Crean un cristal 'casi vivo' and more...

http://mundoindiscreto111.blogspot.com.es

Crean un cristal 'casi vivo'

Especialistas de la Universidad de Nueva York (EE.UU.) han creado cristales casi vivos. Sintetizaron un polímero cuyas partículas se mueven, separándose y volviendo a juntarse, en respuesta a la luz. Los cristales fueron hechos a partir de oligisto, un mineral natural compuesto de óxido férrico, 'envuelto' en una capa esférica de un polímero. Bajo las ondas de cierta longitud de las luces azules, el oligisto empieza a conducir la electricidad. Los científicos estadounidenses sumergieron su polímero sintetizado en un baño con agua oxigenada (H2O2) y lo expusieron a las luces azules.



Sponsor message
powered byad choices

Casi 750.000 españoles firman la petición para la dimisión de la cúpula del PP

AFP / Eduardo Dieguez Estos días el pueblo español protagoniza protestas masivas donde exigen la dimisión del presidente del Gobierno y la cúpula del PP. El discurso de Rajoy sobre el escándalo de supuesta corrupción solo echó más leña al fuego.


Descubren una estrella que puede crear nuevos mundos pese a su edad

El telescopio Herschel descubre una estrella capaz de crear nuevos mundos a pesar de haber sobrepasado teóricamente la edad de poder crear más planetas. La estrella TW Hydrae se encuentra en la constelación de Hidra, a unos 176 años luz de la Tierra, algo no muy lejano en términos espaciales. Tiene 10 millones de años de edad, y aunque para una estrella no es una edad muy avanzada, en teoría ha pasado su 'etapa fértil' de creación de planeta. Los planetas nacen del gas que gira alrededor de las estrellas jóvenes y se gasta con el tiempo. "Normalmente estrellas de esta edad ya no tienen tanto gas circundante, pero esta estrella todavía tiene masa suficiente para producir 50 planetas como Júpiter", asegura Edwin Bergin de la Universidad de Michigan.



Sponsor message
powered byad choices

Nuevo escándalo entre los bancos británicos

La Autoridad de los Mercados Financieros (FSA) británica anunció el jueves que los grandes bancos británicos Barclays, HSBC, Lloyds y RBS tendrán que indemnizar a las pequeñas y medianas empresas por los productos financieros muy complejos que les vendieron. El gendarme financiero examinó 173 ventas de productos de seguros contra las variaciones de las tasas de interés y ha concluido en que en más del 90% hay irregularidades. Estos cuatro bancos se comprometieron a revisar caso por caso e indemnizar a los clientes cuando sea necesario.


La India permanece impasible ante la alta contaminación de Nueva Delhi

Una impresionante nube cubre de norte a sur Nueva Delhi y está formada de partículas contaminantes. A pesar de que esta situación no es nueva el Gobierno indio permanece ajeno a este problema. Otros países como China, cuya capital está también en niveles alarmantes de contaminación, han empezado a reaccionar, pero no es el caso de la India.



Sponsor message
powered byad choices

La tecnología ayuda a entrenar el cerebro para soportar el estrés

Para muchos de nosotros, los días parecen transcurrir de una nube de ansiedad a otra. Los profesionales en salud mental concuerdan cada vez más en que la prisa cotidiana, con una banda sonora de fondo compuesta de pitidos, sonidos y vibraciones que emanan incesantemente de varios dispositivos, activan nuestros mecanismos de estrés y nos mantienen en un constante - y psicológicamente dañino - estado de alerta. "La forma en que vivimos actualmente puede compararse con correr un maratón", dijo Leslie Sherlin, neurólogo y director científico de Neurotopia, una empresa que se dedica a entrenar los cerebros de los atletas. "En cierta forma es genial, pero no puedes correr maratones todo el tiempo".


Latas de aire puro se venden por la contaminación en Beijing

Los residentes de Beijing tienen ahora otra opción para aire fresco y limpio. Dejan a un lado los filtros de aire y las máscaras de filtrado de micro partículas. Todo lo que tienen que hacer es abrir estas latas, y una ráfaga de aire no contaminado estará disponible al instante. Al menos eso es lo que un filántropo chino promete.


Taxista tuvo una experiencia con un ovni en Yucatán

México. Miguel Ángel González Mena vivió la experiencia más extraña de su vida cuando en 1993 se topó de frente con una extraña luz que literalmente lo paralizó. El narra así su experiencia: "He sido taxista desde hace muchos años, y en aquel entonces (1993) era habitual entrar por pasaje muy temprano a la comisaría de Cacao (Abalá), a eso de las 3 ó 4 de la madrugada, eran tan común que jamás uno se imagina que vaya a pasar algo extraño". "Pues bien ese día era 2 de noviembre; unas muchachas me contrataron para ir a buscarlas temprano ya que era día festivo y los molinos empezaban temprano a laborar; llegué a eso de las cinco de la mañana, todo iba normal, agarré la carretera federal y al llegar a la desviación doblé para entrar a Cacao y fue cuando de pronto vi una luz frente a mí, a lo lejos".


Descubren cómo inhibir las metástasis del cáncer

Científicos de la Universidad estatal de Georgia descubrieron cómo frenar la propagación de células cancerígenas y evitar las consecuentes metástasis. La interrupción de una interacción fundamental entre dos tipos de proteínas en las células inhibe la propagación de estas células, conocida como metástasis, y proporciona a los investigadores una nueva vía hacia el desarrollo de fármacos contra el cáncer, destacan hoy los científicos. El equipo de investigación formado por el profesor de biología Zhi-Ren Liu, y la profesora de bioquímica Jenny Yang, estudiaron la interacción de dos moléculas de RNA helicasa, la p68 y calcio calmodulina, las cuales evidenciaron ser esenciales para la migración celular.


Descubren un nuevo método para medir la masa de los agujeros negros

Un equipo de físicos europeos y estadounidenses desarrolló un nuevo método para determinar con exactitud la masa de los agujeros negros que se encuentran en el centro de las galaxias, según publicó la revista británica 'Nature'. "Las masas de los agujeros negros de los centros galácticos están correlacionadas con una multitud de propiedades de la propia galaxia, lo que sugiere que unos y otras evolucionan juntos", afirman los científicos. El método les permitió a los astrónomos calcular que el agujero negro en el núcleo de la galaxia lenticular NGC 4526, a unos 55 millones de años luz de la Tierra, tiene una masa equivalente a 450 millones de veces la del Sol.


El asteroide Apofis es más grande de lo creído, pero no colisionará con la Tierra en 2036

Un grupo de científicos de la NASA ha descartado la posibilidad de que el asteroide Apofis (Apophis) impacte contra la Tierra en su aproximación del año 2036. Para su análisis, los científicos usaron información reunida por observatorios en 2011 y 2012, así como nuevos datos obtenidos gracias a la reciente aproximación del Apofis hasta aproximadamente 14,5 millones de kilómetros (9 millones de millas) de distancia de la Tierra. Descubierto en 2004, el asteroide atrajo inmediatamente la atención de la comunidad científica y de los medios de comunicación cuando los cálculos iniciales de su órbita indicaron una posibilidad del 2,7 por ciento de colisión con la Tierra durante un acercamiento en 2029. Los datos descubiertos durante la revisión de viejas imágenes astronómicas brindaron la información adicional necesaria para descartar la hipótesis del impacto en 2029, pero se mantuvo una posibilidad remota de una colisión en 2036, hasta ahora en que ha sido descartada, por ser las probabilidades menores de 1 entre un millón.


Nuevo terremoto en Islas Salomón de 6,3 grados se suma a fuertes réplicas

Un nuevo terremoto en Islas Salomón de 6,3 grados en la escala de Richter, remeció al archipiélago a las 22:16, hora UTC del viernes, sumándose a una serie de fuertes réplicas que vive el sector de las Islas Santa Cruz desde el 30 de enero. El sismo se registró a 19 kilómetros de profundidad y a sólo 47 kilómetros al suroeste de la Isla Lata, parte del grupo de islas Santa Cruz, el conjunto de islas más alejado por el este del archipiélago de San Salomón, al norte de las islas Vanuatu. El epicentro se localizó a su vez a 546 kilómetros al noroeste de Luganville, informa el Servicio de Geología de Estados Unidos (USGS).


Sismo de 5.9 grados en Papúa Nueva Guinea

Un terremoto de 5,9 grados de magnitud sacudió la región central de Papúa Nueva Guinea, sin que, por el momento, se haya informado de víctimas o declarado una alerta de tsunami. El temblor ocurrió a las 12.17 hora local (2.17 GMT) y el epicentro se localizó a 10 kilómetros de profundidad y a 77 kilómetros al este de la localidad de Lae, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos, que vigila la actividad sísmica de todo el mundo. La isla de Nueva Guinea, cuya mitad occidental pertenece a Indonesia, se asienta sobre el "Anillo de Fuego del Pacífico", una zona de gran actividad sísmica y volcánica que es sacudida al año por unos 7.000 temblores, la mayoría moderados.


Sismo de 5.5 grados sacude el este de Taiwán sin dejar víctimas

Un sismo de 5,5 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió el este de Taiwán, sin que se haya informado de daños físicos o personales, señala el Servicio Meteorológico Central de la isla. El movimiento telúrico ocurrió a las 11.39 hora local (03.39 GMT) y tuvo su epicentro en el mar, a unos 46,9 kilómetros al sureste de la ciudad oriental de Hualien y a 16,9 kilómetros de profundidad, según datos del servicio meteorológico taiwanés. El lugar más afectado por el fenómeno natural fue el Parque Natural de Taroko, cercano a Hualien, y donde el terremoto registró cuatro grados de intensidad, agregan los meteorólogos isleños.


LO MEJOR DE LA RED: Un rabino judio hablando del SIONismo criminal sobre Gaza

LO MEJOR DE LA RED: "El pueblo judío es una invención"

Shlomo Sand, profesor de Historia de Europa en la Universidad de Tel Aviv, acaba de publicar "Cuándo y cómo se inventó el pueblo judío", donde cuestiona algunos principios de la historia sionista oficial. El libro se ha mantenido cuatro semanas en la lista de los más vendidos en Israel, algo que Sand no acaba de entender. A cambio ha tenido pagar el peaje de recibir anónimos donde se le amenaza e insulta, llamándole kelev natzi masria (perro nazi apestoso) y otras lindezas. Sin embargo, no parece muy preocupado. El libro contiene dos tesis que en el pasado tuvieron cierto predicamento, también entre historiadores sionistas, pero que hoy han sido archivadas: que los actuales judíos provienen de pueblos paganos que se convirtieron al judaísmo lejos de Palestina, y por lo tanto no descienden de los antiguos judíos, y que los palestinos árabes son los únicos descendientes de los antiguos judíos. Decir que el pueblo judío es una invención del siglo XIX parece una provocación. A finales del XVIII y principios del XIX surgió el nacionalismo, y en la segunda parte del XIX se cimentó la idea del nacionalismo judío. Los franceses sabían que su pueblo existía desde los galos, los alemanes sabían que su pueblo existía desde los teutones, y los judíos empezaron a pensar que eran un pueblo desde el segundo Templo.


La invención del pueblo judío

Traducido para Rebelión por LB El mito fundamental del sionismo es el regreso del pueblo judío a su tierra. [Según dicho mito,] El pueblo soberano fue conquistado y exiliado a lo largo y ancho [del orbe] pero se mantuvo marginal y unido, inspirado por la memoria de su antigua soberanía. A finales del siglo XIX, el pueblo [judío] inició su retorno, que culminó en la dramática creación del Estado de Israel en 1948, dando cumplimiento al anhelo de dos milenios. El historiador de la Universidad de Tel Aviv Shlomo Sand, en su notable libro La invención del pueblo judío, explora el trabajo académico pasado y presente para refutar la historiografía sionista subrayando su carácter mitológico, y nos cuenta en cambio la historia de una minoría religiosa y de su credo oscilante entre el proselitismo y la conversión, sujeta a las mismas fuerzas sociales que afectan a cualquier otra minoría religiosa. Inspirado por el mito sionista, judíos de Israel "[Los judíos] Saben a ciencia cierta que una nación judía ha existido desde que Moisés recibió las tablas de la ley en el monte Sinaí, y que son sus descendientes directos y exclusivos (con excepción de las diez tribus, que todavía no se han encontrado). Están convencidos de que esta nación "salió" de Egipto, conquistó la "Tierra de Israel" (...) También están convencidos de que esta nación fue exiliada, no una vez sino dos, después de su periodo de gloria - tras la caída del primer templo en el siglo VI a.C., y de nuevo tras la caída del Segundo Templo, en el año 70 d.C. (...) "Creen que ese pueblo - su "nación", que debe ser la más antigua - vagó en el exilio durante casi dos mil años y, sin embargo, a pesar de esta prolongada estancia entre los gentiles logró evitar la integración o asimilación en el seno de éstos (...) "Entonces - sostienen - , a finales del siglo XIX una circunstancias excepcionales se combinaron para despertar al viejo pueblo de su largo letargo y prepararlo para el rejuvenecimiento y para el retorno a su antigua patria. Y, de ese modo, la nación comenzó a regresar con alborozo (...) "(...) Cierto, algunas personas a las que nadie había invitado se habían instalado en esta tierra, pero dado que "durante toda su Diáspora el pueblo se mantuvo fiel a ella" por espacio de dos milenios, la tierra [de Israel] pertenecía sólo al pueblo judío y no a ese puñado de gentes sin historia que simplemente se habían tropezado con ella. Por lo tanto, las guerras libradas por la nación errante para conquistar el país estaban justificadas, la violenta resistencia de la población local fue criminal, y solo merced a la (muy bíblica) misericordia de los judíos les fue permitido a esos extranjeros permanecer y vivir en el seno y al lado de la nación que había regresado a su idioma bíblico y a su tierra maravillosa".


Como fue inventado el pueblo judío: Un libro importante de Shlomo Sand

Tradotto da Jazmín Padilla Una lluvia de insultos fustigó en Israel a Shlomo Sand cuando él publicó un libro cuyo título "Como fue inventado el pueblo judío" desmonta mitos bíblicos que son cimiento del Estado sionista de Israel. Profesor de Historia Contemporánea en la Universidad de Tel Aviv niega que los judíos constituyan un pueblo con un origen común y sustenta que fue una cultura específica y no la descendencia de una comunidad arcaica unida por lazos de sangre el instrumento principal de la fermentación protonacional. Para él, el "Estado judaico de Israel" lejos de ser la concretización del sueño nacional de una comunidad étnica con más de 4000 años fue hecho posible por una falsificación de la historia dinamizada en el siglo XIX por intelectuales como Theodor Herzl.


More Recent Articles




Your requested content delivery powered by FeedBlitz, LLC, 9 Thoreau Way, Sudbury, MA 01776, USA. +1.978.776.9498

 
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO