Nuevo reloj mide el tiempo con ondas de materia and more...

http://mundoindiscreto111.blogspot.com.es

Nuevo reloj mide el tiempo con ondas de materia

El físico alemán, Holger Müller, desde niño se interesó por conocer, "¿qué es el tiempo?" y mientras experimentaba sobre la teoría de la relatividad descubrió que las ondas de la materia se comportan como péndulos que pueden ser capaces de medir la hora como un reloj. "Cuando yo era muy joven, leyendo libros de ciencia, siempre me pregunté por qué había tan poca explicación sobre lo que es el tiempo", dijo Müller, según el informe del Laboratorio Nacional Lawrence de Berkeley en Estados Unidos, el 10 de enero. "Desde entonces, a menudo me preguntaba: '¿Cuál es la cosa más simple con que se puede medir el tiempo, el sistema más simple en que se siente el paso del tiempo?", dijo el científico, que ahora es invitado del laboratorio Berkeley.




Sponsor message
powered byad choices

Astrónomos presencian el nacimiento de nuevas estrellas desde el desierto de Chile

Astrónomos del Observatorio Europeo Austral (ESO) han sido testigos de la increíble belleza del nacimiento de nuevas estrellas. Esta observación es un paso adelante para desentrañar el misterio del Sol. Como han explicado los investigadores del ESO, la imagen muestra una nube oscura en la que se están formando nuevas estrellas, junto con un cúmulo de estrellas brillantes que ya han emergido de su polvorienta 'guardería' estelar.



Hallan un 'embrión' de galaxia

Un grupo de astrónomos estadounidenses ha hallado en la constelación de la Osa Mayor una galaxia donde las estrellas no han aparecido. Los científicos ya habían descubierto antes nubes gaseosas sin estrellas, pero siempre las asociaron con irrupciones de materia de galaxias grandes. Sin embargo. este caso es totalmente diferente, ya que esta nube o galaxia no está conectada con otras. "Es probable que se trate del primer 'embrión' de galaxia que conocemos", comenta Christopher Mihos, jefe del grupo de astrónomos de la Universidad de Case en Cleveland, EE.UU., en un informe publicado en 'Astrophysical Journal'.




Sponsor message
powered byad choices

Hallan el mayor grupo de quásares conocido en el universo

Astrónomos británicos hallaron la mayor estructura conocida en el universo. Se trata de un grupo de quásares tan grande que se tardaría 4.000 millones de años en cruzarlo viajando a la velocidad de la luz. Se cree que los quásares son los objetos más brillantes del universo y que su luz emana de los núcleos de las galaxias desde los primeros días de existencia del universo. Son visibles a miles de millones de años luz de distancia. Tienden a agruparse en masas o 'estructuras' de un tamaño increíblemente grande, formando grandes grupos de quásares (LQG, por sus siglas en inglés).



Científicos rusos logran soldar metales incompatibles

Especialistas rusos han concebido un nuevo método de soldadura láser con cobre que permitirá fusionar metales que anteriormente se consideraban incompatibles. Los investigadores creen que la innovación revolucionará la industria aeroespacial y nuclear. En el marco de sus experimentos, expertos del Instituto de Mecánica Teórica y Aplicada de Novosibirsk (Siberia) lograron soldar titanio con acero inoxidable. Según ellos, después de probar distintos materiales, finalmente se decidieron a usar 'un polvo' formado por nanopartículas de cobre como metal de aportación durante el soldeo. En otras palabras, lo añadieron en los cordones de soldadura antes de someterlos a un impacto de su instalación láser.




Sponsor message
powered byad choices

Japón derriba rascacielos con un método silencioso, ecológico y generador de energía

Una empresa de construcción japonesa está usando una nueva tecnología ecológica para destruir piso por piso los rascacielos, un método que también es capaz de generar electricidad. En la actualidad, Taisei Corporation está utilizando su innovador sistema, llamado Tecorep, para desmantelar gradualmente el hotel Grand Prince Akasaka, de unos 140 metros de altura.



La ciencia echa el 'lazo' de ADN al crimen: crean un chip que retrata delincuentes

VisiGen, un consorcio internacional que investiga las bases genéticas de los rasgos visibles, ha puesto en venta un novedoso dispositivo capaz de determinar el género, la raza, así como el color del pelo y de los ojos de un ser humano a partir de una muestra de ADN. El consorcio, compuesto por especialistas neerlandeses, británicos, italianos y australianos de varias universidades, ha bautizado al dispositivo con el nombre de Identitas v1 Forensic Chip. El chip contiene miles de secuencias cortas de ADN a las que se unen polimorfismos de nucleótidos simples -A, C, G y T- responsables de los rasgos físicos. La capacidad del chip de unir los polimorfismos de nucleótidos simples permite averiguar las principales características físicas de cualquier persona, aunque no figure previamente en los registros policiales.



Bolivia: 370 casos confirmados de dengue

Hasta el momento se han registrado 370 casos confirmados de dengue en Bolivia, según ha anunciado este miércoles el ministro boliviano de Salud, Juan Carlos Calvimontes. "Estamos en una época endémica en la que se van a reportar casos de dengue, pero lo importante es que estamos en la línea de evitar que se convierta en epidemia", ha manifestado Calvimontes. El titular de Salud de este país suramericano, además de informar de la cifra de los casos confirmados, ha lamentado que también haya otros 1.560 casos sospechosos en lo que va de año en curso.



La Habana sufre un brote de cólera por primera vez en más de cien años

El primer brote de cólera detectado en La Habana en más de un siglo, ha enfermado hasta ahora a 51 personas, cuatro meses después de que otro foco dejara tres muertos en el oriente de Cuba, informó este martes el Ministerio de Salud. Las autoridades no han informado sobre decesos, pero una mujer que vive en el municipio habanero más afectado por el brote, dijo este martes que su hijo de 46 años había fallecido por el cólera hace unos días. "A partir del domingo 6 de enero el sistema de vigilancia clínico-epidemiológica detectó un incremento de las enfermedades diarreicas agudas en el municipio Cerro y posteriormente en otros municipios de la capital", dijo el Ministerio en una nota publicada en el diario oficial Granma.



Alteraciones del sueño y desarrollo de cáncer

La apnea obstructiva del sueño podría ser un factor de riesgo en el desarrollo de tumores o cánceres, según el más reciente estudio realizado por expertos del Área de Sueño de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR). El síndrome de apnea obstructiva del sueño, OSAS, (anteriormente denominado 'síndrome de apnea-hipopnea durante el sueño', SAHS) podría elevar el riesgo de padecer cáncer. Siete hospitales universitarios españoles, tras estudiar los casos de un total de 4.910 pacientes, revelaron que la dolencia que produce la falta de oxígeno durante la noche (OSAS), podría estar relacionada con una mayor incidencia de cáncer.



'Comida rápida' aumenta riesgo de asma y eccemas en niños

El consumo de la llamada 'comida rápida' tres veces por semana aumenta la posibilidad de que los niños y adolescentes padezcan asma y eccemas, así ha revelado un estudio recién publicado en la revista especializada "Thorax", del 'British Medical Journal'. La reciente investigación, producto de la colaboración de científicos de las universidades de Auckland (Nueva Zelanda) y de Nottinngham (Reino Unido), ha corroborado esta relación, tras haber estudiado los patrones alimenticios a nivel mundial, con datos de unos 500 mil niños provenientes de más de 50 países. De acuerdo con este estudio, los menores que consumen comida rápida (hamburguesas, salchichas y pizzas), corren el riesgo de sufrir enfermedades como asma severa, eccema y ojos irritados.



Pesticidas causan Parkinson: descubren otra prueba

Neurólogos de la Universidad de California encontraron una prueba más en la relación entre el uso de pesticidas y el aumento de la enfermedad de Parkinson, informaron en un comunicado de enero. "Hasta la fecha los rociados químicos de paraquat, maneb y ziram se han vinculado al aumento de la enfermedad, no sólo entre los trabajadores del campo, sino en las personas que simplemente vivían o trabajaban cerca de los campos por las posibles partículas inhaladas", comunicó, Jeff Bronstein, autor principal del estudio y profesor de neurología de la UCLA. Ahora los investigadores descubrieron que otro de los pesticidas, el benomil, aunque ya fue prohibido hace diez años, demuestra que sus efectos tóxicos persisten.



Los traumas infantiles pueden generar alteraciones físicas en el cerebro

Los traumas infantiles pueden generar alteraciones físicas en el cerebro, tal y como ha evidenciado una investigación realizada por un equipo de expertos de la Escuela Politécnica Federal de Lausanne (EPFL) de Suiza. Para ellos, por tanto, el trauma a esas edades "puede dejar una huella" en el cerebro de las personas adultas. Así, indican que las heridas psicológicas infligidas en la juventud "deja marcas biológicas duraderas", además de una predisposición "a la violencia". En cuanto a las alteraciones que han observado, éstas se dan en la corteza orbitofrontal del cerebro. Sin embargo, y a pesar de este hallazgo, los científicos no encuentran un vínculo directo entre el trauma temprano y los cambios neurológicos.



Leer autores clásicos activa el cerebro, según reveló un nuevo estudio

La lectura de autores como Shakespeare, Wordsworth o T.S. Eliot estimula la mente, y la poesía puede ser más beneficiosa en terapias que los libros de autoayuda. Expertos en ciencia, psicología y literatura inglesa de la Universidad de Liverpool (Gran Bretaña) monitorizaron la actividad cerebral de treinta voluntarios que leyeron primero fragmentos de textos clásicos y después esos mismos pasajes traducidos al lenguaje coloquial. Los resultados, que se presentarán esta semana en una conferencia y adelanta el Daily Telegraph, muestran que la actividad cerebral se dispara cuando el lector encuentra palabras inusuales o frases con una estructura semántica compleja, pero no reacciona cuando ese mismo contenido se expresa con fórmulas de uso diario.



Vislumbres del totalitarismo y el control de masas: la carta de Huxley a Orwell al publicarse 1984

Traducción de la carta que Aldous Huxley envió a George Orwell unos meses después de la publicación de "1984″, documento en que el autor de "Un mundo feliz" evalúa la profecía orwelliana a luz de su teoría sobre la "revolución final" y el control de las masas. Sin duda dos de los títulos mayores del llamado género distópico - ese en el que la utopía deviene terror totalitario - son Brave New World (traducida habitualmente como Un mundo feliz), de Aldous Huxley, y la más insigne, Nineteen Eighty-Four (1984), de George Orwell. Curiosamente, ambas novelas son casi contemporáneas: Huxley publicó la suya en 1932 y Orwell en 1949, diecisiete años de diferencia que si bien no son pocos, las sitúan en una serie de circunstancias similares de concepción y recepción entre los lectores - incluyendo a los propios autores: en su momento, ambos leyeron sus respectivas novelas.



Misterioso bunker gigante en el desierto chino

Un analista de la CIA retirado y llamado Allen Thomson estaba contemplando, desde la comodidad de su salón, el paisaje de la ciudad de Kashgar, al suroeste de China a través de Google Earth cuando dio con el misterio. En realidad no era un misterio lo que andaba buscando sino una construcción sobre la que había visto en una web de noticias sobre viajes espaciales, pero lo que encontró fue mucho más intrigante: un complejo de enormes dimensiones sobre el que no hay ninguna información, sito en mitad del desierto chino, cuya presencia absolutamente nadie ha logrado explicarse. No es la primera que Allen Thomson descubre algo de lo que nadie más tenía constancia. Este hombre, que trabajó para CIA entre 1972 y 1985 y que luego fue consejero en el Consejo Nacional de Inteligencia estadounidense hasta 1996, es algo así como un explorador del siglo XXI, de los que ya no van en barcos si no a través del satélite y usan Internet.



Un ovni triangular deja atónitos a cientos de testigos

Un video en YouTube es la mejor evidencia hasta ahora de que un supuesto ovni triangular voló en el cielo nocturno de la localidad de Warren, en el estado estadounidense de Míchigan. El objeto volador no identificado es sospechoso de ser el mismo que cientos de personas afirmaron ver sobre Detroit la misma noche del 10 de enero de este año. Hasta la actualidad no hay una explicación oficial de lo que los testigos cuentan.



Avistamientos de ovnis en la Estación Espacial Internacional, en auge

El cambio del año 2012 al 2013 se caracterizó por el gran número de presuntos objetos voladores no identificados cerca de la Estación Espacial Internacional (EEI). Videos aparecidos en YouTube muestran imágenes grabadas por cámaras de la Nasa de objetos de formas diversas, que se mueven con distintas velocidades en el espacio.



Habitantes de Arizona afirman haber encontrado a Pie Grande

Este video revela un nido gigante encontrado en un bosque de Arizona, se presume que este hueco podría ser el hogar del legendario Pie Grande. La guarida del monstruo se encuentra en el Bosque Nacional de Tonto en el Borde Mogollón. Pie Grande fue descubierto en junio de 2010 y actualmente tiene su propio programa en el canal Animal Planet: "Finding Bigfoot".



En Jalisco, un cometa podrá observarse en marzo

México. El especialista Rubén Bautista Navarro dijo que el cometa C/2011 L4 PANSTARRS pasará a más de 180 millones de kilómetros de la Tierra y podrá ser observado durante varios días en marzo en la zona metropolitana de Guadalajara. El investigador encargado de física solar del Instituto de Astronomía y Meteorología (IAM) señaló que los cometas son muy comunes, "podríamos hablar de 12 por mes, lo que pasa es que muchos no se logran apreciar y este va a ser famoso porque se podrá ver". Indicó que la observación adecuada es hacia donde se oculta el Sol, "es mejor ir hacia Tequila, en lugar de hacia Tepatitlán, para que la iluminación le quede a la gente en la nuca, mientras una lluvia de estrellas no es práctico observarla con telescopio o binoculares, el cometa sí".



Encuentran el cráter causado por el impacto más antiguo de un cometa o asteroide

Un equipo de especialistas encontró en Groenlandia el cráter del impacto más antiguo que se conoce en la Tierra, realizado por un asteroide o cometa que cayó hace 3.000 millones de años. Los expertos que hallaron el cráter de 100 kilómetros de ancho pertenecen al Instituto de Investigaciones Geológicas de Dinamarca y Groenlandia (GEUS, por sus siglas en inglés), la Universidad de Cardiff (Reino Unido), la Universidad de Lund (Suecia) y el Instituto de Ciencias Planetarias de Moscú (Rusia). ″Este descubrimiento abre la posibilidad de estudiar los efectos de las coaliciones en la Tierra hasta 1000 millones de años antes de lo que era posible hasta ahora″, explica Iain McDonald, geólogo de la Universidad de Cardiff que fue parte del equipo de investigación.



La Agencia Espacial Europea busca ideas para enfrentarse a los asteroides

Prevenir el impacto de asteroides contra la Tierra es el objetivo de una misión lanzada por la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés), que invita a los científicos a presentar sus propuestas. Este estudio, bautizado AIDA ('Asteroid Impact and Deflection' o 'Impacto de asteroides y deflexión'), que consiste en dos misiones independientes, pretende entre otras cosas un mejor conocimiento de la física de colisiones a gran velocidad entre astros naturales y objetos fabricados por el hombre. En el proyecto los científicos plantean usar una nave espacial diseñada por el laboratorio de física aplicada de la Universidad Johns Hopkins (EE.UU.), a la que se ha dado el nombre de DART y que tendrá como misión chocar contra un asteroide.






Your requested content delivery powered by FeedBlitz, LLC, 9 Thoreau Way, Sudbury, MA 01776, USA. +1.978.776.9498

 
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO