LO MEJOR DE LA RED: Dieta cetogénica I...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

LO MEJOR DE LA RED: Dieta cetogénica I

En la actualidad, una parte importante de la comunidad médica establece los hidratos ce carbono (HC) como la base principal de una dieta sana, y proponen una reducción de las calorías, sobretodo las que provienen de la grasa para favorecer la pérdida de peso. Por otro lado, existe una línea creciente de investigadores que opinan que éste es un camino claramente equivocado, y opinan que la reducción de los carbohidratos es la herramienta más potente para la pérdida de tejido adiposo y, en definitiva, para mejorar la salud. Debido a la menor divulgación "popular" de ésta segunda opinión, para la mayoría de la población son desconocidos los beneficios de seguir una dieta cetogénica, y aún se siguen criminalizando éste tipo de alimentación. Voy a intentar hacer una pequeña introducción y dar mi opinión. ¿Qué es una dieta cetogénica? Se entiende como dieta cetogénica aquella que permite al cuerpo entrar en un estado de cetosis fisiológica. Se considera que una dieta cetogénica seguida para favorecer la pérdida de grasa debe contener un máximo de 0.4 gr. de HC por kilo de peso corporal, sin limitación en el consumo de grasas y proteínas. Mi opinión es que será más efectiva cuántos menos carbohidratos se ingieran. Si se quiere utilizar una dieta cetogénica para tratar la epilepsia, ésta debe ser reducida mucho más rica en grasas y mucho menos en proteínas y la cantidad de HC no debe superar los 10 gr. al día. No siempre reduciendo los HC se consigue entrar en cetosis. Se estima que de 100 gr. de proteínas el cuerpo puede sintetizar 57 gr. de glucosa, y para tratamientos de la epilepsia con dietas cetogénicas se limita también la ingesta de proteínas. La cantidad y calidad de macronutrientes (HC, grasa y proteínas), el momento de su ingesta, la cantidad y calidad de ejercicio físico, el metabolismo, etc. son factores que influyen en la producción de cuerpos cetónicos.

No hay respuestas para los niños sirios que sufren la guerra

Traducido del inglés para Rebelión por Sinfo Fernández. Su rostro estaba tan pálido como las sábanas blancas que cubrían su cuerpo; sus hundidos ojos estaban llenos de lágrimas. Gritaba: "No, así no, así no", intentando esconder su tragedia. Laiz, de apenas tres años, era demasiado consciente de su presente y su futuro, de su pierna derecha amputada y de sus manos paralizadas. Le habían rescatado de entre los escombros después de que sus padres murieran en el bombardeo de la casa de su familia en las afueras de Damasco. Los hospitales públicos no le admitían porque, teniendo en cuenta la barriada de la que procedía, ese niño podría ser un terrorista o un infiltrado. Los hospitales privados exigían el pago por adelantado, y no era momento de ponerse a recoger dinero de otras personas desafortunadas. Por tanto, Laith se pasó diez días en un hospital de campaña que apenas disponía de medicamentos y equipamiento; tuvieron que amputarle la pierna derecha hasta casi el torso. Temiendo por su otra pierna, su maternal tía y los voluntarios de la ayuda recogieron dinero para poder realizar varias operaciones. Cuando Laith despertó, se quedó conmocionado al ver que sus padres no estaban allí y aterrado ante la desaparición de su pierna derecha. Su pierna izquierda estaba rodeada de placas de metal y otros soportes. Y no podía mover las manos. "Me rompió el corazón cuando se puso a llorar de vergüenza al ver que el doctor me mostraba sus piernas", me dijo Suha, una de las voluntarias de la ayuda. "Es tan pequeño e indefenso, aunque sabe perfectamente lo que le espera: una vida llena de calamidades, y ¿de qué es culpable, qué delito ha cometido?" Suha estaba tratando de organizar la ayuda para salvar a Laith. Los rayos X mostraban numerosos puntos negros, grandes y pequeños, a causa de la metralla que se le había incrustado por todo el cuerpo. Cuando le visitó en el hospital, Suha le llevó un juguete para animarle y ganarse su confianza. Le hizo una foto con su teléfono móvil. El pequeño sonrió cuando le preguntó si quería ver la foto, pero estalló en llanto cuando vio que no podía mover los dedos para sostener el teléfono.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

THE FREEDOM ROAD

THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents. En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.

Special music for relaxation, meditation and healing.

Special music for relaxation, meditation and healing. Are frequencies that affect the balance and harmony of the body, restoring energy patterns. Among other tunes are Ahu Saglam, Arnica Montana and music with dolphins and whales. Música especial para relajarse, meditar y sanar. Son frecuencias que inciden en el equilibrio y la armonía del cuerpo, restableciendo los patrones energéticos. Entre otras, se encuentran melodías de Ahu Saglam, Arnica Montana y música con delfines y ballenas. RELAJACIÓN MÚSICA, MÚSICA RELAX, MÚSICA MEDITACIÓN, MEDITATION MUSIC, FRECUENCIAS SANADORAS, MUSICA ALTERNATIVA, MUSICA SANADORA, MUSICA PARA SANAR EL ALMA, HEALING MUSIC, MUSIC FOR HEALING,healing frequency, FREQUENCY TO HEAL, MUSICA ESPIRITUAL, SPIRITUAL MUSIC, MUSICA DELFINES, DOLPHIN MUSIC, MUSICA NEW AGE, MUSICA REIKI, MUSICA YOGA, MUSICA DE BALLENAS, RELAX MUSIC FRECUENCIAS SAGRADAS SOLFEGGIO