los satélites de telecomunicaciones, que están en órbita a 36.000 kilómetros de altura. "El 2012 DA14 es el objeto celeste de este tipo que más se acercará a la Tierra de los conocidos hasta el momento", afirma uno de sus descubridores, Jaime Nomen, del Observatorio Astronómico de Mallorca (OAM). No chocará con nuestro planeta, no hay peligro, pero si un objeto de estas características cae en el mar provoca un tsunami colosal, y si se estrella en el suelo hace un cráter de un kilómetro de diámetro. Con una energía liberada en el impacto de entre cinco y 10 megatones tendría efectos devastadores a escala regional, aunque no equiparables a los efectos globales del asteroide de 10 kilómetros que desencadenó la extinción masiva, incluida la de los dinosaurios, hace 65 millones de años. Por tamaño, más peligroso que el 2012 DA14 sería el ya famoso Apophis, con sus 300 metros de diámetro; pero pasará algo más lejos, a unos 32.000 kilómetros, en 2029.



Erupción solar puede causar una tormenta geomagnética en la Tierra

El observatorio solar STEREO ha detectado una erupción solar que ha emitido una eyección solar que viaja hacia la Tierra a 600 kilómetros por segundo, que puede causar una tormenta geomagnética, informó la NASA. El Observatorio de Relaciones Terrestres (STEREO), que la NASA envió en 2006 para estudiar cómo afecta el flujo de energía y la materia solar a la Tierra, y el Observatorio Heliosférico y Solar (SOHO) detectaron la erupción el día 23 de enero. Este fenómeno puede enviar partículas solares y alcanzar la Tierra hasta tres días después provocando una "tormenta geomagnética" que puede afectar a las redes eléctricas y los sistemas de telecomunicaciones.



Nubes de tormenta y granizos transportan a distancia bacterias de las plantas

Un grupo de científicos investigó la composición de una nube de tormenta con granizos y encontró que es capaz de transportar bacterias provenientes de las plantas y llevarlas a largas distancias geográficas. Un examen molecular reveló que en su interior hay principalmente materia orgánica disuelta proveniente del suelo con poca contribución de los compuestos de la superficie vegetal. Sin embargo casi el total de la comunidad bacteriana corresponde a las γ-Proteobacteria, Sphingobacteriales y Methylobacterium, las que predominan en la superficie de las plantas, según el estudio liderado por la Doctora Tina Santl Temkiv, del departamento de Física y Astronomía de la Universidad de Aathus.



Una ola de frío afecta el noreste de los EEUU y deja 3 muertos

Los termómetros en el noreste de Estados Unidos marcaron temperaturas negativas que en algunas zonas han llegado a ser de menos 30 grados centígrados y, según la cadena CNN, se han registrado al menos tres muertes relacionadas con el frío. Las autoridades locales afirman que la exposición a temperaturas bajo cero es la causa de al menos tres muertes en los estados de Wisconsin, Minesota e Illinois, de acuerdo con CNN. En Maine, estado fronterizo con Canadá, se han registrado en algunas áreas temperaturas de hasta menos 30 grados centígrados.






Your requested content delivery powered by FeedBlitz, LLC, 9 Thoreau Way, Sudbury, MA 01776, USA. +1.978.776.9498

 
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO