LO MEJOR DE LA RED: Leche, no gracias and more...

http://mundoindiscreto111.blogspot.com.es

LO MEJOR DE LA RED: Leche, no gracias

No es el primer post que escribo sobre los lácteos, ya que el tema siempre está de actualidad y genera muchas dudas entre los fans de los lácteos y los que de repente se dan cuenta de que sus problemas estomacales y hasta de salud y de peso son culpa de la leche... Como os he contado alguna vez, yo adoraba los lácteos y los tomaba varias veces al día hasta que descubrí que tenía intolerancia a la lactosa, la proteína de la leche. Me costó mucho dejar de tomarlos pero los efectos, inmediatos, me convencieron: me desintoxiqué, me deshinché, empecé a sentirme mejor, desaparecieron las molestias estomacales e incluso bajé un par de kilos sin tener que hacer absolutamente nada. Pero ahí empezó un camino de sorprendentes descubrimientos alimenticios: muchos de los productos y alimentos procesados que compraba tenían lactosa (desde panes a embutidos, dulces, margarinas o medicinas).




Sponsor message
powered byad choices

ENFOQUE SOTT: Microholding: reduciendo el tamaño de un sueño

Mi pareja y yo empezamos a "despertar" hace aproximadamente dos años, después de reprimir sin piedad dudas y sentimientos generales de malestar durante años. Había abundante evidencia de que algo andaba mal, pero como la mayoría, nosotros lo ignorábamos en gran medida. En retrospectiva, es fácil ver que a pesar de nuestra ignorancia, estábamos tratando con las consecuencias de la realidad objetiva. Mi pareja me divertiría más tarde con los detalles de cómo se sentía como si se hubiera vuelto completamente loco cuando empezó a almacenar latas de alimentos en un armario de arriba. Finalmente, cuando la puerta del armario no cerraba más, decidió que tenía que dejarme entrar en su locura. Yo fui iniciada y el resto, como dicen, es historia. Después de eso, nos metimos tanta información como podíamos hacer encajar en nuestras cabezas y sin duda nos hicimos algo obsesivos; la aniquilación total estaba al acecho en cada esquina. Nos podemos reír ahora, pero el estrés, la desesperanza y el desaliento resultantes nos hicieron mellas a los dos y nos condujeron a períodos intermitentes de depresión e ira. Tuve una serie de alarmas de despertar personal un poco después, desde entonces, aunque de carácter más espiritual. Empecé a preguntarme a mí misma, en la desesperación, si el don del presente era prepararse para el Armagedón. Consiguiendo mi inspiración a partir de la naturaleza y las tribus humanas a través de los siglos, la respuesta rotunda fue no. Me encontré inmersa en cosas alucinantes y elevadoras del espíritu, nada semejantes a lo que yo había visto antes y empecé a divertirme. Por suerte, yo no soy de los que creen firmemente o descartan nada sin una buena causa, algo que creo que me ha sido muy útil hasta ahora. He tenido la suerte de evitar una gran cantidad de callos en los últimos años y logré pasar la mayor parte de las trampas de desinformación habituales. Las cosas empezaron a tener sentido cuando procedí con el programa de investigación con mente abierta y razonamiento lógico, i.e. separar al trigo de la paja.



ENFOQUE SOTT: La Onda, tomo II: Los hackers del alma. ¡Ya está disponible!

Las manos ocultas detrás del movimiento de la Nueva Era ¿Por qué estamos aquí? ¿Por qué sufrimos? Si nos hallamos en una escuela de lecciones infinitas, ¿qué se supone que debemos aprender? ¿Y por qué resulta que nuestros esfuerzos por "solucionar" nuestras vidas suelen traer el resultado opuesto? He aquí lo que escribe la escritora y mística Laura Knight-Jadczyk en este tomo de su extensa serie de La Onda: "Cuando realizamos una pregunta - siempre y cuando ésta sea una pregunta apremiante - nuestra vida se convierte en la respuesta. Todas nuestras experiencias, relaciones y demás toman forma alrededor del meollo de la respuesta que buscamos desde lo profundo del alma. En [mi] caso, la pregunta era: '¿Cómo ser Uno con Dios?' Y la respuesta fue: 'El Amor es la respuesta, pero debes poseer conocimiento para saber distinguir qué es realmente el Amor.'




Sponsor message
powered byad choices

ENFOQUE SOTT: Los engaños de Sandy Hook y el terror de la situación

Muchos de los más notables eventos de la historia moderna (e incluso antigua) han provocado alguna forma de 'teoría conspirativa'. Es decir, gente común que no estaba satisfecha con la historia oficial sobre el desarrollo del evento porque todos o algunos aspectos de esa historia simplemente y objetivamente no tienen sentido. A pesar de lo que los grandes medios nos quieren hacer creer sobre las 'teorías conspirativas', la mayoría de las mismas están basadas en problemas objetivos con el relato oficial. Pero vean que dije 'basadas en'. El problema con las teorías conspirativas es que, mientras que habitualmente reflejan una visión mucho más acertada de un gran evento, se ven forzadas a descansar en la teoría (debido al deliberado ocultamiento de información por parte de fuentes oficiales) en vez de evidencia real (que las descalificaría como teorías) y por lo tanto están abiertas al abuso por personas que tienden a utilizar sus imaginaciones para completar el cuadro en vez de las funciones más críticas de la mente humana. Comparado con otros eventos similares en los que la gente halló improbable a la historia oficial, la masacre de Sandy Hook provocó una buena cantidad de teorías conspirativas, y muchas de las mismas no están basadas en evidencia real. La gran mayoría de los expertos en las noticias alternativas que han intentado investigar la masacre de Sandy Hook de forma independiente se han involucrado en un periodismo irresponsable y deplorable. Entre las teorías más increíbles e infundadas, encontramos la afirmación de que hubo "actores" que hicieron de padres e hijos de las víctimas de Sandy Hook, y que ningún niño murió porque, según la teoría, si hubiesen muerto, "¿por qué no hemos visto ningún cuerpo?". Ya expuse las falacias lógicas de algunas de estas teorías en otro lugar, pero todavía hay una teoría que se rehúsa a desaparecer, quizás porque es un poco menos abiertamente fraudulenta, y mucha gente todavía dice que es el único hecho que "desnuda" a la historia oficial como un "fraude". La teoría en cuestión es que un hombre llamado Christopher Rodia era el VERDADERO dueño del Honda Civic negro, que fue identificado como el vehículo de la madre de Adam Lanza encontrado fuera de la escuela primaria de Sandy Hook. La base de esta equivocada creencia, todavía sostenida por muchos, es un audio de la policía de la mañana del 14 de diciembre y que detalla la respuesta a la masacre por parte de la Policía Estatal de Connecticut.



Un dinosaurio de 15 metros con 8 centímetros de cerebro

El paleontólogo José Luis Sanz suele decir con guasa que en el pueblo de Fuentes (Cuenca) "hay dinosaurios para parar un tren", pero en realidad no es una broma. Allí, en lo que hoy es el yacimiento de Lo Hueco, aparecieron en mayo de 2007 varios fósiles de grandes dinosaurios cuando se ejecutaba un túnel para la línea de alta velocidad entre Madrid y Valencia. Y, efectivamente, hubo que parar las obras del tren. Lo Hueco es un tesoro paleontológico: su excavación sacó a la luz en unos pocos meses una de las mayores colecciones de restos de dinosaurios de Europa, casi 10.000 piezas fósiles, según Sanz. Es la Pompeya del Cretácico.




Sponsor message
powered byad choices

Crónica de un fracaso programado en Malí

Francia tiene parte de la directa responsabilidad del derrumbe del Estado maliense. Ha sostenido desde los años 80 los programas de ajuste estructural de origen neoliberal que han destruído las escuelas y la salud pública y ha abierto un camino real a las instituciones islámicas que las han sustituido. Ha respaldado la liberalización de la producción de algodón impuesta por el Banco Mundial, que aceleró el éxodo rural y la emigración, bloqueando esta última, aunque las remesas de los expatriados son mayores que la ayuda pública al desarrollo.



Nueva revuelta en Egipto deja 31 muertos y 300 heridos

La condena a muerte para 21 acusados por su implicación en la masacre del estadio de Port Said en febrero 2012 actuó como un balde de combustible sobre la hoguera en que arde Egipto, inmerso en una gravísima crisis que se cobró al menos 31 vidas. Los familiares de los detenidos y los seguidores del club de fútbol Al Masry reaccionaron con ira en Port Said a la decisión de un tribunal penal de recomendar la pena de muerte para 21 de los acusados. El juez ordenó trasladar sus expedientes ante el mufti (máxima autoridad religiosa del país), quien deberá emitir un dictamen, y el tribunal dará a conocer la sentencia definitiva el próximo 9 de marzo.



Choques en Egipto provocan 9 muertos y 456 heridos

El presidente Mursi insta a manifestarse pacíficamente. Los opositores acusan al actual mandatario de monopolizar el poder. Diversos enfrentamientos ocurridos ayer en varias ciudades de Egipto, durante una manifestación contra el poder islamista, dejo un saldo de nueve muertos y 456 heridos. El fallecimiento de las víctimas ocurrió cuando se registró un choque entre manifestantes y la policía en la ciudad de Suez, anunció la televisión estatal.



LO MEJOR DE LA RED: Marcos Aguinis: "Cristina sigue la política del terror que aplicaron todos los autoritarios de la historia"

El ensayista y médico psicoanalista, Marcos Aguinis, descarta que el proyecto reeleccionista de Cristina pueda llegar a buen puerto y advierte que en el kirchnerismo se desatará una “pelea fraticida por el poder” de consecuencias imprevistas. También sostiene que la Presidenta aplica una “política del terror” contra sus opositores y cuestiona el uso de organismos como la SIDE y la AFIP para acallar las críticas. Marcos Aguinis es uno de los intelectuales más críticos del Gobierno y no hace nada por ocultarlo. En estos días, da las últimas pinceladas a su nuevo libro La furia de Evita, que llegará en abril a las librerías del país y promete levantar polémica. Pero su labor literaria no es excusa para que este prestigioso ensayista y médico psicoanalista deje de tomarle el pulso a la enredada Argentina actual: “la política del terror” del Gobierno, los obstáculos del sueño reeleccionista, la sucesión en el peronismo y la suerte de la maltrecha oposición. Aguinis no se calla nada en esta jugosa entrevista con WE.



Nuevo "Ovni" es captado en servicio Street View de Google

Un objeto color rosa en el cielo, que fue fotografiado por Google Street View, plantea la sospecha de que la ciudad de San Pedro, Missouri (EE.UU.), ha recibido la visita de objetos voladores no identificados (Ovnis). Esto llamó la atención de una usuaria de la web mientras hacía búsquedas en una carretera de la ciudad. Según la información publicada por Daily Mail, la mujer notó el objeto sospechoso cuando usó el ángulo más alto de las cámaras de Google. En entrevista concedida a una estación de televisión local, el director del planetario de la ciudad afirmó que la imagen es, probablemente, un efecto de la reflexión de la luz en la lente. "Pero es algo no identificado, y parece estar volando", concluye John Lakey.



Restaurante en Japón utiliza la suciedad como ingrediente

La higiene siempre ha sido un factor importante para llevar a cabo un negocio culinario, sin embargo, el restaurante 'Ne Pas Quittez' ve a la suciedad como un importante ingrediente para su menú. Sopa de harina de papa y suciedad, ensalada con aderezo de suciedad y crema de hielo con suciedad gratinada, son algunas de las comidas que ofrece este restaurante francés, cuyos platos cuestan de $110 a más.



Así decide el cerebro cuándo debemos descansar

Investigadores franceses sugieren la existencia de una señal en el cerebro que se acumula con el trabajo, se disipa al descansar y está condicionada por la dificultad de las acciones y por las recompensas. Cuando la gente reflexiona sobre si realizar o no una acción en un momento concreto, el cerebro evalúa los costes y beneficios derivados del esfuerzo. Es lo que defiende la teoría de la decisión clásica. Sin embargo, la forma en que el cerebro decide tomarse un descanso mientras lleva a cabo un trabajo es hasta ahora desconocida para la comunidad científica. Un equipo de investigadores franceses se ha basado en la supuesta existencia de una señal que, según hipótesis de otros científicos, al acumularse y disiparse desencadena las decisiones de descansar y retomar el trabajo.



LO MEJOR DE LA RED: Los judíos vienen del Cáucaso y no del antiguo Israel

Su material genético muestra que proceden del viejo imperio jázaro. La oleada que les trajo a Europa estaba formada por una mezcla de judíos y jázaros conversos, según un estudio.El 90% de los judíos del mundo no proceden del Israel bíblico sino de las tierras del Cáucaso. Es más, ni siquiera son del todo judíos. Su material genético es un mosaico de genes donde predominan los antiguos pueblos caucásicos, de Mesopotamia, ancestros europeos y hasta chipriotas, además de los semíticos. Según una investigación publicada en Genome Biology and Evolution, grupos de israelíes fueron llegando a aquellas tierras entre el mar Negro y el mar Caspio hasta que el imperio que los acogió se convirtió al judaísmo. Fueron estos conversos los que protagonizaron una nueva diáspora hacia Europa.



¿Sabías que los huracanes emiten ondas de sonido? Su estudio puede ayudar a mejorar los pronósticos

Los huracanes generan ondas de sonidos detectables a través del aire a miles de kilómetros de distancia, lo que podría ser una gran ayuda y una buena manera de medir las condiciones del oleaje cerca de estas tormentas, según sugiere un estudio reciente. Estos hallazgos podrían ayudar a mejorar los modelos para predecir éstos sistemas meteorológicos y prepararse para los peligros que representan las tormentas o huracanes, según los científicos que realizaron el estudio. Los huracanes pueden generar vientos de más de 160 mph (250 kph), azotando la superficie del mar con olas de hasta 70 pies (20 metros) de altura. Cuando una ola marina de tal magnitud choca contra una ola de igual altura que viaja en la dirección opuesta, los resultados de colisión en las ondas de sonido de baja frecuencia en la atmósfera se pueden escuchar a miles de kilómetros de distancia a través de una instrumentación especial. Estas señales de infrasonido se conocen comomicrobaroms. "Las señales de las olas del mar se observaron por primera vez en los registros sísmicos en el año 1900 y se considera como el ruido a las señales de los terremotos", dijo el investigador Kwok Fai Cheung, un ingeniero marino de la Universidad de Hawaii en Manoa. "En la década de 1940, se publicaron artículos en revistas científicas sobre el seguimiento de las señales de las tormentas marinas registradas en el centro de América del Norte. Esto se ve reforzado por un estudio publicado por científicos rusos en la década de 1990 para rastrear el origen de las señales infrasónicas registrados en Siberia por los huracanes en el Pacífico ". En el movimiento de los huracanes, los últimos estudios revelan, las ondas que se generan antes y después de la interacción de las olas. Esto produce una señal microbarom fuerte en la estela de la tormenta. De hecho, es posible "oír a las tormentas haciendo olas al otro lado del mundo", dijo el investigador Justin Stopa, un ingeniero marino también en la Universidad de Hawaii en Manoa.



El batallón de meteoros que atravesó un cuarto de la Tierra

Científicos recrean cien años después uno de los más espectaculares eventos astronómicos jamás vistos, cuando cientos de bolas de fuego volaron durante más de 11.200 km desde el oeste de Canadá hasta las costas atlánticas de Brasil. El 9 de febrero de 1913, hace ahora un siglo, se produjo uno de los fenómenos astronómicos más espectaculares jamás registrados. Una gran procesión de meteoros iluminó el cielo cuando se abrió paso a través de la atmósfera de la Tierra. Las bolas de fuego fueron vistas en gran parte de EE.UU., desde Toronto a Pensilvania y Nueva York, e incluso aparecieron testigos del avistamiento en lugares tan lejanos como el oeste de Canadá y las Bermudas.



Un avión se incendió en pleno vuelo después de ser alcanzado por un rayo

Un avión de pasajeros de la aerolínea turca se incendió mientras volaba ante los sorprendidos habitantes de la localidad de Izmir. Poco antes de realizar el aterrizaje, un rayo alcanzó el motor derecho de la aeronave lo que produjo un incendio inmediato. El avión tenía 112 pasajeros a bordo, mientras esto sucedía, el capitan trató de mantener la trayectoria para lograr descender.



More Recent Articles




Your requested content delivery powered by FeedBlitz, LLC, 9 Thoreau Way, Sudbury, MA 01776, USA. +1.978.776.9498

 
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO